Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xairinho

Forista
(DAD);8936927 dijo:
ejem ejem.... xairinho............... sabes lo que toca no ??

8-[.........:roll:.........:mus-.........;-).........

P.D....je...je...tu me dirás...¿cuando te llegan?...dame un toque cuando sea el momento y miramos algo para quedar...¿tienes sitio?...o hay que usar paraguas...:)))

mimarlara

En Practicas
1. David Pérez San Pablo - DAD - DEPO NEGROS - LED - PACK BOMBILLAS

2. David Roman Martinez - Daroma - DEPO NEGROS - LED - PACK BOMBILLAS

3. Francisco Rodríguez Pérez - Kit M - DEPO GRISES - LED - PACK BOMBILLAS

4. mikel montejo vazquez - Soldier_86 - DEPO NEGROS - LED - PACK BOMBILLAS

5. Jose Angel Mora Blazquez - Arkanius DEPO NEGROS - LED - PACK BOMBILLAS

6. Carlos Sanahuja Espinosa - cse - DEPO GRISES - LED - NO PACK BOMBILLAS

7. David Freitas Oliveira - Deivits - DEPO GRISES - LED - PACK BOMBILLAS

8. Felipe Cano Pastor - Robby - DEPO GRISES - LED -PACK BOMBILLAS

9. José Medina Terol - _jMt_ - DEPO GRISES - LED - PACK BOMBILLAS

10.David Sanz Hernandez- Sanher747 - DEPO NEGROS - LED - PACK BOMBILLAS

11.MIGUEL MARTINEZ LARA - mimarlara DEPO GRISES - LED - NO PACK BOMBILLAS

12.Juan Miguel Matías Pachón -JM_Jaen - DEPO GRISES - LED - PACK BOMBILLAS

13.Andrés Vidal Fernández - 4NDR35 - DEPO GRISES - LED - NO PACK BOMBILLAS

__________________________________________________ _______________________

1. DAD - PAGADO

2. Daroma - PAGADO

3. Kit M - PAGADO

4. Soldier_86

5. Arkanius

6. cse - PAGADO

7. Deivits - PAGADO

8. Robby - PAGADO

9. _jMt_ - PAGADO

10. Sanher747 - PAGADO

11. mimarlara -PAGADO

12. JM_Jaen -PAGADO

13. 4NDR35

(DAD)

Forista Senior
tranqui... que yo no estoy parado.... sigo mirando presupuestos... tengo 3

2 presupuestos con Osram y otro con philips.....

de todos los presupuestos el mas barato es el q colgue aqui.

el siguiente mas barato es philips con bluevision + extremepower + intermitentes invisibles ... perso se va a los 63 € sin envio

asi q sigue siendo el mejor presupuesto el que tengo colgado paginas atras...

cuando esten todos los faros pagados... empezamos a meterle caña a las bombillas.. que sino se lia un poco tol asunto ok ?

(DAD)

Forista Senior
Xairinho;8936954 dijo:
8-[.........:roll:.........:mus-.........;-).........

P.D....je...je...tu me dirás...¿cuando te llegan?...dame un toque cuando sea el momento y miramos algo para quedar...¿tienes sitio?...o hay que usar paraguas...:)))

puede q tenga un sitio de un compañero del curro biggrin pero no te preocupes q el dia q venas hara bueno para tomar unas sidras juerrrrrrrrrrrrrrrrrrr

KIT M

En Practicas
Dad si por 10 pavos son mejores las otras tampoco es mucho... nose yo esque no tengo ni zorra haber que opinan los compis de ésto.

(DAD)

Forista Senior
ami me parecen mejores Osram.... Osram es marca especializada en bombillas ... philips NO

R

Ro///Ma

Guest
no se quien fue el que busco en san google y dijo que osram era mejor

mimarlara

En Practicas
Hey chavales vienen incluidas las bombillas de los intermitentes?? sino que de que tipo son??cuales me recomendais?

R

Ro///Ma

Guest
Robby;8938940 dijo:
Daroma ¿crees que nos llegaran los splitters para esta semana? tengo unas ganas ya de montarlos...

