Hola chicos; a los que estén interesados en cambiar el color de las lámparas de los Angel para que sean blancos en vez de amarillos, tengo que decirles lo siguiente: no penseis que es tan fácil como en un faro original, para los cuáles ya hay inventadas mil alternativas para la lámpara de los Angel; en estos faros DEPO, cada aro está iluminado por 4 lamparitas de 2.3v incandescentes (como las de la guantera, cuadro de luces, que son más pequeñas incluso que las de la matrícula, aunque tienen la misma forma que estas), de esta manera se hace más complicado el cambio de color. Supongo que habrá lamparitas de ese formato que den luz más blanca, pero de no ser así no quedaría más remedio que hacer un Brico para poner Leds, con su correspondiente resistencia para que no de fallo, y , aún así hay una dificultad más añadida, ello es debido al portalámparas de los faros DEPO: en los oríginales las lámparas de los Angel inciden en los extremos de los aros y la luz se propaga a lo largo de toda la circunferencia por reflexión, mientras que en los DEPO cada aro lleva detrás cuatro lamparitas, con sus portalámparas, separadas de forma equidistante, de forma que cada lampara se encarga de iluminar aproximadamente un cuarto de anillo, esto es, de forma perpendicular al aro, por lo que no sé exactamente que resultado daría al cambiar las lámparas incandescentes por LED, ya que estos suelen dar la máxima potencia lumínica de forma muy direccional, haciéndose muy visibles desde el exterior (habría que conseguir unos LEd de tipo más omnidireccional); como digo no estoy muy seguro del resultado, pero todo sería probar. De momento estoy estudiando el tema con unos faros parecidos.... voy por aquí :
http://www.bmwfaq.com/f16/sustitucion-de-las-bombillas-faros-depo-muchas-fotos-406315/