(DAD);9445871 dijo:
alguien sabe si los balastros Slim entran dentro del faro DEPO...
es que paso de andar haciendo ñapas fuera de el. y asi esta todo dentro muy guapo
Complicado.........
Los faros depo, debajo tienen un alojamiento para los baslastros originales, pero vienen sin la tapa, la cual al tener relieve hace el alojamiento mas grande.
Yo he fabricado con chapa unas tapas para dichos huecos........ para meter el balastro, hacer un agujero dentro del propio alojamiento para pasar dentro del faro y asi desde fuera ni se vea q lleva xenon ni cables raros, q es lo q siempre suele delatarnos.
El tema es q los balastros slim suelen venir con unas cajitas q creo q son los arrancadores, q en algun sitio tienes q ponerlos y estos no caben.......... yo tengo un kit y te confirmo que no caben, y meterlos dentro del propio faro........ complicado xq quizas la regulacion del faro tope con algo del xenon............... por no hablar por donde meter un posible cancelador de fallos.
Yo ya he probado con un par de kits xenon, supuestamente preparados para can-bus, uno de 35w q enciende y luego se apaga tras 1 segundo............ y el otro de 55w q enciende bien, pero da fallo de lampara tras tenerla encendida 10 segundos............ asi q estoy a la espera de unos canceladores para ver si soluciono el tema.
Saludos.