Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por Robby, 27 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KIT M

    KIT M En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Ombre si a caso que nos lo manden a todos por si acaso porque ami me parece muy raro que a casi todos os de fallo y a mi y algun otro forero no.... ya que los hemos pagado todos que nos envien el cancelador a todos nose digo yo
     
  2. deivits1

    deivits1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    +1000000000000

    Yo todavía no los he colocado, pero quiero los canceladores por si las moscas......

    S2
     
  3. ipuentevilar

    ipuentevilar Forista

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bmw´s Augusti
    Tiene razón Xairinho, cualquier producto comprado en España dispones de 7 días para devolverlo si no es de tu agrado, sólo cumpliendo las condiciones que ha expuesto Xairinho. Si se los envías de vuelta en su embalaje original en perfecto estado y sin haber sido utilizados tienen que reintegrarte el importe que has pagado por ello.
     
  4. Xairinho

    Xairinho Forista

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Asturias-Galicia

    Saludos...¿como va lo de los asientos?...¿se ha interesado alguien?...te pido perdón de nuevo por meter baza en tu post de venta; no suelo hacerlo por no enturbiar, aunque lo que se persiga es la información por parte del comprador de mano de diferentes personas...nunca más volveré a hacer comentarios dentro de una venta... aunque se que al final has entendido que no hay mala intención sino ganas de informarse al detalle y aclarar conceptos...por lo menos por mi parte...;-).
     
  5. marcuts99

    marcuts99 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Terrassa
    esperate a que nos lleguen a todos, sino va a ser un follon no??
    edito: o sino que me lo envien dentro de los faros
     
  6. mimarlara

    mimarlara En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    TOLEDO
    +1, porque a los que no nos han llegado que??
     
  7. ipuentevilar

    ipuentevilar Forista

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bmw´s Augusti
    Lo de los asientos está la cosa complicada, siguen aquí guardados. Es mal momento para vender algo así, me han echo un par de ofertas de 3000 euros pero de momento aunque me urge el dinero, no voy a regalarlos.

    No te preocupes por tus comentarios en el post, entiendo perfectamente tu postura y que consultes todo lo que no entiendas, de hecho yo mismo me ofrezco a explicar lo que haga falta a quien sea. Sólo que los comentarios de otro forero ya eran un poco cansinos, al final lo di por imposible y dejé caer el post, los sigo teniendo anunciados en el foro general de mercado aunque pienso que el subforo de la Serie 1 era mejor para encontrar algún interesado.

    Ayer mismo estuve en el concesionario Bmw y me dijeron que cuando los venda vaya a allí a pedir el certificado de homologación de Bmw para el modelo correspondiente para que la persona que los compre pueda ponerlos en la ficha técnica. No hay nada que homologar (que ya lo están con su correspondiente certificado), sólo incluírlos en la ficha técnica dentro del equipamiento del coche y pasar itv, es una modificación de la ficha nada más.

    Por otro lado, felicidades por tus conocimientos de electricidad y electrónica, me he quedado alucinado con tus aportaciones para solucionar los fallos de los faros. A ver si entre todos conseguís buscar una solución. Un saludo!
     
  8. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.509
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    a los q les falta por mandar.. q manden ya los canceladores... en el pack

    y a los q ya nos los mandaron... pues que nos manden los canceladores a parte.. seria lo mas Normal.

    porque a lo mejor hay gente q no le da fallo.... y despues llegado un dia les da.. y ya no se puede pedir na
     
  9. JM_Jaen

    JM_Jaen En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    ea ea, creo que eso es lo mejor, no se cuanto les costará los canceladores esos, pero si nos dijeron que no daban error los faros, nos tienen que dar solución a los que les den error y por si acaso, a los que les puedan dar error en un futuro o cuando los montemos, para no estar dentro de 3 meses pidiendo canceladores porque al principio no daban y ahora si...en resumen, ojala me lleguen los faros pronto xD
     
  10. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    9.612
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Lavadora
    Ya me ha confirmado Daroma que hoy se aclara el tema cancelador porque le llegan a sauner o algo asi

    Para seguir dando la brasa, tengo alguna duda mas para algun alma compasiva conmigo.

    Estos faros estan homologados, en teoria sin pegas para itv pero... llevar leds que yo sepa no es legal, esa homologacion lleva incluida esta parte? porque algo me dice que no

    En tal caso, los que teneis los leds, es minimamente accesible como para cambiarle los leds por bombillas como los primeros depo en un momento??
    y que tipo de leds usan? algo lo suficientemente comun para que si algun dia se jode uno sea facil cambiarlo?

    gracias
     
  11. Xairinho

    Xairinho Forista

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Asturias-Galicia
    Los faros tienen el distintivo CE por lo que es legal su compra en Europa...el tema de homologación tu ya sabes que es diferente...una cosa es que nadie te de el toque en la ITV porque no se van a dar cuenta de que tipo de faros llevas, a no ser que lleves una discoteca, y otra cosa es la homologación...si cambias los faros es una reforma en el alumbrado del coche, y por tanto, se debería luego de homologar y reflejar la modificación en la ficha técnica, esto es lo que se debería de hacer para ser 100 legal, otra cosa es que nadie los homologue, empezando por mi...;-).

