Faros angel eyes. Con precios y fotos

marcuts99

En Practicas
Reacciones
22
Iar;8669111 dijo:
marcuts99 tiu no me hodas que ya les ha hecho agujeros en el parachoques para meter un sensor de aparcamiento, eso si que me dolería y mira que yo tampoco me lo puse jajaja

El mío tiene mmm... 9 meses, supongo que lo comprarías como yo con la super mega chuli promoción de los 116, que veo que le has quitado el motor a tu avatar pillín ;-)

Me dolio mas agujerear el salpicadero... Y lo del avatar, lo voy cambiando, no me supone nada poner 116d [-X

Iar

En Practicas
Reacciones
0
No te mosquees, hay que llevar el motor con dignidad como lo llevo yo y sino mira:

TENGO UN 116i
¿pasa algo?

:mus-

marcuts99

En Practicas
Reacciones
22
Iar;8669451 dijo:
No te mosquees, hay que llevar el motor con dignidad como lo llevo yo y sino mira:

TENGO UN 116i
¿pasa algo?

:mus-

que va, yo no me mosqueo!!! yo tengo un 117'5d!! y??? jajajaja

marcuts99

En Practicas
Reacciones
22
actualizando post!!!! solo queda 1 para los 15!!

1 - DAD - Grises - Oviedo ( ASTURIAS ).

2 - ALFREDOLA - Grises (BARCELONA).

3 - _jMt_ Grises - Benidorm (ALICANTE).

4 - Robby - Grises - 30500 Molina de Segura (MURCIA).

5 - soldier_86 - Negros - (VITORIA)

6 - Arturo90 - Negros - (TERUEL)

7 - Marcuts99 - Grises - Terrassa (BARCELONA)

8 - Mimarlara - Grises - (TOLEDO)

9 - Daroma - Negros - (VITORIA)

10 - KIT M - Grises - (TARRAGONA)

11 - Arkanius - Negros - (MADRID)

12 - Palomo23 - ¿ ? - (BADAJOZ)

13 - Jofreking - Negros - Alguaire (Lérida)

14 - 4NDR35 - Grises - MADRID

Iar

En Practicas
Reacciones
0
jeje, 116, i? (esta "i" sólo la pillan los catalanes ;-))

Venga que estamos desvirtuando el post, quiero unos xenon's que se monten solos, que abras la caja y les digas "hop", a vuestro sitio!

R

Ro///Ma

Invitado
pues te as equivocado de sitio por que aqui no se piden los xenon sino halogenos

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
¿No es por el dinero y si por el coche? Pero si se te va a quedar mucho mas guapo:razz:, tu mismo coche te estará diciendo a gritos ponme estos faros, xD, lo de trastear para nada es quitar unos tornillos y atornillar,regular la atura y ale, no es tanto como parece...Yo que nunca he sido muy manitas que digamos, y gracias al foro lo estoy siendo, jajaja y yo solo le he puesto a mi coche el paragolpes trasero y delantero /M, el aleron, y el cromado de los riñones, todo lo que sea mejorar el coche no es "trastear":razz:

Saludos !!:weedman:

Iar;8668667 dijo:
Gracias chicos por las aclaraciones de pre y restyled.

Marcuts99 te lo decía por si lo llevabas a algún taller de BCN, hay que desmontar parachoques? yo es que para eso lo llevaría algún sitio más que nada para que regulen alturas y dejarlo bien, no como esos que te encuentras por la autopista que se nota que han reequipado xenon's por su cuenta, no veas si hoden! (ya se que estos faros no van a alumbrar tanto).

No se que hacer chicos, ya no es por el dinero sino que el coche no tiene ni un año y me da como cosa trastear con él, no si si amortizar el "full de serie" por lo menos un tiempo más :roll:

deivits1

En Practicas
Reacciones
1
Yo tambien me apunto a la compra.

15- deivits1 - Grises- Aretxabaleta (Guipuzcoa)

Ahora ya somos 15, y seguro que se anima alguno más.

Saludos.

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Entonces...¿te apuntas a la compra o no?

Un saludo!:razz:

Iar;8669622 dijo:
jeje, 116, i? (esta "i" sólo la pillan los catalanes ;-))

Venga que estamos desvirtuando el post, quiero unos xenon's que se monten solos, que abras la caja y les digas "hop", a vuestro sitio!

