Patx
Forista
- Modelo
- 330d F31 M
- Reacciones
- 1.114
Buenas chicos, el tema es que compre el coche en concesionario y en garantia me han puesto el filtro de particulas nuevo, ay que estaba obstruidisimo y no habia manera de regenerar. Con el fap nuevo el coche corre muchisimo, pero estos dias he notado de que ya no tiene el brio que tenia hace dos meses ( cuando me pusieron fap nuevo) y le habre echo unos 1000km.
El otro dia le meti la diagnosis y me dieron estos fallos,
-filtro de particulas muy obstruido, Contrapresion de escape alta.
-Contrapresion de escape señal captador.
Esos fallos son los que me daban antes de que me cambiaran el fap, por lo que quizas en la BMW no me borraron los fallos despues de haber cambiado el filtro, por lo que los borre yo hace dos dias.
Hoy le he vuelto a meter la diagnosis y me ha dado este fallo.
-contrapresion de escape, señal demasiada fuerte.
Puede que en un mes ( 1000km)haciendo trayectos cortos todos los dias por ciudad ( 3km) se me haya obstruido el FAP??
o puede que tenga para cambiar el captador de la contrapesion y por eso no regenere el filtro?
en la bmw me comentaron que tenia para cambiar los termostatos y que eso puede influir en la regeneracion.
perdon por el tocho, haber que me podeis decir, muchisimas gracias
El otro dia le meti la diagnosis y me dieron estos fallos,
-filtro de particulas muy obstruido, Contrapresion de escape alta.
-Contrapresion de escape señal captador.
Esos fallos son los que me daban antes de que me cambiaran el fap, por lo que quizas en la BMW no me borraron los fallos despues de haber cambiado el filtro, por lo que los borre yo hace dos dias.
Hoy le he vuelto a meter la diagnosis y me ha dado este fallo.
-contrapresion de escape, señal demasiada fuerte.
Puede que en un mes ( 1000km)haciendo trayectos cortos todos los dias por ciudad ( 3km) se me haya obstruido el FAP??
o puede que tenga para cambiar el captador de la contrapesion y por eso no regenere el filtro?
en la bmw me comentaron que tenia para cambiar los termostatos y que eso puede influir en la regeneracion.
perdon por el tocho, haber que me podeis decir, muchisimas gracias