Faros angel eyes. Con precios y fotos

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
marcuts99;8613820 dijo:
Llevo tiempo sin aparecer por aqui y es entrar y reequipar... vaya tela!! yo tambien estoy interesado en engel ayes, pero me gustan muchisimo los que puede o podia conseguir donparipe, los valeo con brico. No se si aun los podra conseguir, pero me encantan.
20102009777.jpg

Si que los puedes conseguir! los vende sobre los 300€+portes creo....enviale un privado o algo y seguro que te contesta!:)

PD: no os ha contestado ningun coordinador para abrir un hilo especifico para la compra conjunta???...

Xairinho

Forista
Reacciones
130
marcuts99;8613820 dijo:
Llevo tiempo sin aparecer por aqui y es entrar y reequipar... vaya tela!! yo tambien estoy interesado en engel ayes, pero me gustan muchisimo los que puede o podia conseguir donparipe, los valeo con brico. No se si aun los podra conseguir, pero me encantan.
20102009777.jpg

Aivalahostia...:-s.. pero si estos faros traen lupa también en las largas...y conservan la luz de posición original entre los aros de los Angel, ¿son los SONAR? ¿al traer lupa en largas y cortas vendrían indicados para reequipar xenon no? Porque, para gente que quiera conservar la instalación halógena original sería mejor con lupa sólo en las cortas, sino perdería mucha potencia de alumbrado.

Y otra pregunta para quién lo sepa, la instalación de los Angel...¿ lleva una sóla lámpara por aro como los xenon originales, o lleva 4 lamparitas de 2.3w por aro como los DEPO?

marcuts99

En Practicas
Reacciones
22
Xairinho;8614478 dijo:
Aivalahostia...:-s.. pero si estos faros traen lupa también en las largas...y conservan la luz de posición original entre los aros de los Angel, ¿son los SONAR? ¿al traer lupa en largas y cortas vendrían indicados para reequipar xenon no? Porque, para gente que quiera conservar la instalación halógena original sería mejor con lupa sólo en las cortas, sino perdería mucha potencia de alumbrado.

Y otra pregunta para quién lo sepa, la instalación de los Angel...¿ lleva una sóla lámpara por aro como los xenon originales, o lleva 4 lamparitas de 2.3w por aro como los DEPO?

si no me equivoco estos son los originales y son valeo, mas no te puedo decir porque no tengo ni idea. Supongo que si fueramos unos cuantos y se los pidieramos nos haria un buen precio, ya que lo hizo una vez. Y estos al tener dos lupas quedan como los originales, pero claro hay que hacer brico.

Xairinho

Forista
Reacciones
130
marcuts99;8614936 dijo:
si no me equivoco estos son los originales y son valeo, mas no te puedo decir porque no tengo ni idea. Supongo que si fueramos unos cuantos y se los pidieramos nos haria un buen precio, ya que lo hizo una vez. Y estos al tener dos lupas quedan como los originales, pero claro hay que hacer brico.

Yo acabo de poner los DEPO (soy de los reaceos a montar xenon), sólo estaba informándome sobre este modelo porque pensaba que eran otra réplica de los originales...jeje leí demasiado rápido antes de escribir, ya he visto que son los Valeo en el primer comentario, pero gracias de todos modos; no sabía que los originales además de los Angel conservan la halógena normal de posición...entonces los Angel hacen las veces de luz diurna...¿no?

marcuts99

En Practicas
Reacciones
22
Xairinho;8615015 dijo:
Yo acabo de poner los DEPO (soy de los reaceos a montar xenon), sólo estaba informándome sobre este modelo porque pensaba que eran otra réplica de los originales...jeje leí demasiado rápido antes de escribir, ya he visto que son los Valeo en el primer comentario, pero gracias de todos modos; no sabía que los originales además de los Angel conservan la halógena normal de posición...entonces los Angel hacen las veces de luz diurna...¿no?

