jajajajaja
Volviendo al tema, ultimamente leo por aqui como que los depo no tienen el motor de regulacion de altura, que habria que ponerselo, que para las itv hay que quitar los led, hay que poner un cancelador para el fallo y un condensador para el parpadeo.
Y pienso... j*der, si la finalidad de esto era facilitar tener unos angel eyes, y todavia voy a ver mas rapido poner los bi-xenon valeo y desmontarlos en cada itv (que quitada la primera vez que se hace, no lleva mas de 1 hora).
De acuerdo...si alguien los monta como yo, o sea los deja como vienen no tendrá fallo y probablemente cuelen perfectamente en la ITV, por ser halógenos...
En cuanto al motor es quitarlo del faro viejo y colocarlo en el nuevo sin mayor problema...otra cosa es poner LED en los Angel...es cuando das más el cante en ITV y además tienes que usar cancelador (que tampoco es nada, es conectar una resistencia, es lo mismo que cambiar una bombilla...),
Otra cosa es el tema de los parpadeos...eso ya es más dificil de solucionar pero supongo que alguien estará con ello...en cuanto a poner los VALEO, pues tambien es una opción, lo único que es más cara, pero si los consigues a buen precio tendrás unos faros auténticos que tiene su aquello y tampoco sería para tanto pasar la ITV, sería probar a pasarla (con tapitas pegadas) y si te dan para atrás montar los halógenos y pista...
Los Dectane al ser tambien led, imagino que daran la misma guerra de fallos y parpadeos no? Aunque por como es el angel eye... hasta intentaria pasar la itv con el.
De los Dectane se poca cosa, pero creo que cuelan mejor unos DEPO que se parecen a los de serie, que los Dectane, en cualquier ITV verán que son unos faros reequipados por sus formas tipo serie 5...se ve muy "tuning" para mi gusto...
Pensando en alto.. con lo facil que es poner 2 aros de fibra o cristal como los originales y ponerle una puñetera halogena de 35w como la que lleva el xenon, porque aunque multiplique por 7 la potencia de la de serie, no da fallo ni parpadea