Faros angel eyes. Con precios y fotos

R

Ro///Ma

Invitado
pues desde que los compre jaajaja ya te digo que los tendre desde hace 2 o 3 meses fui de los primeros en montarlos

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
655
quedan de lujo... si señor biggrin

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Quedan preciosoos,se me esta haciendo larga la espera, jajajaja

R

Ro///Ma

Invitado
:descojon::descojon:paciencia Robby :descojon::descojon: a mi me tardaron tres dias en llegar desde que los pedi y no veas los tres dias se me hicieron eternos tenia muchisimas ganas de montalos

mirad esta foto es para indecisooos jajjaa asi apreciais la diferencia con los faros de serie (la saque cuando montaba los faros)

11cab02.jpg

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Son plug&play? Es decir las conexiones encajan bien en pre/post restiling?

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
DeiBCN;8679364 dijo:
Son plug&play? Es decir las conexiones encajan bien en pre/post restiling?

Sii, es quitar un faro y poner el otro, y sirve para el restyled y prerestayled indiferentemente:guiño:

PD:
Muyy guapo el coche con los faros Daromaa.. por cierto, Que marca de lamparas llevas en cruce y largas?? yo esque dudo entre las que dice dad y las Philips Xtreme Power...asi que nose..

4

4NDR35

Invitado
Me estoy rallando mucho con el tema de los faros y esque me parece que no son todos iguales... por más que lo miro a mí los de autohispania, que son los de la compra conjunta, me parece que son un modelo con la lupa más pequeña y opaca. Me lo he remirado y no consigo cambiar de opinión...
Pienso que los de Daroma tienen la lupa más grande y brillante...
Estos son los que más me gustan...

popup_image.php

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
655
SON IGUALES

madre mia biggrin

a ver solo hay una marca (DEPO) que fabrica faros Angel Eyes para nuestro BMW en estos momentos... asi q es imposible de que sean diferentes cuando solo hay un fabricante que los hace y los hara todos iguales no unos la lupa mas grande o mas pequeña.

No te vuelvas loco 4NDR35... porque ya esta requete mirado... requete preguntado y demas.... los faros de Jerezauto son DEPO... los faros de autohispania son DEPO los faros de AMP-tuning son DEPO....

TODOS son DEPO... pero vendidos en diferentes sitios.... la persperctiva de las fotos sacadas por la gente engañan.. pero si coces y pones los faros a la par veras q todos son iguales.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
655
Vuelvo a recuperar fotos y listado y ACTUALIZO PRECIO

-Negros-
dsc0032x.jpg

bmw5k.jpg

bmw4o.jpg

258mma0.jpg

-Grises-
16701983.jpg

10467278.jpg

El precio final 230 + 6 de portes. 236€. El total con todas las bombillas incluidas para 15 packs

si fuéramos al final mas de 20 personas pues volvería a negociar el precio

Por el momento:

listado poner nombre en el foro. Cuales queréis y a donde se enviarían

1 - DAD - Grises - Oviedo ( ASTURIAS ).

2 - ALFREDOLA - Grises (BARCELONA).

3 - _jMt_ Grises - Benidorm (ALICANTE).

4 - Robby - Grises - 30500 Molina de Segura (MURCIA).

5 - soldier_86 - Negros - (VITORIA)

6 - Arturo90 - Negros - (TERUEL)

7 - Marcuts99 - Grises - Terrassa (BARCELONA)

8 - Mimarlara - Grises - (TOLEDO)

9 - Daroma - Negros - (VITORIA)

10 - KIT M - Grises - (TARRAGONA)

11 - Arkanius - Negros - (MADRID)

12 - Palomo23 - ¿ ? - (BADAJOZ)

13 - Jofreking - Negros - Alguaire (Lérida)

14 - 4NDR35 - Grises - MADRID

15- deivits1 - Grises- Aretxabaleta (Guipuzcoa)

Iar

En Practicas
Reacciones
0
Daroma;8678860 dijo:
:descojon::descojon:paciencia Robby :descojon::descojon: a mi me tardaron tres dias en llegar desde que los pedi y no veas los tres dias se me hicieron eternos tenia muchisimas ganas de montalos

mirad esta foto es para indecisooos jajjaa asi apreciais la diferencia con los faros de serie (la saque cuando montaba los faros)

11cab02.jpg

Eiiiiiiiiiii muchas gracias Daroma por las fotos! te han quedado bestial!!!

Oye como has conseguido la foto del faro con angel y de serie? se supone que hay que tener desmontado el parachoques para instalarlo, no?

4

4NDR35

Invitado
HTML:
[http://img297.imageshack.us/img297/446/wwwsonidojaspcom.jpg/HTML]
Pienso que estos tienen la lupa mas grande...
Sabemos seguro que son Depo, pero sabemos si son del mismo año de fabricación o si son exactamente el mismo modelo?
Estoy intentando averiguarlo...

