Robby;8751882 dijo:Hace tiempo investigué en la pagina de farosbmw - Todos los Faros para tu BMW E30-E34-E36-E39-E46-E87-E90 y nada por curiosidad le mandé un mensaje para ver en que precio se nos quedarían 15 pack y me han contestado hoy que 145€ con gastos de envio y IVA incluido....le acabo de mandar un email y le e dicho que al ver ese precio exagerado que se han hechado ya atrás 4 personas y que somos 11, le dije que es una cifra muy alta de venta para tan poco descuento y que si nos los dejan sobre 220 euros que aríamos el pedido ahora, si no mirariamos en otro sitio, haber lo que me contestan.
Saludos!
Robby;8751882 dijo:Hace tiempo investigué en la pagina de farosbmw - Todos los Faros para tu BMW E30-E34-E36-E39-E46-E87-E90 y nada por curiosidad le mandé un mensaje para ver en que precio se nos quedarían 15 pack y me han contestado hoy que 145€ con gastos de envio y IVA incluido....le acabo de mandar un email y le e dicho que al ver ese precio exagerado que se han hechado ya atrás 4 personas y que somos 11, le dije que es una cifra muy alta de venta para tan poco descuento y que si nos los dejan sobre 220 euros que aríamos el pedido ahora, si no mirariamos en otro sitio, haber lo que me contestan.
Saludos!
arturo90;8752883 dijo:145 euros ??????????? 8-[8-[8-[8-[8-[8-[ pues esto cambia mucho. espero hasta ultima vuestra palabra
(DAD);8753309 dijo:decirme lo hacemos con autohispania 236 € puestos en casa de cada uno
xico3;8753711 dijo:en la pagina de farosbmw cual es la diferencia entre los faros de 500€ y los de 256€ yo los veo iguales y en la descripcion no pone caracteristicas :S
(DAD);8753683 dijo:S voy a mandar un mails para ver que tenemos que hacer.
Daroma;8757098 dijo:si pues yo los necesito para junio y para principios que como ya os dije son para regalo no para mi asi que si tardasen mas de la primera quincena yo me caeria por que mi prima y sus colegas cogerian otra cosa asi que preguntalo
Robby;8757695 dijo::cry: Encima que estoy deseando ver los faros ya en mi peque, al llegar esta noche a mi casa me encuentro a un vecino/conocido aparcando su coche(un opel astra) y lo veo con nuevos faros que por cierto pensaba que era xenon, pero [-X,me dijo que eran halogenos, tambien llevaba la luz de los aros blancos,dice que le venían así, se quedaba muy muy guapo! y que le costarón 180 € en sonipron,una tienda de aquí de mi pueblo que no sabía yo que vendían faros de estos...que por cierto mañana en la mañana estoy llamando para informarme, y nada todo esto para que la espera me resulte aún mas larga xD
(DAD);8757304 dijo:Creo que ahi falta un por favor.....
que si hago esto es por gusto no por Obligacion . [-X
Mañana me contestaran los de autohispania... diciuendime los pasos a seguir... depsues os comento y a ver que stock tienen de faros.