Hola Chicos...aquí dejo una información bastante interesante para los indecisos...o la gente que accede por primera vez al foro y no encuentra respuestas y de paso le hago un "
UP" al post, que no le viene nada mal ;-).
Cito:
- Para montar estos faros hay que desmontar el parachoques como el brico de los xenon's de Manu?
Exacto, para desmontar estos faros, los grandiosos ingenieros de BMW, como ya es costumbre, han desarrollado un sistema para hacer dificil la tarea a la gente que le gusta hacer Bricomanía en su coche; la parte exterior de los faros lleva una anclaje unido al parachoques, que, la verdad, puede prescindirse de él, y no pasaría nada, el faro permanecería perfectamente anclado.
- El tema de la regulación de altura se hace mediante tornillo? lo puede hacer uno mismo o mejor llevarlo a una casa a que lo midan.
Sí...lleva los dos tornillos clásicos de plástico blanco que llevan el 99,9 % de los faros...uno regula la dirección del haz y el otro la altura; es muy simple regularlos, lo único que necesitas es una llave de Allen de 6 y una pared... pero después, si te quedan dudas, puedes aprovechar cuando vayas a cualquier taller y te lo hacen en 1 minuto. Te paso un enlace donde puedes ver como los regulé yo, pero si buscas en Google vas a encontrar más información:
http://www.bmwfaq.com/f16/regular-altura-faros-e39-caso-practico-72947/
- Si un día quieres poner los faros originales (que lo dudo) estos serán ponerlos y ya esta, es decir, se quedarán como el primer día y no hay que estar regulándolos de nuevo alturas?
Si, sería montarlos donde estaban, y poco más, lo único que tienes que hacer es cambiar el motor eléctrico que regula la altura de los faros de un faro a otro, no es dificil se cambia como quien cambia una bombilla, giras 90 grados y lo sacas, lleva un tornillo y una bola de plático que encaja en el faro. Por ello es probable que el ajuste esté cambiado de un faro a otro...pero nada importante.
- Las bombillas con las que te vienen estos faros son las mismas que tenemos de serie, es decir podríamos si quisiésemos poner las que ya tenemos?
También afirmativo...son
H7 para cruce y carretera, es más, a mí los faros me venían sin ellas y les puse las que tenía en los originales,las de los intermitentes idem, las únicas lámparas que traían eran las 16 bombillitas T10 de los aros, que por cierto te recomiendo que las fijes con pegamento que soporte el calor, o algun otro método, porque es fácil que se salgan del portalámparas y no veas para volver a meterlas en el sitio...casi es más fácil quitar los faros para meterlas que estar metiendo la mano dentro del faro a ciegas...este es el mayor inconveniente de estos faros, la dificultad de cambiar las lamparitas de los Angel, pero bueno algo tenían que tener, de todas formas tienen buena relación calidad/precio.

Reflexión con Moraleja:
Decir que el texto está copiado de un mensaje privado que me mando Iar, planteando una serie de dudas...para que veais como la gente se lo piensa dos veces antes de formular preguntas, por miedo a ser ¨lapidados¨ por los típicos que aprovechan para sumar número de post (simples estadísticas) usando respuestas del tipo:
usa el buscador, vete al taller...que tan de moda están...yo personalmente no considero que haya que ser así con la gente novata, hay que tener un poco de paciencia...está bien promocionar el uso del buscador, pero al mismo tiempo dar una respuesta decente...otra cosa sería que alguien que lleva meses entrando en el foro pregunte cosas evidentes o mil veces respondidas a lo largo del tiempo. Para esta gente oportunista y con complejo de Moderador dedico:
" No hay preguntas tontas, sino respuestas inteligentes"
"No hay preguntas tontas, sino tontos que no preguntan"
Un saludo y que todo el mundo encuentre respuesta a sus dudas ;-)