Faros angel eyes. Con precios y fotos

(DAD)

Forista Senior
las lamparas hablamos al final cuando este el tema del grupo cerrado.

porque habria que mirar por ebay y pedirlas por ahi que salen mejor

Robby

Forista
¿De que color es tu peke? Pon una foto haber si es el mismo color que el mio, puede ser... Spacegrau Graphitte? Si es así...
Yo tambien tenía tu misma duda, y desde que ví un coche negro que ponen aqui las fotos no me gusto nada, ademas de lejos parece que se ve menos el negro del faro y se ven muy bien pero lo acercas y no se ami no me convencen del todo "tuning" y luego ya por lo de que se ven mas originales los grises que los negros, todo cuestion de gustos, yo siempre he querido los grises luego me entró la locura de los negros y ya pues grises definitivamente xD, acabe algo loco pero bueno jajaja:finga:

Saludos! y te queda para decidirte dos semanas biggrin;-)

alfredola;8683813 dijo:
Pues tenía claro que los quería cromados y ahora dudo (como muchos) si los quiero negros, mi coche es Gris oscuro... Diooooooooooos que alguien me ayude a decidir.

Saludos.

Robby

Forista
Claro que le valen,sin ninguna duda, y animate hombreeee que mira en que precio se estan quedando es una buena oportunidad para hacerse con ellos:dan:

Saludos!

DDDD;8683009 dijo:
Por cierto, mi coche es del 2008.
estos faros le valen?

seguro que ya se ha dicho. no me apedreeis

Robby

Forista
SI SI a 20 hay que llegar asique todos los que dudaan vamoos apuntarse!:descojon::descojon:

(DAD);8683794 dijo:
a ver si llegamos a 20 coñes :d y nos los venden mas baratos biggrin

jajajaj va estar medio foro con estos faros al final ;biggrin

Robby

Forista
Es que llevar dos compras conjuntas, yo la semana que viene me las compraré por mi cuenta y ya las pondré cuando me vengan los faros...Le pondré o las "philips blue vision"(40€), "trhopy"(que puse una foto en pag.anteriores de como se veían enchufadas en un alfa romeo, 27€) o las "Superwhite"(las menos probables) que valen 20€. Las " Philips Xtreme power" dan mas luz pero no es tan blanca como las anteriores nombradas...y eso me hace dudar.

"Blue vision" y "Superwhite" me saldrían mas baratillas de lo que e puesto ya que trabajo en Feuvert y tengo descuentosbiggrin

Saludos!!

KIT M;8684674 dijo:
Yo aprovechando la compra conjunta aprovecharía y hablaría para el tema de las bombillas ( que seguro tarde o temprano casi todos las cambiaremos) así instalamos los faros con las bombillas "buenas" y nos dejamos de montar y desmontar otra vez.

Por cierto chicos, estoy en un sin vivir para mi blue lemans negro,gris,gris,negro,¿?

Robby

Forista
Te pongo unas fotos que encontré en gris, en negro no vi ningunos, si alguien ve alguno en negro que se los ponga que se decida;-):

biggrinQue guapos le quedaaan

Saludoss:dan:

KIT M;8684674 dijo:
Yo aprovechando la compra conjunta aprovecharía y hablaría para el tema de las bombillas ( que seguro tarde o temprano casi todos las cambiaremos) así instalamos los faros con las bombillas "buenas" y nos dejamos de montar y desmontar otra vez.

Por cierto chicos, estoy en un sin vivir para mi blue lemans negro,gris,gris,negro,¿?

(DAD)

Forista Senior
y las Osram Nigth Break ??

Robby;8685164 dijo:
Es que llevar dos compras conjuntas, yo la semana que viene me las compraré por mi cuenta y ya las pondré cuando me vengan los faros...Le pondré o las "philips blue vision"(40€), "trhopy"(que puse una foto en pag.anteriores de como se veían enchufadas en un alfa romeo, 27€) o las "Superwhite"(las menos probables) que valen 20€. Las " Philips Xtreme power" dan mas luz pero no es tan blanca como las anteriores nombradas...y eso me hace dudar.

"Blue vision" y "Superwhite" me saldrían mas baratillas de lo que e puesto ya que trabajo en Feuvert y tengo descuentosbiggrin

Saludos!!

marcuts99

En Practicas
yo lo tengo clarisimo:
cortas - philips xtreme power
largas - osram night breaker

mimarlara

En Practicas
marcuts99;8685748 dijo:
yo lo tengo clarisimo:
cortas - philips xtreme power
largas - osram night breaker

+1, las he visto en ebay, los dos juegos(2 extreme+2 osram) por 40 eur envio incluido asique creo que lo ire pidiendo ya jeje.

Si quereis os paso el enlace

marcuts99

En Practicas
mimarlara;8686133 dijo:
+1, las he visto en ebay, los dos juegos(2 extreme+2 osram) por 40 eur envio incluido asique creo que lo ire pidiendo ya jeje.