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Si haber si llegamos a los 20 que todavía pueden apuntarse hasta final de este mes, vamooooooooooooos:descojon::descojon::descojon:

Daroma;8670375 dijo:
a ver si se anima alguien mas

Iar

En Practicas
Reacciones
0
Daroma;8670181 dijo:
pues te as equivocado de sitio por que aqui no se piden los xenon sino halogenos

Que susceptible esta la gente, no? no, no me equivocado de sitio se donde estoy, esto es AUDIFAQ.com, no? :razz:

En cuanto al pedido sé que vais a esperar hasta fin de mes, ya os lo confirmo!.

Merciii

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
a ver si nos jutamos mas peña

R

Ro///Ma

Invitado
Iar;8671306 dijo:
Que susceptible esta la gente, no? no, no me equivocado de sitio se donde estoy, esto es AUDIFAQ.com, no? :razz:

En cuanto al pedido sé que vais a esperar hasta fin de mes, ya os lo confirmo!.

Merciii

siento si te a sentado mal no era mi intencion te pido disculpas

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658

15- deivits1 - Grises- Aretxabaleta (Guipuzcoa)

palomo no da señales de vida.. para elegir el faro ??

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Cuando teneis pensado hacer el pedido? Porque si es despues de que cobre quiza me lo pienso =)

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
el grupo de compra se cierra el ultimo dia del mes... es decir el 30 de abril....

ese dia le mando un email a los de autohispania para q nos den precio definitivo de lo que nos costaria segun los q seamos ese dia.

cuando me contesten lo pondre aqui... y les mando un listado de los usuarios q somos donde irian los pedidos y que tipo de faros quiere cada uno.

el siguiente paso es q me digan que procedimiento tendriamos que hacer para realizar la compra la primera semana de mayo desde su pag web.....

asi q en 2 palabras, el grupo de ciera el 30 abril y el pedido se compra a primeros de mayo... asi q habras cobrado digo yo biggrin

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Aquí os pongo un par de fotos de un forero que lleva los angel eyes halógenos, seguro que a mas de uno les interesan xD, que guapo que se ve con estos faros! Le dije al dueño de este coche que le hechara una foto de dia con los angel encendidos y otra de noche...

Saludos!!

Iar

En Practicas
Reacciones
0
Daroma;8672866 dijo:
siento si te a sentado mal no era mi intencion te pido disculpas

Daroma lo tuyo si que es educación y lo demás son tonterías! disculpadísimo majoteeeee!!! ;-)

Robby las fotos que colgaste no me digas que son angel eyes halógenos en fondo negro!, le quedan genial, esto es un mar de dudas!!!

Xairinho

Forista
Reacciones
130
Hola Chicos...aquí dejo una información bastante interesante para los indecisos...o la gente que accede por primera vez al foro y no encuentra respuestas y de paso le hago un "UP" al post, que no le viene nada mal ;-).

Cito:

- Para montar estos faros hay que desmontar el parachoques como el brico de los xenon's de Manu?

Exacto, para desmontar estos faros, los grandiosos ingenieros de BMW, como ya es costumbre, han desarrollado un sistema para hacer dificil la tarea a la gente que le gusta hacer Bricomanía en su coche; la parte exterior de los faros lleva una anclaje unido al parachoques, que, la verdad, puede prescindirse de él, y no pasaría nada, el faro permanecería perfectamente anclado.

- El tema de la regulación de altura se hace mediante tornillo? lo puede hacer uno mismo o mejor llevarlo a una casa a que lo midan.

Sí...lleva los dos tornillos clásicos de plástico blanco que llevan el 99,9 % de los faros...uno regula la dirección del haz y el otro la altura; es muy simple regularlos, lo único que necesitas es una llave de Allen de 6 y una pared... pero después, si te quedan dudas, puedes aprovechar cuando vayas a cualquier taller y te lo hacen en 1 minuto. Te paso un enlace donde puedes ver como los regulé yo, pero si buscas en Google vas a encontrar más información:

http://www.bmwfaq.com/f16/regular-altura-faros-e39-caso-practico-72947/

- Si un día quieres poner los faros originales (que lo dudo) estos serán ponerlos y ya esta, es decir, se quedarán como el primer día y no hay que estar regulándolos de nuevo alturas?

Si, sería montarlos donde estaban, y poco más, lo único que tienes que hacer es cambiar el motor eléctrico que regula la altura de los faros de un faro a otro, no es dificil se cambia como quien cambia una bombilla, giras 90 grados y lo sacas, lleva un tornillo y una bola de plático que encaja en el faro. Por ello es probable que el ajuste esté cambiado de un faro a otro...pero nada importante.

- Las bombillas con las que te vienen estos faros son las mismas que tenemos de serie, es decir podríamos si quisiésemos poner las que ya tenemos?

