Faros angel eyes. Con precios y fotos

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
ok, muchas gracias Xairinho

ya nos cuentas

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
seguimos con el listado:

- DAD - Negros - Oviedo ( Asturias ).

- ALFREDOLA - Cromados (BARCELONA).

- _jMt_ - Cromados - Benidorm(Alicante).

- Robby - Cromados - 30500 Molina de Segura (MURCIA).

- soldier_86 - Negros - (Vitoria)

- Arturo90 - Negros - (Teruel)

- Marcuts99 - Negros - Terrassa (Barcelona)

a ver si se anima alguien mas biggrin

lo de las bombillas se puede mirar paralelamente biggrin

arturo90

Forista
Reacciones
8
mejor esperar mas tiempo y buscar mas gente! asi tendremos mas descuento.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
ami no me importa esperar......eso ya os lo digo de antemano biggrin

pero weno.. hay que ultimar detalles para ternelo todo claro

Xairinho

Forista
Reacciones
130
Hoy he medido una lámpara w5w o T10 ( posición, matrícula) y el diámetro de la ampolla es de 10 mm, mientras que el diámetro de los portalámparas de los Angel DEPO es de 9 mm....vaya por Dios...por un miserable milímetro...#-o...para poner esas lámparas de 5 watios en el lugar de las que traen los faros de 2.3w en miniatura, tocaría hacer un poco de sitio a base de lima...o sea pequeño Brico, sin saber seguro si el resultado sería optimo... por varios motivos: el primero que la lámpara nueva al ir encajada sin portalámparas podría derretir el plástico de los faros...esto podría solucionarse limando un poco más y montando las lámparas con sus respectivos portalámparas ( no estoy seguro del todo de que haya suficiente espacio) de manera que no toquen nada. Por otro lado, daros cuenta de que el faro original lleva una sóla lámpara de 5 watios para la luz de posición...y en caso de montar las nuevas, son 4 por aro, lo que es 8 por faro....hacen un total de 40 watios de consumo y no se si el módulo de luces detectaría este exceso como un error.

Una alternativa sería colocar lámparas con la misma forma, pero de tipo LED, porque el consumo de corriente sería mucho menor y además no habría problema con que las luces toquen alguna parte del faro , porque es luz fría que no desprende apenas calor. El único inconveniente de los LED sería que deben de ser especiales, para difundir la luz en un ángulo mucho mayor que un LED convencional por el motivo de que debe de iluminar la mayor parte de aro posible, sino desde el exterior de apreciaría de forma clara que la luz sale de 4 puntos definidos.

Las lámparas w5w tipo led de ángulo grande son estas;se llaman SMD y salén a unos 4 euros unidad, son bastante caras :

Aquí teneis la comparación de un LED convencional ,lámpara incandescente y una Led SMD:

497182_2.jpg

Una última opción seria poner las mismas lámparas de cuña en miniatura que traen puestas los faros, en concreto las de 1.2W, en teoría blancas, porque no he visto aún una foto de ellas instaladas en un faro. En el enlace las podeis comprar:

Tuning Totcar Barcelona, Totmoto Barcelona, Accesorio tuning, Coche tuning, maxi llanta, tot moto, tot car, Virtual shop tuning, Tienda virtual tuning, motos, quad, ATV, ciclomotores, aleron, spoiler, faro llanta

A partir de aquí ya tendreís que ir tomando vuestras decisiones, si os quedais con las luces de origen,cambiais a las, en teoría blancas de 1.2w, o haceís Brico a lo bestia para meter las W5W (T10) blancas o unos LED SMD... Saludos ;-)

Xairinho

Forista
Reacciones
130
Robby;8622421 dijo:
Mirar lo que acabo de encontrar y son led...aqui va el enlace:

Bombilla W1.2W 1 LED Estandar -Blanco*::*W1,2W-T5*::*Bombilla LED Coche*::*Microluz

Saludos

;-) Esa luz es buena para sustituir una luz de posición convencional...pero para iluminar un Ojo de Angel no es buena porque ofrece una luz muy direccional; sería bueno por ejemplo para el sistema oríginal del Angel de BMW que hace incidir la luz en los extremos del aro, pero en los Angel de DEPO las lamparitas están perpendiculares al aro, de forma que al mirar el coche desde delante, si te fijas se puede apreciar que la luz sale de 4 puntos...

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
hombre las que ha puesto predicador...serian exactamente esas las que habria que comprar

Xairinho

Forista
Reacciones
130
(DAD);8625787 dijo:
hombre las que ha puesto predicador...serian exactamente esas las que habria que comprar

Si , esas tienen el formato adecuado en cuanto a tamaño se refiere, pero consumen sólo 0.002 w cada una, lo que sale 0.002 X 8 = 0.016 watios por faro frente a los 5 watios que consume la luz de posición de serie, esto podría dar error de lámpara fundida...aunque no estoy seguro de que la luz de posición esté controlada por el módulo de luces...tengo que comprobarlo aún....en todo caso son las que más se ajustan a lo que necesitais...al ser de LED cóncavo la luz se extiende más difuminada sobre el aro que si fuese un LED normal...el mayor inconveniente es el precio 3.9 euros para un total de 16 lámparitas, salen 62.4 euros, que ya es dinero....:yawinkle

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
Bueno pues me apunto al tema, dejare los xenon para mas adelante.

- Mimarlara - Cromados - (Toledo)

P.d: En cuanto a lo que comentais de los angel en blanco, yo los prefiero como vienen de serie en su color amarillito jeje para gustos los colores y me da igual el tema de pillar las bombillas aqui o cada uno por separado, lo que querais.

salu2

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
lo de las lamparas se pedira a parte....H7 y las de los aros...

primero los faros biggrin

ya somos 8 biggrin

nos faltan 2 para el minimo biggrin

Xairinho

Forista
Reacciones
130
mimarlara;8627014 dijo:
Bueno pues me apunto al tema, dejare los xenon para mas adelante.