Si quereis os paso el enlace

ponlo, ponlo

(DAD)

Forista Senior
no pidais nada individualemente...

vamos a ver... desde que se cierre el grupo... hasta q os llegue a casa los faros... pasaran un par de semanas fijo.. entre q se paga os lo envian y tal...

nada mas cerrar el grupo se miran las lamparas y listo....

fijo q pidiendo 20 juegos de lamparas... si estamos todos de acuerdo... saldran mas baratos que 1 juego solo.

Un dato....

no seria mejor pedir los 2 juegos cortas y largas iguales.. de la misma marca y modelo ??

lo digo simplemente porque se te funde una... y con q compres un juego te valdria y tendrias otra de repuesto.. en cambio se te funde un de coprtas.. ale tienes q pillarte un juego.. se te funde una de largas.. tienes q pillar otro juego.. no se si me explico

la mejor opcion creo q es esa..

si se elige Osram NigthBrake... pues cada uno que pille 2 juegos de H7... uno de largas y otro pa cortas....

YO ME PILLARIA 3 JUEGOS..

uno de largas otro pa cortas y otro de repuesto.... fijo q me sale mas economico pillarlo asi de una vez.. que esperar a q se me funde una para cambiarla.

poor consiguiente.... si cada uno de los q pillen el faro, hacen esto...

pues imaginaros el precio q nos podrian hacer.. 3 juegos por persona... serian un total de unos 50 - 60 juegos de lamparas .

casi naa para el q se lo pillemos... asi q ahi es el momento de apretar en el presupuesto para q nos salgan mas baratas,.

marcuts99

En Practicas
(DAD);8687172 dijo:

vamos a ver... desde que se cierre el grupo... hasta q os llegue a casa los faros... pasaran un par de semanas fijo.. entre q se paga os lo envian y tal...

fijo q pidiendo 20 juegos de lamparas... si estamos todos de acuerdo... saldran mas baratos que 1 juego solo.

Un dato....

no seria mejor pedir los 2 juegos cortas y largas iguales.. de la misma marca y modelo ??

lo digo simplemente porque se te funde una... y con q compres un juego te valdria y tendrias otra de repuesto.. en cambio se te funde un de coprtas.. ale tienes q pillarte un juego.. se te funde una de largas.. tienes q pillar otro juego.. no se si me explico

si se elige Osram NigthBrake... pues cada uno que pille 2 juegos de H7... uno de largas y otro pa cortas....

uno de largas otro pa cortas y otro de repuesto.... fijo q me sale mas economico pillarlo asi de una vez.. que esperar a q se me funde una para cambiarla.

pues imaginaros el precio q nos podrian hacer.. 3 juegos por persona... serian un total de unos 50 - 60 juegos de lamparas .

casi naa para el q se lo pillemos... asi q ahi es el momento de apretar en el presupuesto para q nos salgan mas baratas,.

tienes toda la razon, pero yo sigo en mis 13 con las dos lamparas diferentes jejeje
si al final pedis todos osram, pues me pido yo un juego con vosotros y luego las philips me las pillo aparte, no pasa nada

4

4NDR35

Guest
Hola he visto esto por la web y me parecen una solución para los angel.
Bombilla T5 de 2 leds blancos de alta intensidad - 1,50€ : Tempesta Tuning
Habría que mirar el tema consumo por lo del fallo...
Estoy en ello porque me interesa que los aros tengan una luz uniforme y no se noten las cuatro bombillas, además igual ganaría en iluminación por el día...
Con el tema de las bombiilas H7, compra conjunta después de los faros y que cada uno decida si quiere todas iguales o distintas...Podemos hacer dos listas y encargarlas en el mismo distribuidor para obtener buen precio... es mi opinión...
S2

Xairinho

Forista
4NDR35;8688313 dijo:
Hola he visto esto por la web y me parecen una solución para los angel.
Bombilla T5 de 2 leds blancos de alta intensidad - 1,50€ : Tempesta Tuning
Habría que mirar el tema consumo por lo del fallo...
Estoy en ello porque me interesa que los aros tengan una luz uniforme y no se noten las cuatro bombillas, además igual ganaría en iluminación por el día...
Con el tema de las bombiilas H7, compra conjunta después de los faros y que cada uno decida si quiere todas iguales o distintas...Podemos hacer dos listas y encargarlas en el mismo distribuidor para obtener buen precio... es mi opinión...
S2

Brico...Brico...Bricomanía:descojon:

La historia comienza por aquí: http://www.bmwfaq.com/f147/faros-angel-eyes-con-precios-y-fotos-503622/index22.html

No te quedará más remedio que estrujarte las neuronas y preparar un buen Brico para los Angel DEPO...pero para que veas que con ilusión y trabajo se consigue cualquier cosa mira este emotivo video (a mí se me han humedecido los ojos viéndolo, te lo juro):

[YT]dT9NOlfZ6-s[/YT]

4

4NDR35

Guest
:descojon::descojon::descojon:
Gracias por la información miraré algo, todo depende de como vengan las bombillas en nuestros faros pero a priori no pinta facil...
S2

mimarlara

En Practicas
(DAD);8687172 dijo:

Un dato....

