Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
jeje al final me prece ke iran primero los faros!!!

tu los compraste ya?

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Después de las vacas...la semana que viene!!! Lo dicho, dejaré bombillas originales. Ya tengo ganas que empiezo a odiar los faros de serie jejejejeje

Xairinho

Forista
Reacciones
130
zorbmw;9168119 dijo:
muchas gracias otra preguntilla, estas bombillas se le pueden poner a los angel eyes de los faros DEPO, si los pido sin led??????

GP THUNDER 8500K H8 35W PGJ19-1 Autolampen Xenon Optik bei eBay.de: Lichter Leuchten (endet 27.08.10 11:28:44 MESZ)

si es asi como? en el brico las bombillas de los angel eyes parecen muy pequeñas!!

Esas lámparas del link son de xénon, son H8...las lámparas que se puedes montar en los DEPO tal como vienen son las H7 halógenas (iguales a las de serie) en largas y cortas.

En cuanto a los Angel traen unas lamparitas de tipo T5 que se usan en cuadros, guanteras ...que son como las T10 (como las de la matrícula, sin casquillo)...pero más de la mitad de pequeñas que estas...

Para sustituir las lamparitas de los Angel tendrás que comprar lámparas tipo T5 led SMD...

En el link ves comparadas las lamparitas de los DEPO, T5, frente a unas T10:

http://www.bmwfaq.com/f147/faros-angel-eyes-con-precios-y-fotos-503622/index22.html#post8621517

cab9509694f78ee8a4ebabb44337f26do.jpg

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
655
probados los canceladores unos cuantos dias... me van perfectos

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Xairinho;9168896 dijo:
Esas lámparas del link son de xénon, son H8...las lámparas que se puedes montar en los DEPO tal como vienen son las H7 halógenas (iguales a las de serie) en largas y cortas.

En cuanto a los Angel traen unas lamparitas de tipo T5 que se usan en cuadros, guanteras ...que son como las T10 (como las de la matrícula, sin casquillo)...pero más de la mitad de pequeñas que estas...

Para sustituir las lamparitas de los Angel tendrás que comprar lámparas tipo T5 led SMD...

En el link ves comparadas las lamparitas de los DEPO, T5, frente a unas T10:

http://www.bmwfaq.com/f147/faros-angel-eyes-con-precios-y-fotos-503622/index22.html#post8621517

cab9509694f78ee8a4ebabb44337f26do.jpg

gracias!! pero entonces no se podran ver los angel eyes blancos??

y si pongo los led dara fallo no=?

Xairinho

Forista
Reacciones
130
zorbmw;9169630 dijo:
gracias!! pero entonces no se podran ver los angel eyes blancos??

y si pongo los led dara fallo no=?

Esto esta comentado hasta la saciedad en este mismo post, pregunta a los chicos de la compra conjunta que andan por aca, ellos pidieron los faros DEPO con los Angel de tipo Led SMD y puedes ver el resultado, una de las luces más blancas que puedes ver en un faro...además, precisamente ahora parece que acaban de encontrar el resultado a los fallos del check-control usando canceladores...estate atento al post...lo que aún queda por resolver es los parpadeos...

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Xairinho;9169683 dijo:
estate atento al post...lo que aún queda por resolver es los parpadeos...

Yo aunque no postee, paso religiosamente a diario por aqui deseando que se solucione esa pega o se vean fotos de los dectane, porque a dia de hoy, no muevo ficha y eso que estoy deseando quitar la mierda de halogenos de serie

pd: perdon por citarte:finga:

Xairinho

Forista
Reacciones
130
IcemanGTR;9169714 dijo:
Yo aunque no postee, paso religiosamente a diario por aqui deseando que se solucione esa pega o se vean fotos de los dectane, porque a dia de hoy, no muevo ficha y eso que estoy deseando quitar la mierda de halogenos de serie

pd: perdon por citarte:finga:

...ándate al loro...:whip:;-)

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Xairinho;9170002 dijo:
...ándate al loro...:whip:;-)

jajajajaja

Volviendo al tema, ultimamente leo por aqui como que los depo no tienen el motor de regulacion de altura, que habria que ponerselo, que para las itv hay que quitar los led, hay que poner un cancelador para el fallo y un condensador para el parpadeo.
Y pienso... j*der, si la finalidad de esto era facilitar tener unos angel eyes, y todavia voy a ver mas rapido poner los bi-xenon valeo y desmontarlos en cada itv (que quitada la primera vez que se hace, no lleva mas de 1 hora).

