Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
robby;8921519 dijo:
yo para el lunes ago el ingreso de los faros, a ver si para ese dia los tenemos todos hechos y ya que la tienda los pida lunes tambien,...

Saludos!!!

+1

R

Ro///Ma

Invitado
yo lo he echo esta mañana por cierto aqui os pongo el numero de fax por si os es mas comodo enviar el justificante y vuestros datos. El tema paypal.... mirad ya les e preguntado como lo podeis hacer asi que a esperar otra vez

Para hacer el pago por paypal, tendria que prepararos un producto especifico para que realiceis el pago

El fax es el 977614329

marcuts99

En Practicas
Reacciones
22
4NDR35;8920167 dijo:
A Marctus le he enviado un privado...
Daroma sí que estoy brasas con los MP's, jajaja...
Luego que nadie diga que no se han dicho las cosas...
S2

no no, yo me cai de la compra hace tiempo ya! pero gracias por avisar de todas formas

R

Ro///Ma

Invitado
marcuts99;8922246 dijo:
no no, yo me cai de la compra hace tiempo ya! pero gracias por avisar de todas formas

y que pusiste los faros por tu cuenta o algo????

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
y entonces lo de pay pal ??

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
contestaciuon de las bombillas

buenos dias,
l os precios son los indicados en nuestra web. los descuentos ya vienen aplicados y es el mismo precio tanto particular como profesional.

disculpe las molestias.

un saludo

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
No tiene mucha pinta de hacer descuento....

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
segun ellos los descuentos ya estan aplicados en el precio...

R

Ro///Ma

Invitado
MAIL RESPUESTA DE LEIBAT:

Ok ahora mismo me estan dando los plazos, de momento os servire 2 juegos de grises q tengo, el resto de negros a final de mes y el resto de grises a principios de mes que viene. Si fuese antes os irira avisando.

TEMA PAYPAL:

Pues mira te paso el enlace del producto con el precio acordado y pueden hacer el pago a traves de nuestra pagina dandose de alta y eligiendo forma de pago paypal.

LEIBAT.NET - Tienda online de accesorios tuning exclusivos para turismos y 4x4. Suministramos en toda España. -CIF: J-43993112

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
ok... este finde hago yo el pago... gracias biggrin

R

Ro///Ma

Invitado
de acuerdo y ya sabes que si tienes algun problema dime y les comento

entonces el tema bombillas como queda???? nos lanzamos o no???

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Eso de que tienen dos juegos de faros de momento... Uno Daroma para ti, y el otro para el que antes pague o como va??? jajajajajaj

Daroma;8922619 dijo:
MAIL RESPUESTA DE LEIBAT:

Ok ahora mismo me estan dando los plazos, de momento os servire 2 juegos de grises q tengo, el resto de negros a final de mes y el resto de grises a principios de mes que viene. Si fuese antes os irira avisando.

TEMA PAYPAL:

Pues mira te paso el enlace del producto con el precio acordado y pueden hacer el pago a traves de nuestra pagina dandose de alta y eligiendo forma de pago paypal.

LEIBAT.NET - Tienda online de accesorios tuning exclusivos para turismos y 4x4. Suministramos en toda España. -CIF: J-43993112

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Por mí nos lanzamos a por las bombillas tambien...¿No hay ninguna bombilla blanca para el porta-matriculas que esté bien de precio?

biggrin

Daroma;8922676 dijo:
de acuerdo y ya sabes que si tienes algun problema dime y les comento

entonces el tema bombillas como queda???? nos lanzamos o no???

R

Ro///Ma

Invitado
Robby;8922958 dijo:
Eso de que tienen dos juegos de faros de momento... Uno Daroma para ti, y el otro para el que antes pague o como va??? jajajajajaj

yo quiero negros jajaj pues eso me han dicho asi segun vayan teiendo los van dando no os piqueis joee a mi me da igual la verdad que unos lo tengan antes qeu otros lo importante es que nos lleguen BIEN

Y SI VEO QUE OS PICAIS LES DIGO QUE NO DEN NINGUNO HASTA QUE TENGAN TODOS ASI QUE VOSOTROS MISMOS

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Que va si estaba de coña, piques que no hayan que los vayan mandando ellos como vean y ya está... Lo de las bolmbillas cuando digaís empezamos a hacer el pago, que ruina!!!!!#-o#-o

