Hola buenas tardes, ya hemos cerrador el grupo de compra de los faros DEPO... este es el listado de personas:
1 - DAD - Grises - Oviedo ( ASTURIAS ). -> CONFIRMADO
2 - ALFREDOLA - Grises (BARCELONA). - CONFIRMADO
3 - _jMt_ Grises - Benidorm (ALICANTE).- CONFIRMADO
4 - Robby - Grises - 30500 Molina de Segura (MURCIA). CONFIRMADO
5 - soldier_86 - Negros - (VITORIA) - CONFIRMADO
6 - cse- Grises - Sabadell-(Barcelona) - CONFIRMADO
7 - Marcuts99 - Grises - Terrassa (BARCELONA) - CONFIRMADO
8 - Mimarlara - Grises - (TOLEDO) - CONFIRMADO
9 - Daroma - Negros - (VITORIA) - CONFIRMADO
10 - KIT M - Grises - (TARRAGONA) - CONFIRMADO
11 - Arkanius - Negros - (MADRID) - CONFIRMADO
12 - deivits1 - Grises- Aretxabaleta (GUIPUZCOA) - CONFIRMADO
Ahora bien, la gente se ha empezado a registrar en vuestra pagina y me ha comentado lo siguiente:
Estamos hablando de que le vamos a comprar 12 juegos de faros, multiplicado por 236€ sale a un pedido de 2832€. Vale?
Luego en la web los vendéis a 259€ menos 6€ de portes ( que regaláis por compra superior a 200 € ) , menos 3 de descuento por darte de alta es igual a 250€ por el juego de faros.
A mi modo de ver, No hay un gran descuento entre lo que podríamos pagar MODO normal... 250€ a pagarlos de forma conjunto 236 €
SOLAMENTE 14 € DE DESCUENTO POR UNA COMPRA DE casi 3000 €
Lo lógico seria que si el precio q nos hacéis es de 230 € por faro... apartir de ahi, descontar 6 € de gastos de envio ( que regalais por compra superior a 200 € ) y los 3 € por registrarnos.
Quedaria un total de 221 € por pack - como vamos a coger 12 packs os llevariais 2652 €
Hay bastantes usuarios descontentos con estos calculos y hemos pedido presupuesto en otras 2 webs.
Un saludo y ya me comentais.
DAD