Pues creo que si que hacen a la vez de luz diurna

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
este post... es para los Halogenos sin brico...ni nada. comprar y montar...

asi que mejor no liar las cosas porque sino la gente se va volver loca

continuamos con el Post

dsc0032x.jpg

bmw5k.jpg

bmw4o.jpg

10467278.jpg

El precio final 235 + 6 de portes. 241€. El total con todas las bombillas incluidas

si fuéramos al final mas de 10 personas pues volvería a negociar el precio

Si queremos incluir otras bombillas H7 ( por ejemplo Osram nigthbrake u otra marca o si me apurais una PIAA white extreme.. por lo menos para las cortas(lupa) que seria lo suyo biggrin )

Y si queremos incluir las bombillas de los aros Angel Eyes ( para que sean blancos )

Tengo que negociar el precio con ellos para ver que prcio final nos hacen....

y nos mandarian los faros con 2 bombillas normales + 2 que elijamos + juego de bombillas Aros + juego de bombilla que elijamos ( POR FARO )

aun no negocie el precio de estas bombillas a mayores porque no se si vais a querer ni cual se eligiria ni nada.

Por el momento:

listado poner nombre en el foro. Cuales queréis y a donde se enviarían

- DAD - Negros - Oviedo ( Asturias ).

- ALFREDOLA - Cromados (BARCELONA).

- _jMt_ - Cromados - Benidorm(Alicante).

- Robby - Cromados - 30500 Molina de Segura (MURCIA).

- soldier_86 - Negros - (Vitoria)

arturo90

Forista
Reacciones
8
pues si me esperais hasta abril tb voy a pedir. buen precio!!!

Arturo90 - Negros - (Teruel)

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
El pedido se hará a finales de abril así q no tienes problema

te incluyo en la lista

listado poner nombre en el foro. Cuales queréis y a donde se enviarían

- Arturo90 - Negros - (Teruel)

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
weno repito otra vez la preguntaxD DAD te ha contestado ya algun coordinador o moderador del foro para abrir un hilo de compra conjunta? Me parece un poco fuerte que llevemos ya 1 mes para que nos permitan abrir el Hilo vamos...(lo digo sin mala intencion...no m baneeis moderadores xfavorr[:>pray:descojon:)

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
me mandaron un email pidiendo unos datos para poderlo dar de paso y les conteste con lo que me pedian... en cuanto me den el visto bueno se abrira y lo enlazare aqui. mientras tanto tendremos que seguir hablando del tema por aqui biggrin

somos 6 faltan 4 y si somos mas, mejor biggrin

que opinais de las bombillas ??

pedimos una PIAA ??? y para los aros pa q queden en blanco ??? que opinais ?

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Pues voto por unas piaa para cortas si, y unas que se vea el aro blanco...¿Cuales serían? Yo no quiero pasarme de los 260 euros:-&.

(DAD);8616346 dijo:
me mandaron un email pidiendo unos datos para poderlo dar de paso y les conteste con lo que me pedian... en cuanto me den el visto bueno se abrira y lo enlazare aqui. mientras tanto tendremos que seguir hablando del tema por aqui biggrin

somos 6 faltan 4 y si somos mas, mejor biggrin

que opinais de las bombillas ??

pedimos una PIAA ??? y para los aros pa q queden en blanco ??? que opinais ?

marcuts99

En Practicas
Reacciones
22
a tomar por saco me uno yo tb, estaba barajando la posibilidad de ponerle los originales pero me salen por el doble.

- Marcuts99 - Negros - Terrassa (Barcelona)

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
De los que pediis los negros,¿de que color teneis el coche?

Ya somos 7, si llegasemos a los 15 sería todo un éxito...xD

Un saludo!

soldier_86

Forista
Reacciones
34
pos yo los pido negros y tengo el coche blanco, pero creo que los negros son los mas bonitos para cualquier coche yo voto por los aros blancos no se que luces habra pero para los aros repito piaa extreme white son perfectos. pero sino las que digais pero que sean blancas las de posicion unas buenas y punto las piaa se nos van a "j*der"pronto por lo que valen no se si merecen la pena

