Faros angel eyes. Con precios y fotos

Robby

Forista
Caballeros mas claro que el agua:zartyman

El forero que estaba dudando haber que dice...

(DAD);8690893 dijo:
a ver lo que teneis que tener claro es lo siguiente

Vuestro coche tiene faros Halogenos ?? es decir H7 en cortas H7 en largas ??

pues SOLAMENTE podeis instalar los faros halogenos 44-1140-LD-EM y 444-1140-LDEM2 que son iguales a los vuestros

o si quereis los Angel Eyes... SOLAMENTE podreis pedir estos

444-1141-LDHEM - Modelo que se va a pedir. como podeis ver.. tiene la luz de largas Halogena.. H7

ese es el modelo que nos venden en Autohispania.. y el que hay en todos los demas sitios.. Tanto JerezAuto ... como demas sitios de españa

Los otros dos modelos

444-1164-LDHM2 - Modelo con la lupa direccional y las largas con H8

444-1164-LDAM2 - Modelo con la lupa direccional y las largas H7

estos dos modelos son la lupa direccional...como todos nuestros coches traen halogenos, no se puede pedir estos porque no nos valen.

Son para la gente que lleve XENON ahora y se les joda el faro y en vez de ponerles originales, pues ponga estos.

ASI DE CLARO NI MAS NI MENOS.

Nosotros no tenemos XENON por consiguiente tenemos Halogenos... en definitiva... solo podemos pedir el modelo

444-1141-LDHEM

para poder tener Angel Eyes en nuestro coche

KIT M

En Practicas
Yo me pregunto una cosa si enciendo el coche con las luces encendidas éstas se autoregulan en altura ( con estos faros sigue = o esto se pierde ) ??

Luego el tema de poner los aros de color azul se puede hacer en estos faros o no?

Gracias.

(DAD)

Forista Senior
Esa regulacion la mantienes porque le pones el motor tuyo ese que regula la altura al nuevo faro.

lo de los aros en azul... seria cambiando las bombillas q trae por otra de otra tonalidad y con la misma potencia para q no te de fallo

(DAD)

Forista Senior
Vuelvo a recuperar fotos y listado y ACTUALIZO PRECIO

-Negros-
dsc0032x.jpg

bmw5k.jpg

bmw4o.jpg

-Grises-
16701983.jpg

10467278.jpg

El precio final 230 + 6 de portes. 236€. El total con todas las bombillas incluidas para 15 packs

si fuéramos al final mas de 20 personas pues volvería a negociar el precio

Por el momento:

listado poner nombre en el foro. Cuales queréis y a donde se enviarían

1 - DAD - Grises - Oviedo ( ASTURIAS ).

2 - ALFREDOLA - Grises (BARCELONA).

3 - _jMt_ Grises - Benidorm (ALICANTE).

4 - Robby - Grises - 30500 Molina de Segura (MURCIA).

5 - soldier_86 - Negros - (VITORIA)

6 - Arturo90 - Negros - (TERUEL)

7 - Marcuts99 - Grises - Terrassa (BARCELONA)

8 - Mimarlara - Grises - (TOLEDO)

9 - Daroma - Negros - (VITORIA)

10 - KIT M - Grises - (TARRAGONA)

11 - Arkanius - Negros - (MADRID)

12 - Palomo23 - ¿ ? - (BADAJOZ)

13 - Jofreking - Negros - Alguaire (Lérida)

14 - 4NDR35 - Grises - MADRID

15- deivits1 - Grises- Aretxabaleta (Guipuzcoa)

R

Ro///Ma

Guest
Robby;8690859 dijo:
¿Hay alguien que lo vea claro? Si es así que escriba y lo comente...{DAD} mandale un email a los de autohispania y dile si esque tienen otros faros DEPO para 2007-en adelante y pegale este enlace o algo y haber que te dicen. Daroma ¿tu tienes los que estamos pidiendo y no as tenido ningun problema no?¿Ni te dijeron diferencias entre un modelo y otro?