Daroma;8923059 dijo:
yo quiero negros jajaj pues eso me han dicho asi segun vayan teiendo los van dando no os piqueis joee a mi me da igual la verdad que unos lo tengan antes qeu otros lo importante es que nos lleguen BIEN

Y SI VEO QUE OS PICAIS LES DIGO QUE NO DEN NINGUNO HASTA QUE TENGAN TODOS ASI QUE VOSOTROS MISMOS

R

Ro///Ma

Invitado
jajaj asi me gusta jajajaj ya sabia que estabas de coña pero lo digo para el resto si alguno tiene algun problema respecto a esto ME ENFADAREIS y ya sabeis lo que tocara

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
EDITO ya que no habia leido bien lo de que ya se puede pagar. Yo ya he pagado, alguien mas ha realizado el ingreso además de daroma?? nunca pensé que llegaria este diaxDDDDDDD y haber que hacemos con lo de las bombillas no??biggrin Salu2!

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
yo ls bombillas lo veo bien de precio. pero mirar por ahi por si acaso.

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Yo pormi adelante con las bombillas, pues resulta queyo les llame para ver lo que cobraban x el envio ya que la tienda me keda a menos de 20 km de casa y les dije si tenian en stock grises y asi los pillaba ya y me digeron que no!! ahora resulta que si!! que maravilla!!! En fin así me decis como coj*nes se montan jejejeje . lo de las bombillas si decis qque son canela fina pues para que ratanear las piyamos y fuera

R

Ro///Ma

Invitado
ya habeis visto el mail que me han mandado asi que unos los tendreis antes y otros tendremos que esperar un poquito

respecto a las bombis por mi adelante

R

Ro///Ma

Invitado
_jMt_;8923374 dijo:
EDITO ya que no habia leido bien lo de que ya se puede pagar. Yo ya he pagado, alguien mas ha realizado el ingreso además de daroma?? nunca pensé que llegaria este diaxDDDDDDD y haber que hacemos con lo de las bombillas no??biggrin Salu2!

les has enviado el justificante??? no te olvides, yo lo hare mañana que no me iba el escaner lo mandare por fax

por cierto (DAD) ya les envie un mail con lo que me preguntaste pero seguramente que no me contesten hasta la tarde y yo mañana estare de viaje asi que lo mejor es que te pongas tu en contacto con ellos mas que nada por que hasta la noche no te podre decir nada

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
Daroma;8923469 dijo:
les has enviado el justificante??? no te olvides, yo lo hare mañana que no me iba el escaner lo mandare por fax

por cierto (DAD) ya les envie un mail con lo que me preguntaste pero seguramente que no me contesten hasta la tarde y yo mañana estare de viaje asi que lo mejor es que te pongas tu en contacto con ellos mas que nada por que hasta la noche no te podre decir nada

supongo que si se hace por paypal no hará falta enviarle justificante no?? ya que verá en su cuenta de paypal que se ha ingresado el dinero... de todas formas le enviaré por mail el recibo de pago y yasta... salu2!

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
ya he pagado los mios por paypal
biggrin

jajajajaja

QUIERO UNOS NEGROS PA MI

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
(DAD);8923855 dijo:
ya he pagado los mios por paypal
biggrin

jajajajaja

QUIERO UNOS NEGROS PA MI

(DAD) tu has mandado algun recibo o algun justificante de que lo has pagado por paypal?? si es así que es lo que has mandado??? yo es que creo que si pagas por paypal no hace falta mandar ningun recibo no?? contesta rapido xfavorbiggrin

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Madree mia!! que desesperación que se ve por pillar los dos faros disponibles...:descojon::descojon::descojon::argue:

_jMt_;8924078 dijo:
(DAD) tu has mandado algun recibo o algun justificante de que lo has pagado por paypal?? si es así que es lo que has mandado??? yo es que creo que si pagas por paypal no hace falta mandar ningun recibo no?? contesta rapido xfavorbiggrin

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
Robby;8924115 dijo:
Madree mia!! que desesperación que se ve por pillar los dos faros disponibles...:descojon::descojon::descojon::argue:

que vaa...desesperado yo??? despues de 2 meses y medio de esperaa buscando diariamente mas informacion sobre los faros??? que va!!!:descojon::descojon: sinceramente no m importa estar entre los dos primeros, peroo quiero dejarlo todo hechoxD :finga::finga:

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
pues le mandado el email q me llego de pago por pay pal :d

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.