Faro bmw e91 lci

Modelo
320dtouring
Reacciones
0
Hola amigos ! Mi nombre es Denis y soy nuevo en el forro . Os quiero comentar un problema qué tengo en mi bmw e91 lci y si me podéis guiar os agradesco. Compré el coche en octubre 2018 con un testigo encendido que ponía (y sigue poniendo)”averia de luz de curva izquierda” al mirar el faro me di cuenta que al girar el volante a la izquierda La Luz de curva no se enciende . Mi pregunta es :1. Que bombilla es y si alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo cómo solucionar el problema. Gracias de antemano !!

thedrako

En Practicas
Modelo
316d
Reacciones
327
La bombilla esta fundida digo yo...
De q año es ....el mio no tiene eso ......

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.330
No me acuerdo bien del e92, pero yo tenía las luces direccionales y al girar el volante el haz de luz también se movía, pero además creo que encendía otra luz, que no sé si era la otra que tiene en el foco, y solamente la del lado para el que se gira. Compruebalo poniendote delante de la pared, y gira el volante hacia un lado y hacia el otro.

Modelo
320dtouring
Reacciones
0
El coche es de 2009 lleva bixenon

Modelo
320dtouring
Reacciones
0
Si las luces son direccionales y se mueven izquierda derecha pero no se enciende la bombilla del la izquierda ya sabes la del interior del faro.