Los Dectane al ser tambien led, imagino que daran la misma guerra de fallos y parpadeos no? Aunque por como es el angel eye... hasta intentaria pasar la itv con el.

Pensando en alto.. con lo facil que es poner 2 aros de fibra o cristal como los originales y ponerle una puñetera halogena de 35w como la que lleva el xenon, porque aunque multiplique por 7 la potencia de la de serie, no da fallo ni parpadea

Xairinho

Forista
Reacciones
130
IcemanGTR;9170021 dijo:
jajajajaja

Volviendo al tema, ultimamente leo por aqui como que los depo no tienen el motor de regulacion de altura, que habria que ponerselo, que para las itv hay que quitar los led, hay que poner un cancelador para el fallo y un condensador para el parpadeo.
Y pienso... j*der, si la finalidad de esto era facilitar tener unos angel eyes, y todavia voy a ver mas rapido poner los bi-xenon valeo y desmontarlos en cada itv (que quitada la primera vez que se hace, no lleva mas de 1 hora).

De acuerdo...si alguien los monta como yo, o sea los deja como vienen no tendrá fallo y probablemente cuelen perfectamente en la ITV, por ser halógenos...

En cuanto al motor es quitarlo del faro viejo y colocarlo en el nuevo sin mayor problema...otra cosa es poner LED en los Angel...es cuando das más el cante en ITV y además tienes que usar cancelador (que tampoco es nada, es conectar una resistencia, es lo mismo que cambiar una bombilla...),

Otra cosa es el tema de los parpadeos...eso ya es más dificil de solucionar pero supongo que alguien estará con ello...en cuanto a poner los VALEO, pues tambien es una opción, lo único que es más cara, pero si los consigues a buen precio tendrás unos faros auténticos que tiene su aquello y tampoco sería para tanto pasar la ITV, sería probar a pasarla (con tapitas pegadas) y si te dan para atrás montar los halógenos y pista...

Los Dectane al ser tambien led, imagino que daran la misma guerra de fallos y parpadeos no? Aunque por como es el angel eye... hasta intentaria pasar la itv con el.

De los Dectane se poca cosa, pero creo que cuelan mejor unos DEPO que se parecen a los de serie, que los Dectane, en cualquier ITV verán que son unos faros reequipados por sus formas tipo serie 5...se ve muy "tuning" para mi gusto...

Pensando en alto.. con lo facil que es poner 2 aros de fibra o cristal como los originales y ponerle una puñetera halogena de 35w como la que lleva el xenon, porque aunque multiplique por 7 la potencia de la de serie, no da fallo ni parpadea

Supongo que seria lo ideal, alguna vez me he preguntado porqué no habría algo así: un faro réplica de los originales con el mismo sistema, pero claro, ese mecanismo de fibra debe de ser patente de BMW...supongo que no se arriesgan a plagiar el sistema o también será por economía...¿ para qué fabricar algo en fibra de vidrio y un sistema con una lámpara de 35 watios si pueden hacer una réplica en plástico y con lamparitas de arbol de Navidad?...la verdad es que cuelan bastante por unos Angel de verdad y por el precio merecen la pena...pero son lo que son réplicas...

