Faros angel eyes. Con precios y fotos

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Existen dos tipos de modelos de serie 1, uno que va de el año 2004 hasta 2007 ,estos son los pre-restyled, del 2007 y no se que mes en adelante son los restyled, que cambian algunas cosas esteticamente,como los faros traseros,los riñones,etc, y en prestaciones,ejemplo el 118d pre tiene 122 cv y el restyled tiene 144cv, ej. 120d pre tiene 163 y el restyled 177cv, no se si me explique bien, xD

Saludos!:-({|=

Iar;8664331 dijo:
Perdonar mi ignorancia, alguién me puede explicar brevemente que significa lo de pre y restiled?

marcuts99 donde vas a montar los faros, lo harás tú?

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
listado poner nombre en el foro. Cuales queréis y a donde se enviarían

1 - DAD - Grises - Oviedo ( ASTURIAS ).

2 - ALFREDOLA - Grises (BARCELONA).

3 - _jMt_ Grises - Benidorm (ALICANTE).

4 - Robby - Grises - 30500 Molina de Segura (MURCIA).

5 - soldier_86 - Negros - (VITORIA)

6 - Arturo90 - Negros - (TERUEL)

7 - Marcuts99 - Grises - Terrassa (BARCELONA)

8 - Mimarlara - Grises - (TOLEDO)

9 - Daroma - Negros - (VITORIA)

10 - KIT M - Grises - (TARRAGONA)

11 - Arkanius - Negros - (MADRID)

12 - Palomo23 - ¿ ? - (BADAJOZ)

13 - Jofreking - Negros - Alguaire (Lérida)

M

_manu-

Invitado
Robby;8664898 dijo:
Existen dos tipos de modelos de serie 1, uno que va de el año 2004 hasta 2007 ,estos son los pre-restyled, del 2007 y no se que mes en adelante son los restyled, que cambian algunas cosas esteticamente,como los faros traseros,los riñones,etc, y en prestaciones,ejemplo el 118d pre tiene 122 cv y el restyled tiene 144cv, ej. 120d pre tiene 163 y el restyled 177cv, no se si me explique bien, xD

Saludos!:-({|=
se le añadieron las effecient dinacmy o como se escriba,
los faros delanteros tambien se modificaron haciendolos los angel de luz diurna y quitando la halogena para las rafagas de las largas, estos faros q estais comprando es una buena opcion para los q quereis reequipar los angel y ganar algo de estetica, son unos faros parecidos a los prerestiled, la pega q les veo es q no tiene luz diurna,por lo demas perfectos

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Yo si los montare, creo que no tienen mucha complicación por lo que me han contado.biggrin Estoy deseando que vengan ya :finga:

Iar;8664331 dijo:
Perdonar mi ignorancia, alguién me puede explicar brevemente que significa lo de pre y restiled?

4

4NDR35

Invitado
_manu-;8664950 dijo:
se le añadieron las effecient dinacmy o como se escriba,
los faros delanteros tambien se modificaron haciendolos los angel de luz diurna y quitando la halogena para las rafagas de las largas, estos faros q estais comprando es una buena opcion para los q quereis reequipar los angel y ganar algo de estetica, son unos faros parecidos a los prerestiled, la pega q les veo es q no tiene luz diurna,por lo demas perfectos

manu, no se si estoy en lo cierto pero creo enterder que las de posiciÓn pasan a los aros y las demas quedan igual, asi que la luz diurna sera la de corto alcace, en estos faros los que llevan la lupa, como lo llevo ahora mismo.
S2

4

4NDR35

Invitado
Apuntadme a mÍ tambiÉn por favor...
Los quiero grises soy de madrid.
Gracias.