:supz:echee Robby :descojon: pues espero que lleguen esta semana a ver si hace bien los envios que el mio lo queria poner con los de madrid :descojon::descojon:si es que tantas vacaciones no son buenas :drinkers

R

Ro///Ma

Guest
mimarlara;8938949 dijo:
Hey chavales vienen incluidas las bombillas de los intermitentes?? sino que de que tipo son??cuales me recomendais?

eso preguntaselo al maestro bombillero :descojon:

osea a (DAD)

2s0gyed.jpg

(DAD)

Forista Senior
mimarlara;8938949 dijo:

vendran con todas las bombillas (CREO) pero bombillas normales

recomendarte

las del pack bombillas ( que son transparentes y no se ve lo naranja )

_jMt_

En Practicas
a mi lo que me parece extraño es que las Osram cool blue cuesten 14€ las dos...y las xtreme power ponga que valen 30€...y aun asi sean mejor las osram...es porque philips es una marca mas renombrada o porque??

PD: hablo desde la ignorancia, ya que no se NADA de bombillasxD

Robby

Forista
+100000 sobre todo en haz de luz dan mas que cualquier otra, peroo.... la luz es más tirando a amarilla que a blanca, eso es lo que me hecha para atras, imaginaros los aros blancos y la lupa amarilla, que desastre:bash::bash:

QUOTE=Daroma;8939113]yo solo se que las xtreem son la hostia[/QUOTE]

R

Ro///Ma

Guest
Yo llevo las blue vision effect xenon y son blanquitas iluminan algo menos que las xtreem, la estetica del faro esta bien tenerla en cuenta pero tambien la vision por lo que hasta que punto estamos dispuestos a sacrificar estetica por iluminacion???? que cada cual se autoresponda.

Vamos con otra cosa jajaja jmt a tenido una idea cojonuda y yo voy a aportar mi granito de arena, la idea es esta:

Segun vayais recibiendo los faros teneis que apuntaros en la lista y aparte de apuntaros tendreis que poner una foto de vuestro coche con los faritos montados os parece bien???? se admiten mas sugerencias jajaj
Tambien se puede rellenar la lista aqui y despues hacer un post con una foto de cada coche para que vean los fanaticos del xenon que unos faros halgenos tambien pueden ser la hostia jajjaja

Robby

Forista
Totalmente de acuerdo con vosotros, una foto no, un reportaje, con faros apagados, posición, cortas, largas.... etc...:descojon::descojon:

Robby;8924408 dijo:
Por dentro estamos todos desesperados y deseando tener los faros y sí mas de 2 meses con el tema, buscando información de todos sitios, de cuales pedir, ahora no nos interesan, que si luego nos cierran los post...bufff pero bueno ya vemos la luz...:dan:

Lo mas importante conforme nos vayan llegando montarlos y hecharle las fotillos que los veamos todos:finga:

Un saludo!biggrin

Robby

Forista
Entonces Daroma tu si llevas buenas bombillas yo de tí compraría un par y las que mejor iluminen las pondría en las cortas ya que las largas no se usan mucho y aun así estarían bastante bien¿no? y ya pues lo de los intermitentes...

R

Ro///Ma

Guest
te refieres a que pille las xtreem y las de los intermitentes???

Robby

Forista
Depende de como andes de presupuesto, yo aría algo así... aunque si no te convencen las xtreme en cortas es un desperdicio ponerlas en largas para no usarlas mucho... asique no se...

Me han hablado muy bien de las Raylight, esas son las que realmente me gustaría ponerle a mis fariyos, creo que valen 40 euros el par....

Daroma;8939383 dijo:
te refieres a que pille las xtreem y las de los intermitentes???

(DAD)

Forista Senior
las philips suelen incorporar 2 bombillas de cuña de posicion... en el pack de 2 H7... asi suben el precio por venderte 4 bombillas... y solo necesitas 2

deivits1

En Practicas
¿Cómo esta el tema de los faros?

¿Han pagado todos?

¿El proveedor tiene que esperar a pagar todos?

Una vez que he pagado no quiero esperar más de un mes, supongo que muchos pensareis como yo.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.