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Resumen, 3 opciones:

a) contentarme con los depo normales sin leds aunque los angel de dia no se vean

b) cambiar a cualquiera de las otras opciones preocupandome por bricos, apaños e itvs

c) fustigarme eternamente porque mi coche de stock venia sin xenon

Aunque tanto A como B, irian +C en cualquier caso:descojon:

Xairinho

Forista
Reacciones
130
IcemanGTR;9170128 dijo:
Resumen, 3 opciones:

a) contentarme con los depo normales sin leds aunque los angel de dia no se vean

b) cambiar a cualquiera de las otras opciones preocupandome por bricos, apaños e itvs

c) fustigarme eternamente porque mi coche de stock venia sin xenon

Aunque tanto A como B, irian +C en cualquier caso:descojon:

j*der como te has levantado hoy...que no???...:supz:

a) ¿quién te ha dicho que los Angel de los DEPO normales no se ven de día? otra cosa es que de cerca se aprecie que la luz viene de 4 puntos pero ver se ven... :-k foto *

b) si montas los DEPO normales siempre podrás más adelante modificarlos, poner LED, xénon, LASER...lo que quieras...;-)

c) no es para tanto, la verdad es que esto del xénon es una moda como cualquier otra, porque los faros halógenos que traen la mayoría de marcas hoy día....quién los pillara hace 10 años...¿no?...la verdad es que a mi lo que me faltaba en el coche era sólo los Angel...lo del xénon además de complicarme no me gusta nada...por eso pillé los DEPO, por tener unos Angel, aunque sean falsificados...

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Xairinho;9170233 dijo:
j*der como te has levantado hoy...que no???...:supz:
s439.gif

a) ¿quién te ha dicho que los Angel de los DEPO normales no se ven de día? otra cosa es que de cerca se aprecie que la luz viene de 4 puntos pero ver se ven... :-k foto *

Hombre, vi los de daroma en persona, y solo se veian 4 puntos de luz amarilla, casi ni se intuia la luz en forma de aro (en tu foto si, pero por dia gris diria)

b) si montas los DEPO normales siempre podrás más adelante modificarlos, poner LED, xénon, LASER...lo que quieras...;-)

c**o!! "laser"?:descojon:
doctor-maligno-laser.jpg

c) no es para tanto, la verdad es que esto del xénon es una moda como cualquier otra, porque los faros halógenos que traen la mayoría de marcas hoy día....quién los pillara hace 10 años...¿no?...la verdad es que a mi lo que me faltaba en el coche era sólo los Angel...lo del xénon además de complicarme no me gusta nada...por eso pillé los DEPO, por tener unos Angel, aunque sean falsificados...

No si... no es por tener xenon. Es porque la estetica tan "abierta" de los halogenos de serie me parece bien fea, quiero algo con lupa y por supuesto, por los angel eyes

Siento el doctor maligno de austin powers, no podia reprimirlo:descojon:

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
al final nos vamos a complicar la existencia mas que si pusiesemos xenon!!! porke haber como narices se quitan los parpadeos????????

avegalf

En Practicas
Reacciones
10
Hola compis, otro que se une al equipo de Angel Eyes Depo:

120dk.jpg

Ya he leido muchos post sobre el tema ya me he dado cuenta, que con la lupa las lamparas Blue se ven menos, yo llevo las Osram Cool Blue Hyper White 5000K estas:
!BWg61Ew!mk~$(KGrHgoH-EEEjlLlyOEvBK(0MN38Hg~~_35.JPG

H7 New Osram Cool Blue Hyper White 5000K bulbs (pair) en venta en eBay.es (finaliza el 19-ago-10 01:12:16 H.Esp)
unas pelas y ahora me toca cambiarlas ó acostumbrarme que veo. Yo veo bien:descojon:
Ya he leido que soléis poner PHILIPS X-TREME POWER luz amarilla que se le va hacer!!! lo importante es que se vea mejor.

Lo que me he quedado alucinado es cuando he leido lo de la cinta aislante en los casquillos/porta lámparas de Angel Eyes, yo por lo menos llevo cuatro dias con ellos y no se han salido, estare atento (Nos e puede leer nada) #-o

En mi opinion los faros estan bastante bien el Angel Eyes me gusta como queda y con su color para mi queda bien el que tienen, no lo cambiaria a Led blanco.

Salu2 y a disfrutar

er_gato

En Practicas
Reacciones
0
Yo tb sigo a diario estos post... xq como muchos otros no pedi xenon con el coche y la estetica se nota demasiado...:descojon: pero veo que los faros DEPO son la solución en cuanto a estética y dinero... a lo mejor los Angel Eyes no se ve tanto como el original... pero da el pego fijo!!