    Todo lo anterior teniendo en cuenta, por supuesto, que dejas los faros como vienen, con lámparas halógenas y las lamparitas incandescentes en los Angel...otra cosa es que metas kit xénon y el tema de los LED en los Angel...para eso si que hay que probar suerte en la ITV y si no la pasas, pues a cambiar lamparitas y otro intento...:roll:

    Los LED que traen si no me equivoco son de tipo SMD T5, con tres leds por lámpara, en total, si sumas 4 lámparas por aro, 2 aros por faro, salen un total de 16 led de tipo SMD T5, se consiguen en cualquier sitio...

    El hueco que traen los aros es para poner lamparitas tipo T5, que son más pequeñas que las típicas T10 como las de posición originales, matrícula...

    La verdad es que cuesta un rato largo cambiarlas sin sacar el faro, pero con mucha paciencia y un poco de pulso se pueden cambiar...
     
  12. Ro///Ma

    Ro///Ma Guest

    como va la cosa??? ya te han llegado los canceladores sanher747??? me ha mandado un mail la tienda os lo pongo

    Hola,

    Me tienes que hacer una lista con los que tienen problemas y os enviare una pareja de canceladores a cada uno en un sobre con la factura.

    Los canceladores se conectan a los cables marron y amarillo .

    Un saludo





    Tengo intencion de pedir para todo aquel que haya echo la compra conjunta si alguno NO los necesita o NO quiere que lo ponga.
     
  13. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.509
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    sobre con la factura ??? la factura del q ?
     
  14. sanher747

    sanher747 En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    No me han llegado, mañana les dare un toque
     
  15. ipuentevilar

    ipuentevilar Forista

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bmw´s Augusti
    Supongo que será la factura de los faros sino no os la han enviado con ellos. La necesitáis para la garantía.
     
  16. soldier_86

    soldier_86 Forista

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    vitoria
    los led en la itv no deberian de dar problemas porque ahora los audis los llevan y los bmw tambien....
     
  17. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.509
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48

    eso p'ienso yo.... aunque no es lo mismo luz de dia q tenerlos en las luces de posicion
     
  18. Xairinho

    Xairinho Forista

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Asturias-Galicia
    Si, las llevan, pero en las nuevas luces diurnas, nuestras luces son las de posición...son dos cosas diferentes; las nuestras no pueden ser de leds...otra cosa es que pase más desapercibido que en otros coches

    Con un poco de suerte o eligiendo una ITV donde no sean tan tiquismiquis, te pueden dar el visto bueno...pero, si te dan la vuelta, pues pones lámparas normales y listo...
     
  19. Robby

    Robby Forista

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    932
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    120d
    Amí me da el error a veces y durante muy poco tiempo y siempre al arrancar, en marcha todavia no me ha dado, yo tambien quiero esos canceladores, creo que a todos los que hemos comprado estos faros nos los deberian de mandar...

    Saludos!!!
     
  20. sanher747

    sanher747 En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Ya me han llegado los canceladores, los he probado y parece que se quita el error.
    De todas maneras los instalare la semana que viene y los probare mejor, pero por lo que he podido observar parecen que funcionan.
    Estoy investigando el tema de los parpadeos... a alguien se le ha ocurrido alguna idea en cuanto a este tema?
     
  21. Ro///Ma

    Ro///Ma Guest

    buenaaaaaaaaaaaas no me e podio conectar antes me mandaron un mail

    No os los cobraremos pero lo enviaremos por carta.

    Un saludo

     
  22. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.509
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
  23. ruben_M

    ruben_M En Practicas

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona-St.Celoni
    Yo también quiero los canceladores por si me falla.
    Saludos
     
  24. Xairinho

    Xairinho Forista

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Asturias-Galicia
  25. Ro///Ma

    Ro///Ma Guest

    le he dicho a leibat que nos envie a cada uno los canceladores
     
  26. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.509
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    pero para el parpadeo.. esta el condensador electrolitico... yo creo q con ese nos valdria para que consumiera los impulsos que mandan de comprobacion
     
  27. Xairinho

    Xairinho Forista

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Asturias-Galicia
    Puedes probar, pero me parece que Sanher ya había hecho algún montaje y no había conseguido nada...no se si aumentando la capacidad del condensador se conseguiría...todo sería probar...
     
  28. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.509
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    probo con un condensador de la mitad de capacidad y con un zener
     
  29. Ro///Ma

    Ro///Ma Guest

    vale me a mandao un mail leibat diciendome que nos enviaran a todos unos canceladores por correo

    un saludo
     
  30. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.509
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    cuando ma o menos ?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página