Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por Robby, 27 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    yo les mande un email esta tarde pero no les meti los videos.. se lo voy a mandar ahora
     
  2. KIT M

    KIT M En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Señores yo nose pero ami me salio al principio para probar la iluminación del foco fallo cuando tenia un faro de cada el original y el depo montado entonces me salto fallo cuando puese los 2 no me salio nada y hasta ahora nada de nada le doy al check y todo ok.

    Otra cosa yo dejo siempre las luces encendidas y cuando cierro el coche se apagan y cuando lo abro se iluminan los aros mega sobrao y no me hace parpadeos de hecho solo me los ha hecho una vez, creo que te los hace si quitas las luces y metes la llave entonces si lo hace o así es como amí me lo hizo la primera vez.

    De todas formas con todo lo que vais diciendo me mantengo a la observación--
     
  3. Ro///Ma

    Ro///Ma Guest

    si mandaselo por qeu me lo pidieron

    gracias DAD

    kit m de que año es tu coche?? es pre o res??? yo cuando los probe me parpadearon al principio estuve moneando y no me daba fallo pero claro solo probe los aros hasta que no los monte no sabre si realmente me van mal de todas formas en cuanto sanher747 pruebe los canceladores, si funcionan les pedire a la tienda que nos los envie a cada uno ya que igual ahora no te da fallo pero si te lo diese con ponerlo se te quitaria el fallo
     
  4. sanher747

    sanher747 En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    En cuanto reciba los canceladores, que segun me dijo el de leibat los tendria el jueves, los probare, a ver si se soluciona el dichoso fallo del chek.
    Ya os contare
     
  5. sanher747

    sanher747 En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Pruebalos encendiendo todas las luces, es decir, posicion, cortas, largas, antinieblas del. y tras., freno, marcha atras y warning.
     
  6. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    que modelo tienes tu sanher

    pre o rest
     
  7. Ro///Ma

    Ro///Ma Guest

    ¿Te han ido bien las vacaciones en alicante?:rambo: Amí en "Chapucillas Feuvert" no me van a dar vacaciones de verano a no ser que me vaya antes que es probable:box::box::box: :descojon:

    Saludos!!!;-)[/QUOTE]


    pues las vacaciones bien salvo los 3 ultimos dias que me paso de toodo una multa de 200 euros por no poner un intermitente VIVA LA GUARDIA CIVIL (al pagarla antes de 20 dias al final fue 100 la broma), pinche una rueda y para colmo antes de salir de alicante estaba aparcado poniendo el gps y me rozo un viejete el parachoques trasero pero por lo demas de lujooooo jaja. A ver si te dan aunque sea unos dias para poder hacer el vaguetee jajaja un saludo robby
     
  8. KIT M

    KIT M En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Mañana haber si lo pruebo la verdad que los antinieblas y los 4 intermitentes no lo e probado lo del darle al check si y todo ok
     
  9. Xairinho

    Xairinho Forista

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Asturias-Galicia
    Aaaaaaaaa.....vale, había entendido que estabas negro con los parpadeos, pero que no tenías fallo, entonces adelante con la prueba, estoy curioso...pero no creo que quite los parpadeos...:-k...espero equivocarme...;-)
     
  10. Roberto999

    Roberto999 En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid!!
    Si no me lo cambian voy a tener una gorda con ellos, venden cosas por internet y no se puede devolver en un plazo? eso no es legal...
     
  11. sanher747

    sanher747 En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Yo tampoco creo que se quiten los parpadeos, pero esperemos equivocarnos:descojon::descojon:
     
  12. sanher747

    sanher747 En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Mi modelo es un e81 rest.
     
  13. Xairinho

    Xairinho Forista

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Asturias-Galicia
    Hay un derecho universal del consumidor de devolución en 7 días si la compra no te satisface, repito en toda compra tienes ese derecho.

    Los requisitos son:

    * demostrar la compra con ticket, recibo, factura...

    * Devolver el producto en perfecto estado, embalaje, instrucciones, todo...

    Si no te hacen caso por las buenas, denuncia a consumo...
     
  14. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    ok...

    me puse en contacto con los de leibat diciendoles que me manden los canceladores ami tambien para asi probar el problema en los 2 modelos

    prerestyled ( el mio )

    restyled ( el tuyo )

    asi q a ver q me contestan mñn y si me mandan los canceladores.
     
  15. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    los parpadeos no creo q se quiten.. porque aunque pongamos una resistencia que haga que el check control piense que hay una bombilla para que no nos de fallo, seguira pasando esos voltios que mandan para comprobar el circuito .. esos voltios... son los q no hacen q luzcan los leds porque necesitan muy pocos voltios para lucir....

    yo pienso que para q se quitase ese parpadeo.. habria que ponerle aparte de la resistencia de cancelacion de fallo, un condensador para que chupe esos voltios q mandan el ordenador para que no parpadeen los leds.. ya q no pasara nigun voltio a los aros al ser envio pulsatiles de esos voltios... lo que habria que saber es que voltage llegan a los leds para q se enciendan .. para poder ponerle el condensador del tamaño correcto, justo despues de la resistencia de cancelacion.
     
