Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

(DAD)

Forista Senior
donde lo comprastes porque yo queria comprar que de el mimo tono que el de serie es decir 4300K para que no de fallo... can bus no ?¿?

y el tema de parpadeos q decian por ahi con el xenon ???

(DAD)

Forista Senior
ahora no tenia pensado comprarlo.. porque no tengo pelas biggrin queria esperar a primeros de noviembre si de aqui a esa fecha los sigues teniendo... hablamos ok ?

(DAD)

Forista Senior
alguien sabe si los balastros Slim entran dentro del faro DEPO...

es que paso de andar haciendo ñapas fuera de el. y asi esta todo dentro muy guapo

A

asiero

Guest
(DAD);9445871 dijo:
alguien sabe si los balastros Slim entran dentro del faro DEPO...

es que paso de andar haciendo ñapas fuera de el. y asi esta todo dentro muy guapo

Complicado.........

Los faros depo, debajo tienen un alojamiento para los baslastros originales, pero vienen sin la tapa, la cual al tener relieve hace el alojamiento mas grande.

Yo he fabricado con chapa unas tapas para dichos huecos........ para meter el balastro, hacer un agujero dentro del propio alojamiento para pasar dentro del faro y asi desde fuera ni se vea q lleva xenon ni cables raros, q es lo q siempre suele delatarnos.

El tema es q los balastros slim suelen venir con unas cajitas q creo q son los arrancadores, q en algun sitio tienes q ponerlos y estos no caben.......... yo tengo un kit y te confirmo que no caben, y meterlos dentro del propio faro........ complicado xq quizas la regulacion del faro tope con algo del xenon............... por no hablar por donde meter un posible cancelador de fallos.

Yo ya he probado con un par de kits xenon, supuestamente preparados para can-bus, uno de 35w q enciende y luego se apaga tras 1 segundo............ y el otro de 55w q enciende bien, pero da fallo de lampara tras tenerla encendida 10 segundos............ asi q estoy a la espera de unos canceladores para ver si soluciono el tema.

Saludos.

(DAD)

Forista Senior
pero si viene con can bus no deberia de dar fallo ... no ??

porque se apaga al 1sg... juer macho me dejas con las dudas de pillarme un kit

zorbmw

Forista Senior
buenas yo tengo el kit xenon y no me da ningun fallo excepto ahora que hace poco le quite el cancelador porque se calienta mucho y me da miedo que se derrita algun cable con el roce ahora el unico fallo que me da sin cancelador es que una de cada 20 veces que enciendo la luz una bombilla se queda apagada y tengo que apagar y encender de nuevo pero ya ves que es una tonteria.

respecto a la colocacion yo no los he incrustado en el faro ni nada por el estilo yo los he fijado por el motor ya que estos aparatejos se calientan mucho y no quiero tener disgustos solo por que no se vean o quede mas bonito

DAD si te interesa le hago una foto y te la paso para que veas como los tengo yo montados.

animate hombre que es un gran cambio

zorbmw

Forista Senior
tambien te digo que merece la pena gastarse 20 euros mas en un kit bueno que arriesgarse a que no te funcione,

ami me mandaron un kit defectuoso llame a la empresa y a los dos dias tenia uno nuevo sin pagar nada de mas.

sin embargo otros se hacen los orejas y dicen que no te lo cambian que es tu culpa ect....

(DAD)

Forista Senior
hombre... a ver q me dicen el palomo este ...`

lo de las fotos.. bienvenidas SON biggrin asi q ya sabes cuelgalas biggrin

zorbmw

Forista Senior
gran acierto 6000k son los que yo tengo, creo que no se puede acceder sin desmontar los faros

(DAD)

Forista Senior
hoy me llego el paquete del xenon.. pero no estaba en casa asi que ire mñn a por el y a ver si el finde lo puedo montar biggrin

lo de ponerlo por debajo ya he estado mirando hoy y es imposible sin sacar el faro.. asi q pondre los balastros como pueda en algun sitio y cuando ponga el KIT M al coche.. como tendre q desmontar el parachoques pues ya aprovecho a rehubicar los balastros en su sitio

zorbmw mandame una foto de donde los has puesto tu... y si alguna mas me pude comentar un poco donde ponerlo... por si acaso me entran dudas. pues asi salir de ellas.

un saludo y muchas graciasssss

zorbmw

Forista Senior
es como unas bombillas normales no es dificl montarlo no te preokupes, mañana te paso la fotillo pero no hace falta kitar el paragolpes para nada eh!!

PD pasame tu mail por privado ok?

(DAD)

Forista Senior
mñn ire a la empresa de transportes a por el kit...a ver donde lo monto porque dan lluvia tol finde ...

por otro lado.. esta semana vendi los faros originales halogones por internet... 75€

asi q el kit xenon me salio gratis biggrin

(DAD)

Forista Senior
pues bien, he probado esta mñn el kit... y nada...

parpadea y da fallo en el cuadro del ordenador.

quien lleva KIT que marca y caracteristicas lleva... para pedirselo IGUAL.. porque me lo van a cambiar que ya hable con ellos.

saludosss

zorbmw

Forista Senior
ceri haber comentado que es mejor gastarse algo mas de dinero que comprar algo barato y luego de fallo....

el que avisa no es traidor....

ratbic

Forista Senior
(DAD);9472603 dijo:
pues bien, he probado esta mñn el kit... y nada...

parpadea y da fallo en el cuadro del ordenador.

quien lleva KIT que marca y caracteristicas lleva... para pedirselo IGUAL.. porque me lo van a cambiar que ya hable con ellos.

saludosss

j*der!! pues lo dicen bastante clarito en su pagina

LA MEJOR CALIDAD, BALASTROS CAN BUS ESPECIAL PARA ELIMINAR FALLO DE LUZ FUNDIDADA EN ORDENADOR DE A BORDO.

arturo90

Forista
en la pagina de Jerez Auto hay kits de Xenon Xtec con can bus. y seguro que no dan fallos. lo que pasa que en ebay venden mucha mierda barata y dicen muchas mentiras

(DAD)

Forista Senior
hable con ellos por el mvl y me dijeron q el martes llamaban a la fabrica y q me lo solucion sin problema q no me preocupe.

q el mismo kit esta probado en un BMW serie 1 del 2009 y q no daba ningun fallo ni nada

me preguntaron que de que año era el mio (2006) asi q a ver q solucion me dan ... q no me preocupe que me lo solucionan.

Decir q el xenon... vaya pasada como luce biggrin y muy guapo el color 6000K

zorbmw

Forista Senior
luce de lujo y con las lupas de los faros aun muchisimo mejor.

pd ahora te paso las fotos ok?

(DAD)

Forista Senior
decirme los que lleven el kit que marca son.. y especificaciones para contrastarlo con el mio apra poder mirar a ver donde esta el fallo o q me manden uno nuevo o lo q sea

A

asiero

Guest
Me acaban de llegar unos canceladores para mi kit hid xenon............... a ver si hay suerte!!!!

Saludosl