Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
zorbmw;9152363 dijo:
sii creo que los pillare normales y le cambiare las bombillas de los angel eyes por unas que den luz blanca(eso si se puede hacer no??) y me quito de leds que al final es lo mismo.... pero me voy a esperar un poko primero comprare las llantas...

muchas gracias 320!!!!

Venga, yo los monto primero y experimentamos.....jejejeje luego ya, ves como han quedado y ya te decides.

Te debo una por la pedazo de montura de muelles que me hiciste!!!! :yawinkle

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
jajaj vas a ser el conejillo de indiaas!!

no es nada! muchas gracias

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
yo ire mñna por los canceladores q me llegaron hoy pero no taba en casa

sanher747

En Practicas
Reacciones
86
Xairinho;9152138 dijo:
Claro está...porque se trataba de una compra conjunta y se rebajó...el precio de Autohispania es para una compra individual, así que sigue siendo de lo más barato...

Creo que leubat sigue conservando ese precio para la gente de bmwfaq, pero no estoy muy seguro

P

peramo88

Invitado
buenas a todos. que bombilla o marca recomendais para darle el aspecto blanco a las luces de posición de angel eyes??? he visto un monton. pero alguna será la que mejor se vea no???

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
bombilla posicion ?? no seran las cortas ?

R

Ro///Ma

Invitado
sanher747;9154450 dijo:
Creo que leubat sigue conservando ese precio para la gente de bmwfaq, pero no estoy muy seguro

creo que si que me mandaron un mail dicinedo que alos de bmw faq les mantendrian los precios estoy esperando un mail de ellos, en cuanto me respondan les pregunto vale???

Vamos con otra cosa :descojon:he vuelto a probar los faros conectandolos solo pero esta vez con todas las bombillas excepto el intermitente y los parpadeos me daban SOLO cuando el coche se encendia sin las luces puestas en auto, cuando las tenia en auto 0 parpadeos y fallo de bombilla pero creo qeu el fallo puede venir de que la bombi del intermitente no estab puesta esta tarde lo volvere a probar y de volver a dar fallo montare los canceladores y ya esta semana en cuanto tenga un hueco monto los faros

PD: luego os digo si mantienen el precio

saludoos

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Daroma;9155613 dijo:
creo que si que me mandaron un mail dicinedo que alos de bmw faq les mantendrian los precios estoy esperando un mail de ellos, en cuanto me respondan les pregunto vale???

Vamos con otra cosa :descojon:he vuelto a probar los faros conectandolos solo pero esta vez con todas las bombillas excepto el intermitente y los parpadeos me daban SOLO cuando el coche se encendia sin las luces puestas en auto, cuando las tenia en auto 0 parpadeos y fallo de bombilla pero creo qeu el fallo puede venir de que la bombi del intermitente no estab puesta esta tarde lo volvere a probar y de volver a dar fallo montare los canceladores y ya esta semana en cuanto tenga un hueco monto los faros

PD: luego os digo si mantienen el precio

saludoos

Al menos en su web lo mantienen y así aparece:

1 x Faros Angel Eyes BMW E87 04- Cromados COMPRA CONJUNTA
pixel_black.gif
241.34EUR

ésto es sin gastos de envío.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
el tema del condensador alguien lo probo ?

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
a ver si tengo algo de tiempo y pongo los canceladores de fallo.. donde los habeis puestop ? dentro del faro o fuera

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
Hasta septiembre me han dicho los de leibat que no me mandan mis faros...joooder!, eso si los canceladores ya los tengo en mi casa, como no se los ponga a la bici....

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278

Xairinho

Forista
Reacciones
130
320coupeM;9157226 dijo:
Estoy flipando o los han subido 100€ ???? !!!! alucinante!!!!

faros delanteros tuning Angel Eyes de FK para BMW 1er (Typ E87) Bj. 04-

les he puesto un mail diciéndoles que si están de coña!!!!

:-s ha debido de ser un error al actualizar la página...ese precio ya me cuadra más con el que recordaba haber visto hace tiempo...pero que más da, si los de la compra conjunta te los dejan al precio que comentan los compañeros...

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Pedazo de cabr....yo voy a ver qué dicen en el correo. La pena es que no hice el pedido, si no, tenían que habérmelo mantenido.....

Xairinho

Forista
Reacciones
130
320coupeM;9157339 dijo:
Pedazo de cabr....yo voy a ver qué dicen en el correo. La pena es que no hice el pedido, si no, tenían que habérmelo mantenido.....

je..je..je...no creo deben de tener en la página la reseña típica :

"...salvo error tipográfico...:ar:...