R

Ro///Ma

Invitado
Iar yo no llegue a quitar el parachoques le quite todos los tornillos y lo separe sin llegar a quitarlo de todas formas es mejor quitarlo ya que asi podras trabajar mas agusto y evitar rayar el parachoques (yo lo raye un pelin #-o pero lo disimule muuu bien ya que era un rayazo pequeñin) asi que quitalo del todoo ;-)

4NDR35 son todos iguales yo tambien mire bastante por que queria estar muy seguro de lo que compraba ya que es dinero y no me queria arrepentir yo e visto los de la compra conjunta y son los mismos de echo como ya te han dicho solo los fabrica Depo asi que tranquilo por que yo me preocuparia mas de que fondo quieres de faro que de otra cosa ya que de echo al principio de este post hay un monton de fotos y si te fijas bien son todos los faros iguales solo que dependiendo de la foto pues parecen diferentes pero no lo son

_jMt_ yo llevo largas de serie y de cruce llevo las blue vision estoy muy contento pero segun dicen las xtreem son mejores asi que no se que aconsejarte si las que llevo yo o las otras de todas formas ahora pongo la foto que hice para que veas como alumbra

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Gracias daroma, y las bombillas blue vision veo que alumbran bastante bien ; )

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
Daroma;8681479 dijo:
mira asi alumbran

15d0zua.jpg

Esto es solo con las Blue Vision o tienes las largas encendidas tambien??:-k Cuando dices que llevas las largas de serie se las as quitado al otro faro y se las has puesto a este o son las que te venian con el faro nuevo? Alumbra muchisimo eh! espero que no hayas puesto photoshoop!!!:descojon:es bromaaa!!

Reacciones
0
Pués creo que estoy decidido a ponerlo yo también estos faros...

Ya estoy viendo que lo de los xenon me tira muy pa´tras (legalidades, ITV, todo el montante de lavafaro...)

Y lo que quiero hacer es arreglar un poco la cara del coche (estética con los aricos esos) y luego le pondré las bombillas Phillips esas que iluminan más (porque, ahora, con estos faros con lupa, incluso alumbran un pelín menos... puede ser?

Por favor S.O.S. :
El coordinador de esta compra podría hacer un resumen?

- Qué faros son por los que se hace la compra?
- Foto?
- Precio final?
- Se ha dicho que esta lista se pasa a la tienda y la tienda dice cómo hacer el pago y entra, no? pasos de la compra
- Los colores son gris o negro , no?
- Lo del cromado no hay?

- Y por último... un asesoramiento personal...
Mi coche es blanco (Alpin-guais). Cual le quedaria mejor? Yo pensaba en cromado, sería el que menos cantaría, no? pero no se ha nombrado más el cromado.
El resultado que quiero conseguir es que no dé el cante, que no quede a tuneau.

Igual el gris puede quedar más discreto que el negro, no?

Por favor, decidme algo, uuufff qué nervios... le he dado TANTAS vueltas!! Bua.

16 - DDDD creo que grises - Premià de Mar (Barcelona)

Reacciones
0
Por cierto, mi coche es del 2008.
estos faros le valen?

seguro que ya se ha dicho. no me apedreeis

4

4NDR35

Invitado
Los faros son estos...
Valen para todos los s1
Cromadas son las parábolas lo que es negro o gris es el fondo, los grises son los más parecidos a los originales.
El pago se tiene que hacer por transferencia o en la web cuando sepamos los que somos en total...

(DAD);8657266 dijo:
Vuelvo a recuperar fotos y listado y ACTUALIZO PRECIO

-Negros-
dsc0032x.jpg

bmw5k.jpg

bmw4o.jpg

-Grises-
16701983.jpg

10467278.jpg

El precio final 230 + 6 de portes. 236€. El total con todas las bombillas incluidas para 15 packs

si fuéramos al final mas de 20 personas pues volvería a negociar el precio

Por el momento:

listado poner nombre en el foro. Cuales queréis y a donde se enviarían

1 - DAD - Grises - Oviedo ( ASTURIAS ).

2 - ALFREDOLA - Grises (BARCELONA).

3 - _jMt_ Grises - Benidorm (ALICANTE).

4 - Robby - Grises - 30500 Molina de Segura (MURCIA).

5 - soldier_86 - Negros - (VITORIA)

6 - Arturo90 - Negros - (TERUEL)

7 - Marcuts99 - Grises - Terrassa (BARCELONA)

8 - Mimarlara - Grises - (TOLEDO)

9 - Daroma - Negros - (VITORIA)

10 - KIT M - Grises - (TARRAGONA)

11 - Arkanius - Negros - (MADRID)

12 - Palomo23 - ¿ ? - (BADAJOZ)

13 - Jofreking - Negros - Alguaire (Lérida)

14 - 4NDR35 - Grises - MADRID

15- deivits1 - Grises- Aretxabaleta (Guipuzcoa)

4

4NDR35

Invitado
DAD, no te molestes por la pregunta, seguro que todos nos la hemos hecho alguna vez solo que yó la he puesto aquí. Me he leido todo el post pero solo quería asegurarme...
Aquí todos opinamos pero solamente dos o tres han tenido los faros en las manos así que creo que es lícita mi pregunta... y por supuesto es para los que lo saben a ciencia cierta no para los que nos fiamos o nó de la perspectiva de las fotos...
S2.