R

Ro///Ma

Invitado
4NDR35;8665055 dijo:
manu, no se si estoy en lo cierto pero creo enterder que las de posiciÓn pasan a los aros y las demas quedan igual, asi que la luz diurna sera la de corto alcace, en estos faros los que llevan la lupa, como lo llevo ahora mismo.
S2

se refiere a que la luz diurna son los aros en el xenon ya que hacen funcion de luz diurna y a la vez de posicion en cambio en estos faros los aros son solo posicion no tienen la luz de dia por cierto para aclarar dudas yo los tengo montados y mi coche es de septiembre de 2009 y no e tenido ningun problema un saludo

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0

14 - 4NDR35 - Grises - MADRID

R

Ro///Ma

Invitado
una pregunta tema bombillas tambien vais a pedir o ya cada uno que se las compre a parte???

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
De momento solo vamos a pedir los faros con las bombillas que traen. Luego mas adelante igual abrimos otro post de compra para unas bombillas pero no se sabe todavía nada.

Saludos!

Daroma;8665185 dijo:
una pregunta tema bombillas tambien vais a pedir o ya cada uno que se las compre a parte???

M

_manu-

Invitado
Daroma;8665072 dijo:
se refiere a que la luz diurna son los aros en el xenon ya que hacen funcion de luz diurna y a la vez de posicion en cambio en estos faros los aros son solo posicion no tienen la luz de dia por cierto para aclarar dudas yo los tengo montados y mi coche es de septiembre de 2009 y no e tenido ningun problema un saludo

+1, es como los prerestiled, de noche se ven muy bien, en algun dia nublado se ven algo, y de dia con sol no se ven, no son como la luz diurna(aros que veis de dia en los bmw)

4

4NDR35

Invitado
daroma;8665072 dijo:

ok.
Yo ahora tampoco llevo luz de dia, voy con la de cruce... Y la de posicion que son las dos bombillas que se encienden al abrir el coche.
S2

4

4NDR35

Invitado
daroma;8665072 dijo:

aclarado, muchas gracias...
S2.

4

4NDR35

Invitado
No obstante con las bombillas que trae alumbra muy poco, pero no creo que sea muy complicado, o bien ponerla otras tipo led, o bien ponerle mas bombillas para que el aro luzca mas (igual se puedenponer mas bombillas de menos volt. Y mas azules para que no de fallo de luces...).
Ya se vera... De momento con los aros mas que contento. Aunque nunca seran como los originales...pero para los que metimos la pata de no montar xenon es una solucion genial...
S2

marcuts99

En Practicas
Reacciones
22
Iar;8664331 dijo:

Seguramente que los monte en el parking debajo de mi casa.

R

Ro///Ma

Invitado
4NDR35;8665703 dijo:
No obstante con las bombillas que trae alumbra muy poco, pero no creo que sea muy complicado, o bien ponerla otras tipo led, o bien ponerle mas bombillas para que el aro luzca mas (igual se puedenponer mas bombillas de menos volt. Y mas azules para que no de fallo de luces...).
Ya se vera... De momento con los aros mas que contento. Aunque nunca seran como los originales...pero para los que metimos la pata de no montar xenon es una solucion genial...
S2

la verdad es que el coche gana muchisimo con estos faros y prueba de ello son las fotos que hemos ido poniendo los que los hemos montado no son xenon pero te ahorras bricos lavafaros y demas respecto a las bombillas de los aros seria bueno saber si las de leds dan fallo o valen

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
solo leds smd se pueden poner en los aros... para q den consumo y no den fallo.

en las cortas ( lupa) yo compraria bombilla Osram NigthBrake... que son las q mas blanco dan... dentro de las mejores bombillas

WhiteExtreme - Blue Vision ......

que no son caras... descarntando PIAA

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
Vuelvo a recuperar fotos y listado y ACTUALIZO PRECIO

-Negros-
dsc0032x.jpg

bmw5k.jpg

bmw4o.jpg

-Grises-
16701983.jpg

10467278.jpg

El precio final 230 + 6 de portes. 236€. El total con todas las bombillas incluidas para 15 packs

si fuéramos al final mas de 20 personas pues volvería a negociar el precio

Por el momento:

14 - 4NDR35 - Grises - MADRID

R

Ro///Ma

Invitado
(DAD);8667443 dijo:
solo leds smd se pueden poner en los aros... para q den consumo y no den fallo.

en las cortas ( lupa) yo compraria bombilla Osram NigthBrake... que son las q mas blanco dan... dentro de las mejores bombillas

WhiteExtreme - Blue Vision ......

que no son caras... descarntando PIAA

osea que los leds smd no dan fallo???? iluminan mas que las bomillitas que vienen con los faros????

