Daroma;8635219 dijo:buenas tioos os comento hace unas semanas os dije que al colega de mi prima le habian molado los faros y me a dicho mi prima que como va a ser su cumple en junio pues que se lo quieren regalar me a dicho que esta tarde hablara con todos sus colegas a ver si les parece bien y mañana me lo dice asi que os lo digo mañana por la tarde vale??? a ver si hay suerte un saludo
Robby;8636177 dijo:- DAD - Negros - Oviedo ( Asturias ).
- ALFREDOLA - Cromados (BARCELONA).
- _jMt_ - Cromados - Benidorm(Alicante).
- Robby - Cromados - 30500 Molina de Segura (MURCIA).
- soldier_86 - Negros - (Vitoria)
- Arturo90 - Negros - (Teruel)
- Marcuts99 - Negros - Terrassa (Barcelona)
- Mimarlara - Cromados - (Toledo)
Nadie me ha respondido....¿Las luces cortas de los angel eyes, son h7 no?
El pedido conjunto... ¿se haría para finales de este mes o para principios o mediados de mayo?No hay prisa cuanta mas gente mejor, lo único que si se sobrepasa el mes y medio de espera empezará a decir gente que no los quieree, o que ya han reequipado otra cosaa, etc...
[DAD]¿como va lo de el coordinador para crear el post de compra conjunta?
Saludos!
bMw_CaDiZ;8637297 dijo:llevo un rato leyendome el post de PE a PA.pero como he acabado mareado os pregunto directamente:
¿donde lo vais a comprar y cual seria el precio final?
Un saludooo
avav;8639049 dijo:Tengo que dejar de leer este post que al final me voy animar.. Je JeSalu2
mimarlara;8638764 dijo:Vamos Gaditano animate!!
Ey chavales por que no lo pedimos ya??? jeje, tengo muchas ganas!!!! Ayer de viaje me cruce varios serie 1 con angel y ooooostias!!!
_manu-;8639998 dijo:te cruzastes con varios series 1 con luz diurna, que es distinto a los angel eyes, los aros de estos faros son iguales que los aros de los prerestiled, no tienen luz diurna q de dia apenas se veran,