Saludos!

buenaaaaaaaaaas jajajaj aun con estas dudaas?? :descojon::descojon: son todos de la marca depo y la unica diferencia de una tienda a otra son las fotos ya que unos sacan de un angulo y otros de otro por lo que parece que son diferentes yo antes de comprar los faros les envie a los de jerezauto un mail preguntando si me valian, les dije que mi coche era de septiembre de 2009 y me dijeron que no habia problema. Los pille y de momento 0 problemas lo mejor es que envieis un mail a la tienda y les preguntes desde que año a que año valen y cuando te responda copias el mail aqui y asi la gente se quedara mas trankila pero ya os digo que tranquilos y que lo mejor que podeis hacer es comeros la cabeza con que fondo de faro veis mas apropiado para vuestros coches :weedman:

Iar

En Practicas
Mirando otros hilos por ahí he llegado a este enlace:

Faros delanteros para tu BMW E87 y E81

Son los de 259€ los que se pillan finalmente? si es así que diferencia hay entre los 2 modelos que anuncian?, cuestan casi el doble de uno a otro y es que se nota la diferencia de estilo, por lo menos no se ven tan bizcos.

(DAD)

Forista Senior
los de 500 € Ya no se fabrican... son de la marca FK

los de 260 € son los Depo, los que se van a pillar

Iar

En Practicas
Ok DAD, pues ya les vale, le daban un color plateado como el original en vez del color gris que les dan a los otros.

angel-eyes-bmw-e87-y-e81-fondo-gris-fk-9-04-12-06.jpg

angel-eyes-bmw-e87-y-e81-fondo-gris-9-04-12-06.jpg

El tema de los faros bizcos es una impresión que me dan las lupas, incluso montadas me da la sensación que miren hacia el exterior cuando las largas miran recto...

Xairinho

Forista
(DAD);8696251 dijo:
los de 500 € Ya no se fabrican... son de la marca FK

los de 260 € son los Depo, los que se van a pillar

:descojon:Yo hable con el responsable de esa página, porque originalmente pedí mis faros DEPO allí, y después cambié a los de Autohispania; ya lo había comentado antes pero voy a repetirme: despues de cancelar el envío en FarosBMW veo que actualizan la página y aparecen para mi sorpresa los que en teoría no se fabricaban FK, a un precio mucho mayor que los DEPO y además las fotos que aparecen en la página son de faros DEPO los dos; pues bien hable con el chico y me dice que efectivamente son dos modelos diferentes los baratos los DEPO y los caros FK, y me dice que el precio es por ser de mayor calidad, ante esto ya no sé que decir porque, puede ser verdad que tengan los FK, pero las fotos de la página Web tanto FK como DEPO, son las dos DEPO. Esto que cuento es de hace meses cuando aún tenia dudas de si FK y DEPO eran la misma marca y por el comentario del chico, que me aseguraba que eran dos marcas diferentes, con diferentes acabados, fue cuando yo posteé esa diferencia entre marcas.

Por otro lado, de costar casi 500 euros los FK es mejor comprarse los Valeo originales y por poco más montar los lavafaros y regulador de altura automático.

En cuanto al tema BIZCO :mad: se debe a la orientación de las lupas de las luces cortas... se solventa orientando los faros convenientemente, es algo que hay que hacer acto seguido de montar los faros, para no deslumbrar y aprovechar el haz de luz al máximo. Lo que si puede ser es que se vean un poco saltones...jejeje...pero bizcos no .Saludos.

Xairinho

Forista
Pues bueno...insistiendo en el tema mirad lo que sale ahora en la página Web oficial de FK, antes no los había encontrado...los mismos faros de FarosBmw pero a 375,62 euros mas gastos en vez de 499,90...ya les vale...no quiero pensar cuánto les sacan...:-#...aquí lo veis al final de la página...:

FK Automotive Tuning Online Shop

Os dejo una foto para que veais...porque el link os dirige a la página principal...una vez allí teneis que buscar...

