juku400;9341547 dijo:1. he cambiado los leds sin desmontar faros, no me hacia gracia lo del parachoques. Lado izq. todo o.k. Lado der. he desmontado el paso de rueda, son 6 tornillos 8 y no se ven (faciles, hay que sacar la rueda).
Por la noche se ven como la foto, no se nota donde estan los leds, genial, al atardecer bien ( destacan cuando baja el sol). Pero con sol, no se nota nada y nublado incluso tampoco se aprecian casi.
PERDON POR EL TOSTON.
NO SIRVEN COMO LUZ DE DIA.:cry::cry::cry:.
PERO YA NO ES UNA CALORRADA, POR LA NOCHE SE VEN UNOS AROS MUY CHULOS Y OMOGENIOS, NADIE DIRIA QUE ES UN INVENTO ( PERO NO SON LOS DE ORIGEN HEEEE).
Cada uno tiene sus manias, pero yo preferia de los leds de primeras, pero despues de las pruebas, las bombillas de serie quesaban mejor que los leds de smd que vendian.
He quitado los canceladores que llevaba y he dejado los leds solos y no dan fallo.:dan::dan::dan:.
ESTOY MUY CONTENTO CON EL RESULTADO TOTA XENON+ ANGEL, NO DESLUMBRAN Y HACEN UN CORTE EN LA CARRETERA GENIAL. UN 10.
COMO LUZ DE DIA, QUE YO QUERIA UN 3, habia pensado en poner un + de contacto(ya lo tenia localizado) con un par de diodos, para haverlos servir de luz diurna. Y NO HE HECHO NADA, NO SIVEN :cry::cry:
Y las fotos?