P.d: En cuanto a lo que comentais de los angel en blanco, yo los prefiero como vienen de serie en su color amarillito jeje para gustos los colores y me da igual el tema de pillar las bombillas aqui o cada uno por separado, lo que querais.

salu2

:descojon:jejeje vaya!!! pensaba que era el único ser en el universo al que le gustan más los Angel con la luz oríginal que con luz blanca...pero ya somos por lo menos dos : :zartyman

A mí en concreto, no sólo me gusta más el Angel así por el contraste de luz dentro del mismo faro, sino por el contraste que hace con el color de mi coche, quartzblau.

Xairinho

Forista
Reacciones
130
Xairinho;8626530 dijo:
Si , esas tienen el formato adecuado en cuanto a tamaño se refiere, pero consumen sólo 0.002 w cada una, lo que sale 0.002 X 8 = 0.016 watios por faro frente a los 5 watios que consume la luz de posición de serie, esto podría dar error de lámpara fundida...aunque no estoy seguro de que la luz de posición esté controlada por el módulo de luces...tengo que comprobarlo aún....en todo caso son las que más se ajustan a lo que necesitais...al ser de LED cóncavo la luz se extiende más difuminada sobre el aro que si fuese un LED normal...el mayor inconveniente es el precio 3.9 euros para un total de 16 lámparitas, salen 62.4 euros, que ya es dinero....:yawinkle

Si al cambiar la lámparas incandescentes por Leds, el check control del coche os da error, la solución seria intercalar en paralelo una resistencia de potencia equivalente a la luz de posición original ( 5 watios aproximadamente) en el cableado de los Angel; en la misma página donde Predicador ha encontrado las lámparas Led, podeis comprar también lo que ellos llaman "cancelador de lámparas de leds universal" , que no es más que una resistencia.

Jerezauto Import

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
hombre... ami tampoco me disgusta el tema del contraste entre el aro y la luz de cortas o largas... eso si....

Lo unico q quiero es tener una buena luz de cortas...

PIAA por ejemplo biggrin

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Lo que no voy a hacer es ponerme con bricos, para eso compro estos faros, asique, yo le pondré las bombillas que traiga el faro para los angel y unas buenas cortas, y ya con el tiempo veré si encuentro una luz que aunque no llegue a ser tan blanca como un led,pero que tampoco se vea tan amarilla como las que lleva de serie, para que se note el contraste de color con las cortas...

Saludos y gracias! biggrin

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
las buenas cortas... PIAA.. sin duda

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
(DAD);8629952 dijo:
las buenas cortas... PIAA.. sin duda

Pero dicen que no duran mucho no? vamos a ver si entre todos y mientras se apunta la gente debatimos cuales son las mejores para ir comprandolas...no?

Yo personalmente quiero las mejores independientemente de lo que cuesten, pues creo que no es un tema para racanear...

Ah exactamente cuantas bombillas nos hacen falta?cruce, carretera, intermitentes?...cuales vienen con el faro?

marcuts99

En Practicas
Reacciones
22
Xairinho;8627300 dijo:
:descojon:jejeje vaya!!! pensaba que era el único ser en el universo al que le gustan más los Angel con la luz oríginal que con luz blanca...pero ya somos por lo menos dos : :zartyman

A mí en concreto, no sólo me gusta más el Angel así por el contraste de luz dentro del mismo faro, sino por el contraste que hace con el color de mi coche, quartzblau.

Pues otro mas que le gustan como los engel con luz original jejeje

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
el faro viene con todas las lamparas... el caso es pillar a mayores unas PIAA (duran 1 año dicen, tambien dicen que son las mejores y las q mas dan el pego de xenon con la lupa del Angel Eyes ) para llevarlas en donde van las cortas ( siempre tendriamos las que traen el faro para cuando se fundan )

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
SOMOS 8 biggrin

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
¿Las bombillas que se ponen en las cortas y largas en los angels eyes son h7 no?

Me han hablado muy bien de las Trhopy, que las venden en el carrefour, creo que no llega alos 30 euros, mi primo las lleva en su alfa romeo ya unos 3 años, se ven completamente blancas y van perfect y tampoco se le han fundido... Yo tambien las llevé en mi anterior bmw (320 td compact,150cv),pero las disfrute poco mas de un mes porque lo vendí con ellas puestas :( . xD

Saludos!

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
He leido bastante sobre esto de las bombillas y a las PIAA no las ponen muy bien, a las que mejor ponen generalmente son las vision plus de philips...no se....

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
¿Vision plus las que mejor ponen? mejor que esas las Philips Xtreme Power o Blue Vision...

Saludos!

mimarlara;8632830 dijo:
He leido bastante sobre esto de las bombillas y a las PIAA no las ponen muy bien, a las que mejor ponen generalmente son las vision plus de philips...no se....

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
si a las extreme power tambien...son las que mas me convencen de momento...

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Mirar esta foto que ví por el foro de serie 3,no creo que le moleste al dueño que ponga una foto de su coche:

Como veís lleva los aros de los angel eyes blancos(se quedan tambien guapos), con el tiempo igual se los pongo, no se lo que aré, estoy confuso, Xd.

Un saludo!

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Mirar esta foto que ví por el foro de serie 3,no creo que le moleste al dueño que ponga una foto de su coche:

Como veís lleva los aros de los angel eyes blancos(se quedan tambien guapos), con el tiempo igual se los pongo, no se lo que aré, estoy confuso, Xd.

Un saludo!

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Aquí os pongo una foto de un alfa romeo con las bombillas trophy que os hable...

¿Que os parecen?

Saludos