Robby

Forista
Si yo lo tenía ya claro, era para que se lo explicaraís al que tenga dudas y si hacía falta que se lo comentaraís al encargado de vendernos los faros y pegarle el email con su respuesta o algo. Ademas que yo tengo el pre- xD, pero que esta claro que le valen sea pre o restyled.

Y no digas lo de comernos la cabeza por el color del fondo del faro, jajajaja, que como empieze otra vez](*,)](*,):ar:

Saludos:descojon:

Daroma;8694397 dijo:
buenaaaaaaaaaas jajajaj aun con estas dudaas?? :descojon::descojon: son todos de la marca depo y la unica diferencia de una tienda a otra son las fotos ya que unos sacan de un angulo y otros de otro por lo que parece que son diferentes yo antes de comprar los faros les envie a los de jerezauto un mail preguntando si me valian, les dije que mi coche era de septiembre de 2009 y me dijeron que no habia problema. Los pille y de momento 0 problemas lo mejor es que envieis un mail a la tienda y les preguntes desde que año a que año valen y cuando te responda copias el mail aqui y asi la gente se quedara mas trankila pero ya os digo que tranquilos y que lo mejor que podeis hacer es comeros la cabeza con que fondo de faro veis mas apropiado para vuestros coches :weedman:

Robby

Forista
Le llaman "bizco" al coche negro de polonia con faros en fondo negro, pero no es eso esque estan mal regulados y se ve un poco mirando hacia fuera, xD

Saludos!:razz:

(DAD);8696256 dijo:
lo de verse bizcos en q lo veis... porque yo por mas que miro.. no lo veo biggrin

Robby

Forista
Cuestan casi el doble si, pero yo no veo muy lógico gastarse tanto en unos faros halogenos, yo por lo menos no me los gastaba, pero bueno cada uno...

Yo pienso que los que vamos a pedir estan muy muy bien y por un buenisimo precio:razz:.

Y lo de faros bizcos, etc... esto entorpece a que se apunte mas gente y que otros digan pues no los quiero, preguntar o algo pero no afirmar cosas sin saber, no se...:-#

Saludos

Iar;8696155 dijo:
Mirando otros hilos por ahí he llegado a este enlace:

Faros delanteros para tu BMW E87 y E81

Son los de 259€ los que se pillan finalmente? si es así que diferencia hay entre los 2 modelos que anuncian?, cuestan casi el doble de uno a otro y es que se nota la diferencia de estilo, por lo menos no se ven tan bizcos.

Robby

Forista
Vuelvo a recuperar fotos y listado y ACTUALIZO PRECIO

-Negros-
dsc0032x.jpg

bmw5k.jpg

bmw4o.jpg

-Grises-
16701983.jpg

10467278.jpg

El precio final 230 + 6 de portes. 236€. El total con todas las bombillas incluidas para 15 packs

si fuéramos al final mas de 20 personas pues volvería a negociar el precio

Por el momento:

13 - Jofreking - Negros - Alguaire (Lérida)

14 - 4NDR35 - Grises - MADRID

15- deivits1 - Grises- Aretxabaleta (Guipuzcoa)

4

4NDR35

Guest
Hola a todos parece que se ha liado un poco la cosa ...
No es que tenga dudas de los faros (a estas alturas y despues de leerme no se cuantisimos post). He puesto la pÁgina para confirmar que los que se estan pidiendo son los originales de depo y no una copia... Aunque tampoco dije nada...

Lo que pasa es que no me convence el acabado que da. He visto yÁ unos cuantos por ahi y para mi es un poco tunero... Yo es que soy muy clasico con los coches y no les cambio nunca nada...pero es mi opinion, que no me gusta, o los originales o nada...
Quiero aprovechar para daros las gracias a todos por vuestra paciencia y por vuestras respuestas a todas mis dudas, soys un grupo majete...
Estare por aqui de todas formas...
S2.

R

Ro///Ma

Guest
4NDR35;8698955 dijo:
Hola a todos parece que se ha liado un poco la cosa ...
No es que tenga dudas de los faros (a estas alturas y despues de leerme no se cuantisimos post). He puesto la pÁgina para confirmar que los que se estan pidiendo son los originales de depo y no una copia... Aunque tampoco dije nada...