4

4NDR35

Invitado
Daroma gracias por tu respuesta me deja tranquilo... y vá a ser que si influye la perspectiva...jajaja...
Ya hablaremos del tema de las t5 para no liar más el hilo...
Yo puse las bluevision al día siguiente de recoger el coche y me gustan porque alumbran bién y no molesatan a los demás... y hasta hoy han pasado 14 meses...
S2

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
655
no me molesta nada que pregunteis y tengais dudas... para eso estamos para solucionarlas o aclararlas biggrin

pero en definitiva... dani cuando creo este post era por esto biggrin porque creia que no eran iguales biggrin puso muchas fotos de los faros en la primera pag... y empezo el debate.... todos le dijeron q eran el mismo faro pero puesto de diferente manera.. y dani no se lo creia biggrin

Pero al final se aclaro biggrin ahora volvistes con la misma pregunta.... no pasa naabiggrin

Pero ya ta claro..

FABRICANTE DEPO... no hay mas... biggrin

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
655
a ver si llegamos a 20 coñes :d y nos los venden mas baratos biggrin

jajajaj va estar medio foro con estos faros al final ;biggrin

alfredola

En Practicas
Reacciones
43
Pues tenía claro que los quería cromados y ahora dudo (como muchos) si los quiero negros, mi coche es Gris oscuro... Diooooooooooos que alguien me ayude a decidir.

Saludos.

Iar

En Practicas
Reacciones
0
Mi lista de pegas, a ver si me ayudáis a decidirme:

- Montaje de los faros: desde luego que yo paso de hacerlo estando el coche nuevo, y fuera de BMW no se donde llevarlo para que me lo dejen bien, incluida regulación de alturas.
- El tema de que algún día y por calor se caigan a trocitos los angels como comentaba Xairinho.
- Tener que estar desmontando de nuevo los faros hasta encontrar un juego de bombillas en condiciones (soy demasiado cómodo lo sé).

A favor:

- Que lo recomiende Manu, el rey del brico con los xenon's originales!
- Compra conjunta
- Calidad/precio
- En TODAS las fotos que habéis colgado quedan de p.m., ambos colores.

Estoy 60%-40% #-o

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
655
Yo... sinceramente por lo que valen... Los compraba.....

si se joden en 2 o 3 años... ya habra salido otra cosa.... leds.. o algo diferente que te molara en ese momento... 230 € por 2 , 3 años... no es dinero.

lo de las bombillas... pues el tema es comprarlas y ponerlas todas antes de montar el faro para no andar metiendole mano despues de montarlo.

lo de montar el faro.. pues fijo q te lo montan en cualquier lado especializado... no tienes ningun taller de confianza ??

R

Ro///Ma

Invitado
QUOTE=_jMt_;8682228]Esto es solo con las Blue Vision o tienes las largas encendidas tambien??:-k Cuando dices que llevas las largas de serie se las as quitado al otro faro y se las has puesto a este o son las que te venian con el faro nuevo? Alumbra muchisimo eh! espero que no hayas puesto photoshoop!!!:descojon:es bromaaa!![/QUOTE]

es solo con las blue vision y como puedes apreciar alumbran bastante bien el faro no trae mas que las bombillas de posicion (las de los aros) tanto cruce como largas las tienes que quitar del faro de serie o poner otras como las blue o las xtreem y de photoshoop nadaa[-X a parte que no lo domino nada de nadaa :descojon:

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
655
este faro que nos mandan al grupo de compra... incorpora todas las bombillas

Cortas H7
Largas H7

Aros Angel Eyes....

NO HAY que Comprar ninguna..... solamente si quieres cambiarlas las q traen ...

R

Ro///Ma

Invitado
(DAD);8684357 dijo:
este faro que nos mandan al grupo de compra... incorpora todas las bombillas

Cortas H7
Largas H7

Aros Angel Eyes....

NO HAY que Comprar ninguna..... solamente si quieres cambiarlas las q traen ...

a mi solo me vinieron las de posicion las de cruce pille las blue y las largas las de serie pero CHAVALEEEEEES ESTA ES UNA PEDAZO DE OPORTUNIDAD FAROS A BUEN PRECIO Y CON TODAS LAS BOMBILLAS QUE ES LO QUE TENEIS QUE PENSAR????? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: ANIMAOS QUE CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR PRECIOOOOOOOOOOO

por cierto que bombillas son las que vienen???? me refiero a marca jaja a mi prima le va a salir redondo el regalo

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Yo aprovechando la compra conjunta aprovecharía y hablaría para el tema de las bombillas ( que seguro tarde o temprano casi todos las cambiaremos) así instalamos los faros con las bombillas "buenas" y nos dejamos de montar y desmontar otra vez.

Por cierto chicos, estoy en un sin vivir para mi blue lemans negro,gris,gris,negro,¿?