  16. Xairinho

    Xairinho Forista

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Asturias-Galicia
    Aprendes rápido, DAD...=D=... me he ahorrado escribir un comentario nuevo, porque ya has escrito lo que iba a poner yo......;-)

    A ver si hay suerte y el error lo quita, y después supongo que haciendo un invento con un condensador como en los bricos de xenon puede evitarse el parpadeo...el condensador sería de 16 voltios y, eso sí, tendría que tener bastante capacidad de 4700 microfaradios o más...
     
  17. sanher747

    sanher747 En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Te explicas como un libro abierto :descojon::descojon:
    No es tan facil el tema ya lo he intentado con un condensador de 2200 micro o nanofaradios no me acuerdo jeje y una resistencia y nada.
    He conseguido quitar los parpadeos con un zenner de 4v. y una resistencia, pero hay dos problemas al encender los angel el zenner bloquea 4v. de los 12v. de alimentacion por lo que a los angel le llegan 8v. y la luminosidad se reduce mucho el otro problema es que al encender las luces la resistencia sale ardiendo, jeje lo de la resistencia es probable que se solucinara con el cancelador.
    Lo que he probado ha sido con material que tenia a mano, lo mismo cambiando el valor del condensador o del zenner se podria solucionar, pero no estoy muy seguro de ello ya os contare
     
  18. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    hombre... soy eletronico.. asi q algo entiendo biggrin

    jaajajjaj
     
  19. ruben_M

    ruben_M En Practicas

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona-St.Celoni
    Wenas a todo el mundo le a llegado los faros???
    El tema parpadeo a mi si que me lo ace pero el fallo de momento no, esperomos que todo se solucione.
    Saludos
     
  20. Xairinho

    Xairinho Forista

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Asturias-Galicia
    je...je...je...y entonces...¿como te sorprendías porque los leds se encendiensen con los pulsos del check?...;-)
     
  21. Xairinho

    Xairinho Forista

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Asturias-Galicia
    Hombre, todo es seguir probando, intenta con un condensador de mayor capacidad a ver...solución tiene pero claro haciendo ya un montaje con un relé y más parafernalia...lo ideal sería quitarlo con algo sencillo que la gente pueda montar fácil...
     
  22. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    porque supuestamente iban perfectos....
     
  23. _jMt_

    _jMt_ En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2008
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    C.Valenciana
    que me recomendais, ¿poner los faros y ver si me da el fallo y si no me da pues dejarlo como está??, o ¿esperar a que mireis si el cancelador funciona y si es así ponerselo? Saludosbiggrin
     
  24. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    9.612
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Lavadora
    Sé que debería leerme todo el post, pero ayer Daroma me calentó con esto y tengo alguna duda.

    El parpadeo de los videos os lo da al arrancar con la luz en off? en on? a los que teneis sensor de luz automatica? En marcha parpadea mucho? Os ha dado fallo de luces a muchos?

    Cuando se anunciaban los primeros faros depo cerca de 300€ y el conseguir xenon con brico era "facil" no los veia una opcion, pero ahora, con xenon con brico muy jodido de conseguir y el nuevo aspecto de los angel eyes depo LED.... uffff daroma cabron!

    Bueno, a ver como va lo de quitar ese parpadeo porque me veo con unos faros de estos al final. Echo demasiado de menos los angelitos de cuando lo tuve reequipado :descojon:
     
  25. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    yo si pongo las luces con las cortas... para que cuando arranque el coche, se pongan, no parpadea nada.
     
  26. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    9.612
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Lavadora
    Entiendo entonces que si arrancas el coche con las luces en "off" si te parpadea.

    Y circulando, nunca te has visto reflejado en el de delante parpadeando?
     
  27. Xairinho

    Xairinho Forista

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Asturias-Galicia
    Es normal que los parpadeos se vean sólo con las luces apagadas, lógicamente, con ellas encendidas, no se perciben...lo que no quiere decir que el Check no mande los pulsos...

    Esto seria una solución provisional, si tienes luces automáticas dejar el mando en AUTO para tener los aros encendidos antes de que el coche haga el check, y con luces normales conectarlas antes de arrancar para que se enciendan antes del check...esto sólo funcionaría si se arranca rápido, porque si no sólo con el contacto puesto el check ya está mandando los pulsos y se verían los destellos...
     
  28. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    Con las luces puestas al arrancar me da 2 destellos que me fije hoy al ir al curro, acto seguido se encienden las cortad y se regula la altura automáticamente
     
  29. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    9.612
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Lavadora
    Pero el fallo solo lo hace al arrancar el coche? ayer entendí a daroma como que tambien lo hace en marcha no?
     
  30. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    Me llego un email de leibat

    Apreciado David,

    Los que tengais problemas teneis que pasarle los datos a DAROMA y el me
    pasara una lista de todos los afectados. Se os enviara una pareja de
    canceladores a cada uno.

    Un saludo


    Así q los que no habéis probado los faros, probarlos para hacer el listado y así nos mandan los canceladores a todos los q tengamos problemas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página