Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es un tubo con una semicurva y va conectada a la caracola de escape del turbo,agarrada con una brida v-band y por el otro extremo a la continuacion del escape del coche que viene de serie, a no ser que quieras hacerle cañeria directa y ya segun la potencia y lo que quieras hacerle tienes varios tamaños para hacerle,2,5";2,75";3",etc.
Es un tubo con una semicurva y va conectada a la caracola de escape del turbo,agarrada con una brida v-band y por el otro extremo a la continuacion del escape del coche que viene de serie, a no ser que quieras hacerle cañeria directa y ya segun la potencia y lo que quieras hacerle tienes varios tamaños para hacerle,2,5";2,75";3",etc.
aver....sino entiendo mal,creo ke se puede sacar el FAP,es decir kitarlo y asi la consecuente anulacion de este como es logico,la cuestion es,para hacer esto podemos hacerlo nosotros mismos o hace falta ir a un taller,lo digo porke yo para ver el turbo de mi 330d tengo ke agacharme y retorcerme y aun asi no lo veo entero,porke el FAP va dentro del turbo no?
Va a la salida de la caracola de escape del turbo, es una pieza con bastante panza y grandecita que lleva unos 2-3 sensores que hara no me acuedo muy bien de memoria.