faro derecho

j.torrijos530d

En Practicas
Reacciones
1
weno pues he desmontado para quitar la bombilla del engel eyes derecho porque creia que estaba fundida pero al desmontar ,las bombillas de led doble las de 10 w blancas , fuera del faro alumbra pero lo monto y no se ve iluminado el faro de angel, a la bombilla le llega corriente, que podria ser. si le pongo las originales se solucionara el problema?

un saludo y gracias

j.torrijos530d

En Practicas
Reacciones
1
a ver si alguien sabe algo que estoy aqui con el faro desmontao y probando de todo y sigue sin funcionar

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
osea que funciona, la montas y sigue funcionando pero sin casi ilumninar? lo mismo es falta de potencia?

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
j.torrijos530d;12220008 dijo:
pero en el cuadro me marca fallo luz poblacion derecha

normal, los leds consumen menos que una bombilla normal, entonces el coche se cree que esta fundida y te avisa en el cuadro, a mi me a pasado con los ojos de angel que alguna vez me dan fallo en el cuadro e incluso me enciende los intermitentes pero en cuanto arranco el moto se apagan y desaparece el fallo del cuadro.

j.torrijos530d

En Practicas
Reacciones
1
y la poca potencia a que se debe, con las originales se arreglaria el problema

estoy un poco frustrado jajajajaja

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
seguro que si pones las originales el problema se soluciona, no ostante yo te recomendaria que abrieras un hilo como este en el subforo e60 que sin duda te ayudaran mas que aqui ;-)

http://www.bmwfaq.com/f153/

yo compre no hace mucho unas lamaparas led para los intermitentes, y las puse todo contento yo, las pongo en marcha con los intermitentes de averia y veo que no solo funcionan si no que qedan de miedo, y cual es mi sorpresa (estaba cegado por lo bien que quedaban biggrin) que cuando los probe individualmente solo los de la derecha y solo los de la izquierda, veo que funciona al doble de velocidad y se enciende en el cuadro el fallo y mi mundo por el suelo biggrin esto se debe a lo que decia, las bomboillas leds consumen menos por tanto el coche cree que esta fundidas, da error en el cuadro y van a 120 pulsaciones en lugar de las 60 normales, solucion? meterle una resistencia para que consuma lo mismo que una bombilla normal.