Ahora una duda...! alguien por el foro recomendaba las "Philips blue vision xenon effect H7" y ahora esta diciendo el compi "avav" que se ven peor que las amarillas?? no entiendo xq las bombillas azules se van a ver menos.....

Con las que trae el coche de fábrica y la lupa del DEPO se ven mas?? O... se ve lo mismo??

¿que lámparas montais la mayoria ???

Saludos!

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
buenas!! pues les mande un e-mail a los de autohispania por los faros depo que venden,

preguntando si eran led y si daban fallos y parpadean, y me han contestado que no tienen esos problemas, osease que ni parpadean ni fallan.....

como lo veis me lo creo ????? puede ser verdad??

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
zorbmw;9171526 dijo:
preguntando si eran led y si daban fallos y parpadean, y me han contestado que no tienen esos problemas, osease que ni parpadean ni fallan.....

Asi sin mas? no dan fallo por el espiritu santo, anda ya!! respondeles dando por sentado que algo han hecho a los faros para que no dén guerra porque de lo contrario es imposible, a ver por donde te salen

er_gato;9171055 dijo:
Ahora una duda...! alguien por el foro recomendaba las "Philips blue vision xenon effect H7" y ahora esta diciendo el compi "avav" que se ven peor que las amarillas?? no entiendo xq las bombillas azules se van a ver menos.....

Con las que trae el coche de fábrica y la lupa del DEPO se ven mas?? O... se ve lo mismo??

¿que lámparas montais la mayoria ???

Por un lado, incluso en xenon, a luz mas blanca se ve menos, especialmente mas notable con niebla/nieve/lluvia. Habia una tabla comparativa en la que se veia como a mas grados kelvin de temperatura de color(cuanto mayor es este valor, mas blanca/azulada es la luz), menos lumens

En una halogena se acusa mas aun, porque no existe ninguna halogena en todo el mercado que logre sacar luz blanca sin usar filtros, que es la cubierta azul que vemos en muchas bombillas, y claro, eso ademas de lo que he indicado al principio, pues un aliciente mas para que den menos luz.

La mayoria llevamos philips extreme power, la luz es amarilla, pero calidad/precio es con mucho la mejor opcion del mercado. Las hay mejores, como las PIAA, pero valen del orden de 80€ la pareja (xtreme power 24€ puestas en casa en ebay) y se funden echando ostias. A medio/largo plazo, sale mas barato reequipar xenon que andar poniendo siempre estas PIAA

er_gato

En Practicas
Reacciones
0
IcemanGTR;9171675 dijo:
Asi sin mas? no dan fallo por el espiritu santo, anda ya!! respondeles dando por sentado que algo han hecho a los faros para que no dén guerra porque de lo contrario es imposible, a ver por donde te salen

Por un lado, incluso en xenon, a luz mas blanca se ve menos, especialmente mas notable con niebla/nieve/lluvia. Habia una tabla comparativa en la que se veia como a mas grados kelvin de temperatura de color(cuanto mayor es este valor, mas blanca/azulada es la luz), menos lumens

En una halogena se acusa mas aun, porque no existe ninguna halogena en todo el mercado que logre sacar luz blanca sin usar filtros, que es la cubierta azul que vemos en muchas bombillas, y claro, eso ademas de lo que he indicado al principio, pues un aliciente mas para que den menos luz.

La mayoria llevamos philips extreme power, la luz es amarilla, pero calidad/precio es con mucho la mejor opcion del mercado. Las hay mejores, como las PIAA, pero valen del orden de 80€ la pareja (xtreme power 24€ puestas en casa en ebay) y se funden echando ostias. A medio/largo plazo, sale mas barato reequipar xenon que andar poniendo siempre estas PIAA

Joer IcemanGTR con lo bien explicado que lo dices a ver quien te lleva la contraria! jajajajajaja! no es broma.... entonces ya me queda claro que son mejores las amarillas que las azules.....

pero mi pregunta es... si le pongo las Xtrem Power habrá una cierta mejoría??? o va a ser mínima...? xq si es así la verdad que no no me complicaria en cambiar las que trae el coche de fabrica... :mus-

Lo de las PIAA descartado.. no solo por su precio sino por la molestia de que se esten fundiendo cada dos por tres y tener que andar cambiando bombillas como que es un sacrificio mu grande!