Xairinho

Forista
Reacciones
130
Hola chicos; a los que estén interesados en cambiar el color de las lámparas de los Angel para que sean blancos en vez de amarillos, tengo que decirles lo siguiente: no penseis que es tan fácil como en un faro original, para los cuáles ya hay inventadas mil alternativas para la lámpara de los Angel; en estos faros DEPO, cada aro está iluminado por 4 lamparitas de 2.3v incandescentes (como las de la guantera, cuadro de luces, que son más pequeñas incluso que las de la matrícula, aunque tienen la misma forma que estas), de esta manera se hace más complicado el cambio de color. Supongo que habrá lamparitas de ese formato que den luz más blanca, pero de no ser así no quedaría más remedio que hacer un Brico para poner Leds, con su correspondiente resistencia para que no de fallo, y , aún así hay una dificultad más añadida, ello es debido al portalámparas de los faros DEPO: en los oríginales las lámparas de los Angel inciden en los extremos de los aros y la luz se propaga a lo largo de toda la circunferencia por reflexión, mientras que en los DEPO cada aro lleva detrás cuatro lamparitas, con sus portalámparas, separadas de forma equidistante, de forma que cada lampara se encarga de iluminar aproximadamente un cuarto de anillo, esto es, de forma perpendicular al aro, por lo que no sé exactamente que resultado daría al cambiar las lámparas incandescentes por LED, ya que estos suelen dar la máxima potencia lumínica de forma muy direccional, haciéndose muy visibles desde el exterior (habría que conseguir unos LEd de tipo más omnidireccional); como digo no estoy muy seguro del resultado, pero todo sería probar. De momento estoy estudiando el tema con unos faros parecidos.... voy por aquí : http://www.bmwfaq.com/f16/sustitucion-de-las-bombillas-faros-depo-muchas-fotos-406315/

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
lo suyo es comprar las bombillas ya con los faros, y montarlas antes de poner los faros biggrin

para robby... yo los pillo los faros negros y mi coche es gris claro biggrin en este post en pag anteriores he puesto una foto que puso dany con el serie 1 en gris plata con los faros depo en negros le quedan de vicio

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
en el listado añadir si quereis PIAA y Aros blancos en el Angel Eyes... si estamos todos de aciuerdo pido presupuesto para 10 packs de faros Angel Eyes. 5 cromados + 5 negros todos con un pack de 2 PIAA para la lupa (cortas) y las bombillas necesarias para llevar los Aros del Angel Eyes en blanco.

pensar que mas o menos.... saldria el total del conjunto casi 300 € o asi... tener el cuenta q las PIAA son unos 70-80 € ( no se el descuento que nos harian ) y las bombillas del aro.. pues no se exactamenbte cuando valen.

SI no estamos todos de acuerdo.. no se piden para que no haya lios.

- DAD - Negros - Oviedo ( Asturias ). PIAA + aros blancos (SI)

- Marcuts99 - Negros - Terrassa (Barcelona)

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
asi que me parece ami... q las bombillas mejor pillarlas por otro lado si quereis biggrin

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
que bombillas son exactamente las de los Aros ??

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Si mejor eso, cada uno que se piye las lámparas que quiera por su cuenta,porque si no será un lio y no se ará el pedido ni para julio,:descojon:

(DAD);8620933 dijo:
asi que me parece ami... q las bombillas mejor pillarlas por otro lado si quereis biggrin

Xairinho

Forista
Reacciones
130
(DAD);8621158 dijo:
que bombillas son exactamente las de los Aros ??

Robby;8621367 dijo:
Eso quisiera saber yo tambien;-)

os acojonan mis grandes párrafos y no los leeis ¿verdad?;-)....en el enlace podeis ver de que lamparitas se tratan....son como las de la matrícula de tipo cuña solo que son menos de la mitad que estas....de diámetro tendrán poco más de dos milímetros...son como las que se usan en guanteras, cuadros...de 2.3w.