Lo que pasa es que no me convence el acabado que da. He visto yÁ unos cuantos por ahi y para mi es un poco tunero... Yo es que soy muy clasico con los coches y no les cambio nunca nada...pero es mi opinion, que no me gusta, o los originales o nada...
Quiero aprovechar para daros las gracias a todos por vuestra paciencia y por vuestras respuestas a todas mis dudas, soys un grupo majete...
Estare por aqui de todas formas...
S2.

Esta claro que si no te convencen no tienes por que pillarlos ya que son 200 y pico euros asi que mete los originales si te gustan mas un saludo y ya nos contaras si te quedas con los originales o metes xenon

Robby

Forista
Por el momento:

13 - Jofreking - Negros - Alguaire (LÉRIDA)

14- deivits1 - Grises- Aretxabaleta (GUIPUZCOA)

Haber si somos 15 antes de pedirlos,que parece que nos hemos atascado en 14 biggrin ¿que es de palomo23? ¿por donde vuela? xD

Saludos!

4

4NDR35

Guest
Gracias Daroma... Creo que es lo que haré, yá te contaré...
DAD, sí porfavor...
Robby, gracias...
S2

R

Ro///Ma

Guest
de nada 4NDR35. A ver si se anima uno mas
PALOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DONDE ESTAAAAAAAAAAS??????????????? ajajjaajajaaa dinos algo porfaaaa

Robby

Forista
j*der....¿entonces en cuanto sería el precio para 13?que estoy un poco loco de volver paginas atras:-&, de todas formas habría que decirle al de la web de compra de autohispania que nos hagan un precio redondo entre 10 y 15 pack ya que somos mas 15 que 10... ¿no [DAD]?

Haber si viene alguien y se apunta que completemos los 15, quedan todavia unos dias...

Saludoss!

(DAD);8706589 dijo:
señores ... el mes se acaba y somos 13 .... porque palomo no da señales de vida

(DAD)

Forista Senior
cuando se acabe el tiempo ya les mando un eamil con los q somos definitivamente... que sino me van a mandar a la mierda biggrin

Xairinho

Forista
deivits1;8707724 dijo:
¿los faros traen bombillas?

:descojon:;-) :yawinkle:-s[-:)goodman:mus-:-&:descojon: Tranquilo DAD, ya respondo yo...jeje....¿aún estamos así...?? mira que el pobre DAD se desvive repitiendo una y otra vez el mensaje con la lista de pedido, fotos, precio y demás condiciones...donde sale un dato muy importante:

LOS FAROS INCLUYEN LÁMPARAS...

Un Saludo ;-).

marcuts99

En Practicas
AUTOHISPANIA: ESTE MES PORTES GRATUITOS A PARTIR DE 200€ (SOLO PENINSULA)

yo creo que se les puede apretar un poco mas y que nos regalen el envio a todos. Ya que somos de momento 13 a 230€ son 2990€ de una atacada, es pasta como para decir no hay trato. Nose, tenemos tiempo...

Xairinho

Forista
marcuts99;8708463 dijo:
AUTOHISPANIA: ESTE MES PORTES GRATUITOS A PARTIR DE 200€ (SOLO PENINSULA)

yo creo que se les puede apretar un poco mas y que nos regalen el envio a todos. Ya que somos de momento 13 a 230€ son 2990€ de una atacada, es pasta como para decir no hay trato. Nose, tenemos tiempo...

Hace tiempo que los compré, en Marzo, y tenían el mismo mensaje de portes gratuitos por compras superiores a 200 Euros; por intentarlo que no quede, pero DAD ha dicho que renegociará cuando sea la lista definitiva. ;-)

marcuts99

En Practicas
Xairinho;8708609 dijo:
Hace tiempo que los compré, en Marzo, y tenían el mismo mensaje de portes gratuitos por compras superiores a 200 Euros; por intentarlo que no quede, pero DAD ha dicho que renegociará cuando sea la lista definitiva. ;-)

sisi, que negocie cuando se sepa seguro ya los que somos