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
er_gato;9171960 dijo:
Joer IcemanGTR con lo bien explicado que lo dices a ver quien te lleva la contraria! jajajajajaja! no es broma.... entonces ya me queda claro que son mejores las amarillas que las azules.....

Hombre, mejores no, con unas buscas estetica (luz blanca), con otras ganar en iluminacion

pero mi pregunta es... si le pongo las Xtrem Power habrá una cierta mejoría??? o va a ser mínima...? xq si es así la verdad que no no me complicaria en cambiar las que trae el coche de fabrica... :mus-

al menos yo con lo faros de serie, sin haber probado ninguno de lupa, la ganancia fue grande, especialmente cuando me dejaron coche de sustitucion con halogenas de serie (coche nuevito casi a estrenar) y no veia 3 en un burro de noche. Por 25€ de risa, el cambio es casi obligatorio.

Xairinho

Forista
Reacciones
130
zorbmw;9171526 dijo:
buenas!! pues les mande un e-mail a los de autohispania por los faros depo que venden,

..........#-o.........claro que no dan fallo, pues los DEPO en origen traen lámparas incandescentes en los Angel de forma que el coche no nota el cambio en el consumo de las luces de posición...otra cosa es que montes LEDS, que es cuando hay que poner canceladores....

deivits1

En Practicas
Reacciones
1
avav;9170633 dijo:

120dk.jpg

Si os fijais en la imagen el aro de las luces largas, no se ve entero, es decir que no se ve todo el aro. A mi me pasa lo mismo y cuando veo la imagen de Xarinho veo que a el se le ve todo.

Os paso lo mismo a los demas???

Saludos.

Xairinho

Forista
Reacciones
130
deivits1;9172400 dijo:
avav;9170633 dijo:

120dk.jpg

Si os fijais en la imagen el aro de las luces largas, no se ve entero, es decir que no se ve todo el aro. A mi me pasa lo mismo y cuando veo la imagen de Xarinho veo que a el se le ve todo.:descojon:no era mi intención...que verguenza que se me vea "todo"...

Saludos.

En mis fotos la verdad es que se disimula bastante al ser el día algo nublado y las fotos de lejos...otra cosa es en un primer plano...en ese momento tanto de día como de noche se aprecia que la luz sale de cuatro puntos...

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Xairinho;9172290 dijo:
..........#-o.........claro que no dan fallo, pues los DEPO en origen traen lámparas incandescentes en los Angel de forma que el coche no nota el cambio en el consumo de las luces de posición...otra cosa es que montes LEDS, que es cuando hay que poner canceladores....

He hablado con autospania y los depo k venden son con LED y les pregunte ppr los parpadeosy me contestaron" el problema de los parpadeos esta solbentado" asik debe sr k algo an exo nose creoo k ls kojere aii

avegalf

En Practicas
Reacciones
10
deivits1;9172400 dijo:
avav;9170633 dijo:

120dk.jpg

Si os fijais en la imagen el aro de las luces largas, no se ve entero, es decir que no se ve todo el aro. A mi me pasa lo mismo y cuando veo la imagen de Xarinho veo que a el se le ve todo.

Saludos.

scaled.php

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
655
zorbmw;9172533 dijo:
He hablado con autospania y los depo k venden son con LED y les pregunte ppr los parpadeosy me contestaron" el problema de los parpadeos esta solbentado" asik debe sr k algo an exo nose creoo k ls kojere aii

si haces el favor, pregunta que como lo han podido solucionar....

a ver si te lo dicen... porque nos ayudaria mucho a los demas

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
zorbmw;9172533 dijo:

Creo recordar que Xairinho los pilló ahí y no son los de Led...¿tienen los dos modelos?