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Pues en la tercera foto, que estan los aros encendidos se ven bastante bien y por el cielo parece que esta de día, y por la noche con la luz corta y alrededor amarillo y el otro aro encendido quedan guapos guapos, biggrin haber si se apunta mas gente a la compra , que queda poco para los 15 y haber si llegamos a los 20, xD.

Saludos!!

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Y una pregunta para Xairinho...¿Notas que iluminen más estos faros con la lupa que los otros anteriores normales? Cuéntanos! xD

Saludos!

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Es una muybuena pregunta porque si encima que quedan mas bonitos ganamos en iluminación es pa cagarse!!!!!

Xairinho

Forista
Reacciones
130
Robby;8667645 dijo:
Y una pregunta para Xairinho...¿Notas que iluminen más estos faros con la lupa que los otros anteriores normales? Cuéntanos! xD

Saludos!

:-k Pues la verdad es que me parece que alumbran de una forma bastante similar, en cuanto a potencia luminosa se refiere...pero lo que cambia es la distribución del haz, los originales tienen un haz más amplio, pero más difuso, ya que tienen una parábola de mayor tamaño que los DEPO...estos últimos al llevar lupa concentran el haz más al centro de la carretera, en un ángulo menor pero de mayor intensidad...si están bien regulados, tanto los originales, como los DEPO me parece que alumbran de una manera más que suficiente ;-)

Iar

En Practicas
Reacciones
0
Gracias chicos por las aclaraciones de pre y restyled.

marcuts99;8666139 dijo:
Seguramente que los monte en el parking debajo de mi casa.

Marcuts99 te lo decía por si lo llevabas a algún taller de BCN, hay que desmontar parachoques? yo es que para eso lo llevaría algún sitio más que nada para que regulen alturas y dejarlo bien, no como esos que te encuentras por la autopista que se nota que han reequipado xenon's por su cuenta, no veas si hoden! (ya se que estos faros no van a alumbrar tanto).

No se que hacer chicos, ya no es por el dinero sino que el coche no tiene ni un año y me da como cosa trastear con él, no si si amortizar el "full de serie" por lo menos un tiempo más :roll:

M

_manu-

Invitado
Iar;8668667 dijo:

Marcuts99 te lo decía por si lo llevabas a algún taller de BCN, hay que desmontar parachoques? yo es que para eso lo llevaría algún sitio más que nada para que regulen alturas y dejarlo bien, no como esos que te encuentras por la autopista que se nota que han reequipado xenon's por su cuenta, no veas si hoden! (ya se que estos faros no van a alumbrar tanto).

No se que hacer chicos, ya no es por el dinero sino que el coche no tiene ni un año y me da como cosa trastear con él, no si si amortizar el "full de serie" por lo menos un tiempo más :roll:

esos que te deslumbran son por q le pusieron kit de xenon que por mucho q regule deslumbran los que reequipan xenon con el faro original de xenon no deslumbran

marcuts99

En Practicas
Reacciones
22
Iar;8668667 dijo:

En mi caso los montare yo. No creo que sea muy dificil montarlos y regularlos tp. No tiene ni 1 año tu coche? El mio acaba de cumplir 4 meses y ya le he puesto en el salpicadero el mioc728 con la carcasa original y unos sensores de aparcamientos en el parachoque trasero... y suma y sigue..... jejejeje

Iar

En Practicas
Reacciones
0
marcuts99 tiu no me hodas que ya les ha hecho agujeros en el parachoques para meter un sensor de aparcamiento, eso si que me dolería y mira que yo tampoco me lo puse jajaja

El mío tiene mmm... 9 meses, supongo que lo comprarías como yo con la super mega chuli promoción de los 116, que veo que le has quitado el motor a tu avatar pillín ;-)