Raulro creo que también lo tenía reprogramado no?
El de IWAN no llevaba FAP ;-)Si no recuerdo mal, reprogramado lo tiene Clue, y el antiguo 530D de IWAN también lo estaba. No se si hay alguien más :-k
Yo llevo un chip de estos desde que estrené el coche. Me lo instalaron y fuí al conce a contarlo para que me verificasen si ese chip podría afectar en algo al coche. Vino conmigo al conce el especialista que me instaló el chip.
Ellos estuvieron mirando, midiendo, probando.... y me dijeron en el conce que ese chip no haría ningún daño al coche. Tampoco me sale ningún humo.
Llevo 36.000 Km y no he tenido ni el más mínimo problema...
Estoy de acuerdo totalmente con ARES cuando escribe " Si reprogramas tu coche y te dedicas a ir todo el rato pie a tabla, es normal que ciertas partes mecánicas terminen como en la foto ".
Me gustaría a mí saber qué pasaría si hiciésemos eso mismo con el motor inmaculado ....... y su centralita inmaculada.....
Atención pregunta: ¿por qué el E60 530D decían antes que tenía 218 CV y más adelante 231 CV ??? Algunos creéis que ha sido porque han mejorado el motor o ha sido simplemente por una "ingeniería en la centralita" consistente en dar una vuelta más en cierto sitio para modificar el par motor??
Pos por ahí viene la respuesta...
El motor de 231cv lleva bastantes cambios con respecto al de 218cv. Para empezar lleva inyectores piezoelectricos que por lo visto permite hacer mas fases de inyección, con lo cual el motor suena menos, consume menos y al optimizar el gasto de combustible obtiene mas potencia.¿por qué el E60 530D decían antes que tenía 218 CV y más adelante 231 CV ??? Algunos creéis que ha sido porque han mejorado el motor o ha sido simplemente por una "ingeniería en la centralita" consistente en dar una vuelta más en cierto sitio para modificar el par motor??
Pos por ahí viene la respuesta...
Insuficiente para superarte en las subidas...Con uno atmosferico a gasolina aun, pero en estos casos la ganancia es bastante poca ...
justo a tiempo antes de que llegasen los supertacañones...Por dios ....."os" sin HACHE:bash:
ya que has escaneao el principio... escanealo todo que interesa
Raulro creo que también lo tenía reprogramado no?
Que si, que vale, yo los tres ultimos (MB 300TD, BMW 330d, BMW 530d E60)reprogramados hasta las cachas y ni un solo problema. Los dos primeros vendidos con 150.000 km y el E60 con 80.000+-.
Sí, y yo llevo 30.000 Km y no hago más que agradecer haberlo hecho.
El coche vá fino fino filipino
¿Y el FAP?
El FAP encantado de los nervios![]()
Sí, y yo llevo 30.000 Km y no hago más que agradecer haberlo hecho.
El coche vá fino fino filipino
¿Y el FAP?
El FAP encantado de los nervios![]()
Lo suscribo plenamente, es cierto q tampoco voy de carreras, solo lo utilizo puntualmente, y desde luego me inclino por la reprogramacion antes que por chips.Totalmente de acuerdo contigo. Utilizo seguramente el "incremento" para los adelantamientos... y es una gloria bendita la seguridad que te da ese tirón tan chipirifláutico...
Supongo que es cierto que, como en todo, habrá calidades y mierdas enlatadas. Me costó hace 22 meses 600 euros.
pues mas bien lo pongo en dudaNo te entiendo ¿no me crees?
:-s
:fs: :fs: :fs:pues mas bien lo pongo en duda
pues mas bien lo pongo en duda