Xairinho;8619478 dijo:
Hola chicos; a los que estén interesados en cambiar el color de las lámparas de los Angel para que sean blancos en vez de amarillos, tengo que decirles lo siguiente: no penseis que es tan fácil como en un faro original, para los cuáles ya hay inventadas mil alternativas para la lámpara de los Angel; en estos faros DEPO, cada aro está iluminado por 4 lamparitas de 2.3v incandescentes (como las de la guantera, cuadro de luces, que son más pequeñas incluso que las de la matrícula, aunque tienen la misma forma que estas), de esta manera se hace más complicado el cambio de color. Supongo que habrá lamparitas de ese formato que den luz más blanca, pero de no ser así no quedaría más remedio que hacer un Brico para poner Leds, con su correspondiente resistencia para que no de fallo, y , aún así hay una dificultad más añadida, ello es debido al portalámparas de los faros DEPO: en los oríginales las lámparas de los Angel inciden en los extremos de los aros y la luz se propaga a lo largo de toda la circunferencia por reflexión, mientras que en los DEPO cada aro lleva detrás cuatro lamparitas, con sus portalámparas, separadas de forma equidistante, de forma que cada lampara se encarga de iluminar aproximadamente un cuarto de anillo, esto es, de forma perpendicular al aro, por lo que no sé exactamente que resultado daría al cambiar las lámparas incandescentes por LED, ya que estos suelen dar la máxima potencia lumínica de forma muy direccional, haciéndose muy visibles desde el exterior (habría que conseguir unos LEd de tipo más omnidireccional); como digo no estoy muy seguro del resultado, pero todo sería probar. De momento estoy estudiando el tema con unos faros parecidos.... voy por aquí : http://www.bmwfaq.com/f16/sustitucion-de-las-bombillas-faros-depo-muchas-fotos-406315/

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
jajaja, el caso es...¿Alguien sabe si existen mini-lámparas de estas que dices de 2,3 w que den luz blanca? Esa sería la pregunta.

Saludos!:supz:

Xairinho;8621452 dijo:
os acojonan mis grandes párrafos y no los leeis ¿verdad?;-)....en el enlace podeis ver de que lamparitas se tratan....son como las de la matrícula de tipo cuña solo que son menos de la mitad que estas....de diámetro tendrán poco más de dos milímetros...son como las que se usan en guanteras, cuadros...de 2.3w.

Xairinho

Forista
Reacciones
130
Aqui teneis una foto para que os deis cuenta de la diferencia de tamaño con una lámpara de matrícula w5w también conocidas por T10. Las que traen los DEPO parece que son de uso general y no exclusivas para automoción , estas lámparitas al parecer se venden en 2.3 w y 1.2 w siendo estas últimas las que proporcionan la luz más blanca; las que traen los faros de autohispania tienen la siguiente designación en la ampolla :

P 2.3
E12B
FD
92

cab9509694f78ee8a4ebabb44337f26do.jpg

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Gracias Xairinho...entonces ¿se le podría decir a los de autohispania si le pueden poner las de 1,2 W blancas en vez de las de 2,3 W?

Xairinho

Forista
Reacciones
130
Robby;8621585 dijo:
Gracias Xairinho...entonces ¿se le podría decir a los de autohispania si le pueden poner las de 1,2 W blancas en vez de las de 2,3 W?

Eso ya no lo sé yo...tendrías que preguntar a DAD que es el que está con el tema......;-)

Y, por cierto, sólo he leido que dan "luz más blanca"...eso puede significar ,por ejemplo, que tambien puede ser " menos amarilla "...je,je,je....y no " más blanca"... haría falta verlas encendidas para comparar...hay que seguir investigando de momento para no precipitarse...aunque tarde o temprano seguro que se encontrará una solución para el tema...

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
serian como estas creo yo

Xairinho

Forista
Reacciones
130
(DAD);8621738 dijo:

Estas que tu dices son la w5w o T10 que se usan en la luz de matrícula, por ejemplo, y son bastante más grandes que las que traen de origen los DEPO; no quedaría más remedio que intentar acoplarlas en el hueco que quedaría desmontando el portalámparas entero...habría que experimentar con un faro, para tomar las medidas exáctas y luego estudiar las posibilidades que pueda haber; mañana voy a hacer una prueba, aunque sea con el faro montado, para probar a ver si entra en el hueco una lámpara como las del enlace de las que tengo de repuesto para la matrícula, por lo menos así , ya os puedo dar una idea...