alfredola;8683813 dijo:Pues tenía claro que los quería cromados y ahora dudo (como muchos) si los quiero negros, mi coche es Gris oscuro... Diooooooooooos que alguien me ayude a decidir.
Saludos.
DDDD;8683009 dijo:Por cierto, mi coche es del 2008.
estos faros le valen?
seguro que ya se ha dicho. no me apedreeis
(DAD);8683794 dijo:a ver si llegamos a 20 coñes :d y nos los venden mas baratos
jajajaj va estar medio foro con estos faros al final ;![]()
KIT M;8684674 dijo:Yo aprovechando la compra conjunta aprovecharía y hablaría para el tema de las bombillas ( que seguro tarde o temprano casi todos las cambiaremos) así instalamos los faros con las bombillas "buenas" y nos dejamos de montar y desmontar otra vez.
Por cierto chicos, estoy en un sin vivir para mi blue lemans negro,gris,gris,negro,¿?
KIT M;8684674 dijo:Yo aprovechando la compra conjunta aprovecharía y hablaría para el tema de las bombillas ( que seguro tarde o temprano casi todos las cambiaremos) así instalamos los faros con las bombillas "buenas" y nos dejamos de montar y desmontar otra vez.
Por cierto chicos, estoy en un sin vivir para mi blue lemans negro,gris,gris,negro,¿?
Robby;8685164 dijo:Es que llevar dos compras conjuntas, yo la semana que viene me las compraré por mi cuenta y ya las pondré cuando me vengan los faros...Le pondré o las "philips blue vision"(40€), "trhopy"(que puse una foto en pag.anteriores de como se veían enchufadas en un alfa romeo, 27€) o las "Superwhite"(las menos probables) que valen 20€. Las " Philips Xtreme power" dan mas luz pero no es tan blanca como las anteriores nombradas...y eso me hace dudar.
"Blue vision" y "Superwhite" me saldrían mas baratillas de lo que e puesto ya que trabajo en Feuvert y tengo descuentos
Saludos!!
4NDR35;8684963 dijo:
marcuts99;8685748 dijo:yo lo tengo clarisimo:
cortas - philips xtreme power
largas - osram night breaker
mimarlara;8686133 dijo:+1, las he visto en ebay, los dos juegos(2 extreme+2 osram) por 40 eur envio incluido asique creo que lo ire pidiendo ya jeje.
Si quereis os paso el enlace
(DAD);8687172 dijo:no pidais nada individualemente...
vamos a ver... desde que se cierre el grupo... hasta q os llegue a casa los faros... pasaran un par de semanas fijo.. entre q se paga os lo envian y tal...
nada mas cerrar el grupo se miran las lamparas y listo....
fijo q pidiendo 20 juegos de lamparas... si estamos todos de acuerdo... saldran mas baratos que 1 juego solo.
Un dato....
no seria mejor pedir los 2 juegos cortas y largas iguales.. de la misma marca y modelo ??
lo digo simplemente porque se te funde una... y con q compres un juego te valdria y tendrias otra de repuesto.. en cambio se te funde un de coprtas.. ale tienes q pillarte un juego.. se te funde una de largas.. tienes q pillar otro juego.. no se si me explico
la mejor opcion creo q es esa..
si se elige Osram NigthBrake... pues cada uno que pille 2 juegos de H7... uno de largas y otro pa cortas....
YO ME PILLARIA 3 JUEGOS..
uno de largas otro pa cortas y otro de repuesto.... fijo q me sale mas economico pillarlo asi de una vez.. que esperar a q se me funde una para cambiarla.
poor consiguiente.... si cada uno de los q pillen el faro, hacen esto...
pues imaginaros el precio q nos podrian hacer.. 3 juegos por persona... serian un total de unos 50 - 60 juegos de lamparas .
casi naa para el q se lo pillemos... asi q ahi es el momento de apretar en el presupuesto para q nos salgan mas baratas,.
4NDR35;8688313 dijo:Hola he visto esto por la web y me parecen una solución para los angel.
Bombilla T5 de 2 leds blancos de alta intensidad - 1,50€ : Tempesta Tuning
Habría que mirar el tema consumo por lo del fallo...
Estoy en ello porque me interesa que los aros tengan una luz uniforme y no se noten las cuatro bombillas, además igual ganaría en iluminación por el día...
Con el tema de las bombiilas H7, compra conjunta después de los faros y que cada uno decida si quiere todas iguales o distintas...Podemos hacer dos listas y encargarlas en el mismo distribuidor para obtener buen precio... es mi opinión...
S2
(DAD);8687172 dijo:no pidais nada individualemente...
vamos a ver... desde que se cierre el grupo... hasta q os llegue a casa los faros... pasaran un par de semanas fijo.. entre q se paga os lo envian y tal...
nada mas cerrar el grupo se miran las lamparas y listo....
fijo q pidiendo 20 juegos de lamparas... si estamos todos de acuerdo... saldran mas baratos que 1 juego solo.
Un dato....
no seria mejor pedir los 2 juegos cortas y largas iguales.. de la misma marca y modelo ??
lo digo simplemente porque se te funde una... y con q compres un juego te valdria y tendrias otra de repuesto.. en cambio se te funde un de coprtas.. ale tienes q pillarte un juego.. se te funde una de largas.. tienes q pillar otro juego.. no se si me explico
la mejor opcion creo q es esa..
si se elige Osram NigthBrake... pues cada uno que pille 2 juegos de H7... uno de largas y otro pa cortas....
YO ME PILLARIA 3 JUEGOS..
uno de largas otro pa cortas y otro de repuesto.... fijo q me sale mas economico pillarlo asi de una vez.. que esperar a q se me funde una para cambiarla.
poor consiguiente.... si cada uno de los q pillen el faro, hacen esto...
pues imaginaros el precio q nos podrian hacer.. 3 juegos por persona... serian un total de unos 50 - 60 juegos de lamparas .
casi naa para el q se lo pillemos... asi q ahi es el momento de apretar en el presupuesto para q nos salgan mas baratas,.
marcuts99;8690244 dijo:4NDR35 no esta convencido porque no lo ve muy claro con esto: http://www.depo.com.tw/asp/pdf/R_BM_1 SERIES E87.pdf
(DAD);8690850 dijo:444-1141-LDHEM - Modelo que se va a pedir. como podeis ver.. tiene la luz de largas Halogena.. H7
ese es el modelo que nos venden en Autohispania.. y el que hay en todos los demas sitios.. Tanto JerezAuto ... como demas sitios de españa.
444-1164-LDHM2 - Modelo con la lupa direccional y las largas con H8
444-1164-LDAM2 - Modelo con la lupa direccional y las largas H7
estos dos modelos son la lupa direccional...como todos nuestros coches traen halogenos, no se puede pedir estos porque no nos valen.