Creo que sera un poco lio otro pedido ya que esto es una decision muy personal.

Yo veo dos problemas, uno el temporal, porque yo quiero tener las lamparas antes que los faros para montarlos en cuanto el cartero llame a mi casa =P~, y otro, no creo que en un articulo tan bajo de precio se pueda sacar un descuento que merezca la pena tanto lio.

Es mi opinion, yo por mi parte las pedire donde crea conveniente no tardando...

un saludo

jofreking

En Practicas
yo no me liaria con las bombillas tampoco...se piden los faros, todos contentos, y cada uno que se ponga lo que quiera....porque si somos 20 tendremos 15 combinaciones diferentes quizas...pero bueno es mi opinion un saludo

(DAD)

Forista Senior
ok mimarlara... ya nos contaras a ver q te dicen... gracias por mirarlo.

(DAD)

Forista Senior
4NDR35 me mando un privado, de que no estaba covencido de comprar los faros... asi q me parece que hay una persona menos en el grupo de compra... a ver si entra él y q lo confirme

Saludosss

(DAD)

Forista Senior
pero el q no hay que ver claro ??

44-1140-LD-EM y 444-1140-LDEM2 - modelo normal Halogenos... ( es decir se te joden tus faros y en vez de pillarlos en la casa los pillas ahi porque son clavaos )

444-1141-LDHEM - Modelo que se va a pedir. como podeis ver.. tiene la luz de largas Halogena.. H7

444-1164-LDHM2 - Modelo con la lupa direccional y las largas con H8

444-1164-LDAM2 - Modelo con la lupa direccional y las largas H7

(DAD)

Forista Senior
444-1141-LDHEM - Modelo que se va a pedir. como podeis ver.. tiene la luz de largas Halogena.. H7

ese es el modelo que nos venden en Autohispania.. y el que hay en todos los demas sitios.. Tanto JerezAuto ... como demas sitios de españa.

estos dos modelos son la lupa direccional...como todos nuestros coches traen halogenos, no se puede pedir estos porque no nos valen.

Robby

Forista
¿Hay alguien que lo vea claro? Si es así que escriba y lo comente...{DAD} mandale un email a los de autohispania y dile si esque tienen otros faros DEPO para 2007-en adelante y pegale este enlace o algo y haber que te dicen. Daroma ¿tu tienes los que estamos pidiendo y no as tenido ningun problema no?¿Ni te dijeron diferencias entre un modelo y otro?

Saludos!

marcuts99;8690244 dijo:
4NDR35 no esta convencido porque no lo ve muy claro con esto: http://www.depo.com.tw/asp/pdf/R_BM_1 SERIES E87.pdf

Robby

Forista
Yo lo veía mas o menos claro per si hay uno que no los va a comprar por eso pues habrá que explicarlo mejor y ya que termine de decidir lo que quiera...

Alomejor confunde un poco la pagina porque separan por año dos tipos de modelos y el que vamos a pedir está en la columna de 2004-2006 y no en la de 2007- en adelante.

Pero vamos está tambien Daroma que los instalo y ningun problema, asique no se que mas dudas existen, al ser halogenos son los únicos que les podemos poner, no hay dudas.

Saludos!

(DAD);8690850 dijo:

ese es el modelo que nos venden en Autohispania.. y el que hay en todos los demas sitios.. Tanto JerezAuto ... como demas sitios de españa.

estos dos modelos son la lupa direccional...como todos nuestros coches traen halogenos, no se puede pedir estos porque no nos valen.

(DAD)

Forista Senior
a ver lo que teneis que tener claro es lo siguiente

Vuestro coche tiene faros Halogenos ?? es decir H7 en cortas H7 en largas ??

pues SOLAMENTE podeis instalar los faros halogenos 44-1140-LD-EM y 444-1140-LDEM2 que son iguales a los vuestros

o si quereis los Angel Eyes... SOLAMENTE podreis pedir estos

ese es el modelo que nos venden en Autohispania.. y el que hay en todos los demas sitios.. Tanto JerezAuto ... como demas sitios de españa

Los otros dos modelos

Son para la gente que lleve XENON ahora y se les joda el faro y en vez de ponerles originales, pues ponga estos.

ASI DE CLARO NI MAS NI MENOS.

Nosotros no tenemos XENON por consiguiente tenemos Halogenos... en definitiva... solo podemos pedir el modelo

444-1141-LDHEM

para poder tener Angel Eyes en nuestro coche