También afirmativo...son H7 para cruce y carretera, es más, a mí los faros me venían sin ellas y les puse las que tenía en los originales,las de los intermitentes idem, las únicas lámparas que traían eran las 16 bombillitas T10 de los aros, que por cierto te recomiendo que las fijes con pegamento que soporte el calor, o algun otro método, porque es fácil que se salgan del portalámparas y no veas para volver a meterlas en el sitio...casi es más fácil quitar los faros para meterlas que estar metiendo la mano dentro del faro a ciegas...este es el mayor inconveniente de estos faros, la dificultad de cambiar las lamparitas de los Angel, pero bueno algo tenían que tener, de todas formas tienen buena relación calidad/precio.

:descojon:Reflexión con Moraleja:

Decir que el texto está copiado de un mensaje privado que me mando Iar, planteando una serie de dudas...para que veais como la gente se lo piensa dos veces antes de formular preguntas, por miedo a ser ¨lapidados¨ por los típicos que aprovechan para sumar número de post (simples estadísticas) usando respuestas del tipo: usa el buscador, vete al taller...que tan de moda están...yo personalmente no considero que haya que ser así con la gente novata, hay que tener un poco de paciencia...está bien promocionar el uso del buscador, pero al mismo tiempo dar una respuesta decente...otra cosa sería que alguien que lleva meses entrando en el foro pregunte cosas evidentes o mil veces respondidas a lo largo del tiempo. Para esta gente oportunista y con complejo de Moderador dedico:

" No hay preguntas tontas, sino respuestas inteligentes"

"No hay preguntas tontas, sino tontos que no preguntan"

Un saludo y que todo el mundo encuentre respuesta a sus dudas ;-)

Xairinho

Forista
Reacciones
130
Iar;8677358 dijo:
Xairinho for president!

;-)

:descojon:OHHH....Thanks...asi que ahora voy a necesitar una " Xairinho's Girl"...como la chica de Obama, "Obama's Girl"...para promocionar mi candidatura.;-)

[YT]AIiMa2Fe-ZQ[/YT]

R

Ro///Ma

Invitado
buenaaaaas Iar es lo menos que podia hacer ya que en ningun momento quise faltarte valee aqui os dejo unas fotos de mi coche para que veais como quedan los faros en un blanquito ajaja las e echo esta tarde por cierto son los de fondo negro jeje

v8hu2q.jpg

258mma0.jpg

ab565z.jpg

2lmkmmb.jpg

22nhvs.jpg

vruirn.jpg

11alcuu.jpg

espero que os gusten y si hay algun indeciso se anime por que quedan de lujo un saludo y venga a por los 20 jajajaj

alfredola

En Practicas
Reacciones
43
Daroma;8677727 dijo:
buenaaaaas Iar es lo menos que podia hacer ya que en ningun momento quise faltarte valee aqui os dejo unas fotos de mi coche para que veais como quedan los faros en un blanquito ajaja las e echo esta tarde

v8hu2q.jpg

258mma0.jpg

ab565z.jpg

2lmkmmb.jpg

22nhvs.jpg

vruirn.jpg

espero que os gusten y si hay algun indeciso se anime por que quedan de lujo un saludo y venga a por los 20 jajajaj

Esos son Negros o cromados ?

Saludos.

4

4NDR35

Invitado
Daroma...
Parece que la luz de cruce no alumbra demasiado, ¿has notado tú lo mismo o es solo una impresión?. ¿Los has comprado en autohispania?.

R

Ro///Ma

Invitado
:descojon::descojon::descojon: las fotos estan echas con las luces apagadas y con los angel encendidos en ningun momento encendi las de cruce mira te dejo una foto con todo encendido para que los veas por cierto los faros los compre en jerezauto y me salieron por 303 euros con portes asi que si hay alguien indeciso solo le puedo decir que es una gran oportunidad para comprarlos ya que despues le sera muy complicado pillarlos por este precio

wcb9fc.jpg

4

4NDR35

Invitado
OK. era solamente el reflejo entonces...
Quedan coj....mente preciosos.
¿Cómo no ta has animado con la compra conjunta que vamos ha hacer desde aquí?, ¿nos van a salir mucho más baratos...?
S2 y gracias por la respuesta... a disfrutarlos!!!!

R

Ro///Ma

Invitado
jajaja los tengo desde hace unos 2 meses +/- los que e pedido con la compra conjunta son para un amigo de mi prima y por eso os digo que es una buena oportunidad para hacerse con ellos la verdad es que estoy muy contento con esta reequipacion

4

4NDR35

Invitado
OK.¿Cuanto hace que los lllevas puestos?

Daroma;8678298 dijo:
jajaja los tengo desde hace unos 2 meses +/- los que e pedido con la compra conjunta son para un amigo de mi prima