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Seguro macho...es que esta mañana los miré y seguían a ese precio. Me los he buscado en más de 10 paises y todos sobre los 250-260e.

Jajajaja por cierto, hay un foro Italiano que éstán ahora haciendo compra conjunta y hablan de exactamente lo mismo que nosotros, que si led, que si fallos...jejejej parece una calca pero en Italianini....

Xairinho

Forista
Reacciones
130
320coupeM;9157353 dijo:
Seguro macho...es que esta mañana los miré y seguían a ese precio. Me los he buscado en más de 10 paises y todos sobre los 250-260e.

Jajajaja por cierto, hay un foro Italiano que éstán ahora haciendo compra conjunta y hablan de exactamente lo mismo que nosotros, que si led, que si fallos...jejejej parece una calca pero en Italianini....

:descojon:...si..si...mírate los foros alemanes, ya verás que son los padres de todo...jeje...

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
voy a bajar a instalar los canceladores... aunque ami me llegaron unos que no traen positivo ni negativo.... como comentaba sanher747

deivits1

En Practicas
Reacciones
1
Bueno yo ya los tengo montados colgaré fotos una vez coja la camara. Mi coches es un pre y no me da fallo de luz, si que hace los parpadeos y fastidia. Pero ayer conducí toda la noche y estoy muy mosqueado porque no se ve casi nada con las luces de cruce (puse las osram blue). He regulado los faros pero las lupas apuntan como hacía abajo y mas tirando hacía fuera de la carretera. Se puede regular eso???, si subo los faros llega un momento que no se ven los aros bien ya que estan muy arriba..................... ¿os ha pasado a alguno de vosotros?

R

Ro///Ma

Invitado
deivits1;9159901 dijo:
Bueno yo ya los tengo montados colgaré fotos una vez coja la camara. Mi coches es un pre y no me da fallo de luz, si que hace los parpadeos y fastidia. Pero ayer conducí toda la noche y estoy muy mosqueado porque no se ve casi nada con las luces de cruce (puse las osram blue). He regulado los faros pero las lupas apuntan como hacía abajo y mas tirando hacía fuera de la carretera. Se puede regular eso???, si subo los faros llega un momento que no se ven los aros bien ya que estan muy arriba..................... ¿os ha pasado a alguno de vosotros?

El tema de que no veas nada es por que no has regulado el faro bien, si abres el capo veras que en el faro hay 2 ruletitas de color blanco ese es el regulador "principal" para evitar deslumbramientos y poder ver bien te aconsejo que no lo hagas tu y lo lleves a feuvert o norauto ya qeu es una chorrada ellos tienen una maquina que te lo regula bien. Asi que el problema de que no veas nada puede ser por 2 motivos; el primero a que no tienes el faro bien regulado (qeu seguramente es eso) o por que no estas acostumbrado a llevar luces blancas ya que las amarillas dan mas sensacion de iluminacion, lo que tienes que hacer una vez que te regulen bien el faro es ir a un lugar poco iluminado y si ves que no ves nada quitar las bombillas y sustituirlas por unas blue vision o por unas xtreem (estas ultimas dicen que son una pasada) en fin ya nos contaras

PD: a mi las blue al principio me parecian que alumbraban poco pero era por que estaba acostumbrado a las amarillas eso si ahora no las quito ni loco jajaja por mucha xtreem qeu haya ademas si os fijais la diferencia entre xtreem y blue vision efecto xenon es que las xtreem llevan 5 estrellas y las blue 4 y media se diferencia en eso es que una es mas amarillenta y la otra mas blanca

saludos

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
yo hace 1 semana fui en carretera.. y alubran bien... los tengo regulados los faros... en un garaje de Hipercor.. si os fijais.. tienen una franja en las paredes... simplemente poner el coche a 2 metros de distancia... y regular la altura del faro hasta un pelin por encima de esa franja de la pared...

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Esperando ansioso foto de los dectane montados:dan:

Roberto999

En Practicas
Reacciones
1
Bueno segun lo que leo acabo de solucionar mis problemas para regular los faros!! perfecto!!

PD: He pillado un pack de luces de xenon, a ver si lo instalo y pongo fotos!

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
buenas!!! los faros de la compra conjuntaa no tienen regulacion interior¿ es decir que no se puede regular desde la ruletilla de dentro¿??

Xairinho

Forista
Reacciones
130

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
ok pero lo que pregunto es que si luego cuando mont el motos se regularan igual que los otros no? desde dentro me refiero..