faros angel eyes homologados

luckydesert

En Practicas
Buenas. Te e enviado un mensaje. Pero lo pregunto por aqui.
Hace 3 meses me dieron un golpe en una aleta que afecto a los faros. Le puse en el taller en el que trabajo los faros de autoseldorado. Los angel eyes ccfl fondo negro. Estam homologados. Tengo la ficha de homologacion. Y el certificado de montaje del taller.
Pero en la itv piden aun mas. Un certificado de la bmw o de un laboratorio que especifique que esos faros valen para mi coche no para mi modelo. Vamos que incluya la matrícula. Donde puedo consegir eso. Y cuanto me costaría?

kabroncet

En Practicas
luckydesert;12923166 dijo:
Buenas. Te e enviado un mensaje. Pero lo pregunto por aqui.
Hace 3 meses me dieron un golpe en una aleta que afecto a los faros. Le puse en el taller en el que trabajo los faros de autoseldorado. Los angel eyes ccfl fondo negro. Estam homologados. Tengo la ficha de homologacion. Y el certificado de montaje del taller.
Pero en la itv piden aun mas. Un certificado de la bmw o de un laboratorio que especifique que esos faros valen para mi coche no para mi modelo. Vamos que incluya la matrícula. Donde puedo consegir eso. Y cuanto me costaría?

Buenas, yo estoy en la misma situación, le monte los faros de autos el dorado, ccfl y lente (creo que el modelo es "eagle eyes"), también tengo el certificado de homologación y el de montaje del taller. Aun no he pasado por la ITV pero con lo mijitas que son por aquí, me temo lo peor. Mi coche es un 320d e46 de 01/2003. Si también podéis informarme lo agradecería.

Un saludo y gracias.

luckydesert

En Practicas
kabroncet;12997012 dijo:
Buenas, yo estoy en la misma situación, le monte los faros de autos el dorado, ccfl y lente (creo que el modelo es "eagle eyes"), también tengo el certificado de homologación y el de montaje del taller. Aun no he pasado por la ITV pero con lo mijitas que son por aquí, me temo lo peor. Mi coche es un 320d e46 de 01/2003. Si también podéis informarme lo agradecería.

Un saludo y gracias.

Buenas te e enviado un mp

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Antonio_

En Practicas
Tengo la misma duda, a cuanto sale?

En mi caso es de led smd si cambia algo

Saludos

luckydesert

En Practicas
Pero los as comprado con los lend puestos de fábrica o los as puesto tu en unos originales? Si son modificando un faro, no se pueden homologar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

User_2201.1331

Forista
Buenos días, si podéis llamarme al 987178866 Joan ya que hay que hablar unos cuantos puntos.
Un saludo