Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
marcuts99;9229256 dijo:
habemus faros!!! porfin me han llegado, pero sin los canceladores.....

j*der vaya apañoss prueba haber sin ellos alomejor no te da fallo....[:>pray

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
las luces automaticas... caguen la p*ta... eso es lo que me falta ami ......

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
no te entiendo tio biggrin

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Ya,

ya, ya, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Por fin estan puestos los faros BIEN!!!

Voy a pasar a contaros y enseñaros, claro esta, mi experiencia, que me ha dado una satisfaccion como hacia tiempo que no recibia!!!! Que contento estoy jod...!!! después de cambiar ayer el filtro de recirculación de gases, esto era un paseo.

Bueno pues bien, he seguido el brico de Xairinho (gracias tio) pero queria comentaros algunos detalles que los que lo habeis seguido creo os habreis dado cuenta, si no os los cuento. Eso si, gracias a mi mecanico el montaje ha sido casi perfecto. Ahí van los detalles espero que ayuden

- Hasta la fase de quitar todos los tornillos del paragolpes perfecto!!!
- Una vez que quitas todos, NO hay que apalancar entre la aleta y el paragolpes, es peligroso y corres riesgo de romper algo. Hay un tornillo que se accede a el por dentro del paso de rueda, retirando el plastico, esta en la parte de arriba, y que desancla perfectamente todo. Con esto, paragolpes suelto sin apalancar nada. Pense que tenia foto de el y me he dado cuanta que no...pero si quitais el plastico cubre rueda...y miras hacia arriba, se ve perfectamente.
- No es necesario descolgarlo del coche, siguiendo las indicaciones de mi mecanico, primero separas el paragolpes de un lado, quitas un faro, pones el nuevo y te vas al otro faro.
- Importante: no olvideis encajar el faro en el “pitorrillo de plastico” que si no luego no encajan bien.
- Otro detalle: Mis bombillas H7 encajaban perfectamente y fuerte, no he tenido que poner cinta aislante.

Cuando he montado los faros, he utilizado la maquina de regulación de altura de faros y he tenido que tocar los tornillos blancos porque venisn muy muy bajos…..

Bueno, después del TOCHO, el resultado, espero poder hacer mas pronto. Os recuerdo que los mios son normales, sin led y grises.

El antes:

antes1d.jpg

antes2.jpg

El despues!!!!!

despues1.jpg

despues2.jpg

y algunas mas...siento la calidad pero.....es lo que hay:

despues3x.jpg

EL efecto de la camara parece que sean led....pero son amarillos:

despues4.jpg

despues5g.jpg

despues6.jpg

R

Ro///Ma

Invitado
te han quedado muy biiieeeen al final te los has puesto con las t5 amarillas enorabuena por la reequipacion

R

Ro///Ma

Invitado
marcuts99;9229256 dijo:
habemus faros!!! porfin me han llegado, pero sin los canceladores.....

has mirado a ver si ya te vienen ya puestos???? si tienes luces automaticas ni te molestes en ponerlos por que no parpadean ajjaa

R

Ro///Ma

Invitado
me suena que si dejas las luces puestas se te encienden cuando abres el coche puede ser esto???? mas que nada por que igual podria hacer que el parpadeo se quitase como en los coches con luces automaticas

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
Daroma;9230333 dijo:
me suena que si dejas las luces puestas se te encienden cuando abres el coche puede ser esto???? mas que nada por que igual podria hacer que el parpadeo se quitase como en los coches con luces automaticas

eso lo he pensado yo ....

R

Ro///Ma

Invitado
y lo has probado??? quizas se te solucione lo de los parpadeos ya te digo que en auto no lo hacen y eso seria como dejarlas en auto no????

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Buenaaaas!! Yo dejé las luces puestas y lo cerre y se quedaban los aros encendidos esperé y esperé a ver si se apagaban pero nada y ya decidí no seguir probando:descojon::descojon:supongo que llegará a un punto que se apagarán los aros pero no me fiaba y dejé de probar...

Daroma;9230694 dijo:
y lo has probado??? quizas se te solucione lo de los parpadeos ya te digo que en auto no lo hacen y eso seria como dejarlas en auto no????

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
Robby;9230751 dijo:
Buenaaaas!! Yo dejé las luces puestas y lo cerre y se quedaban los aros encendidos esperé y esperé a ver si se apagaban pero nada y ya decidí no seguir probando:descojon::descojon:supongo que llegará a un punto que se apagarán los aros pero no me fiaba y dejé de probar...

si dejas las luces puestas con las cortas... al quitar el contacto y salir del coche, se te apagan todas las luces.. cuando lo arrancas.. pues se encienden directamente...

no es modo Auto.. pero al menos no parpadeoan los leds

marcuts99

En Practicas
Reacciones
22
Daroma;9230285 dijo:
has mirado a ver si ya te vienen ya puestos???? si tienes luces automaticas ni te molestes en ponerlos por que no parpadean ajjaa

no tengo luces automaticas. Nose como son los canceladores, pero muy pequeños tienen que ser para que los lleve y no me haya dado cuenta.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
los canceladores... no tienen nada que ver con los parpadeos.. no confundamos la situacion

los canceladores son para los que le dan error en el check control....

los parpadeos le dan a los q llevan LED en los Angel Eyes... que supuestamente por lo que dicen por aqui.. si tienes luces automacias, pones la ruleta en esa posicion, y esos parpadeos no aparecen.

Repito.. no tiene nada que ver.. parpadeo LED con canceladores.. son para cosas diferentes

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
320coupeM;9230145 dijo:
Ya,

ya, ya, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Por fin estan puestos los faros BIEN!!!

Voy a pasar a contaros y enseñaros, claro esta, mi experiencia, que me ha dado una satisfaccion como hacia tiempo que no recibia!!!! Que contento estoy jod...!!! después de cambiar ayer el filtro de recirculación de gases, esto era un paseo.

Bueno pues bien, he seguido el brico de Xairinho (gracias tio) pero queria comentaros algunos detalles que los que lo habeis seguido creo os habreis dado cuenta, si no os los cuento. Eso si, gracias a mi mecanico el montaje ha sido casi perfecto. Ahí van los detalles espero que ayuden

- Hasta la fase de quitar todos los tornillos del paragolpes perfecto!!!
- Una vez que quitas todos, NO hay que apalancar entre la aleta y el paragolpes, es peligroso y corres riesgo de romper algo. Hay un tornillo que se accede a el por dentro del paso de rueda, retirando el plastico, esta en la parte de arriba, y que desancla perfectamente todo. Con esto, paragolpes suelto sin apalancar nada. Pense que tenia foto de el y me he dado cuanta que no...pero si quitais el plastico cubre rueda...y miras hacia arriba, se ve perfectamente.
- No es necesario descolgarlo del coche, siguiendo las indicaciones de mi mecanico, primero separas el paragolpes de un lado, quitas un faro, pones el nuevo y te vas al otro faro.
- Importante: no olvideis encajar el faro en el “pitorrillo de plastico” que si no luego no encajan bien.
- Otro detalle: Mis bombillas H7 encajaban perfectamente y fuerte, no he tenido que poner cinta aislante.

Cuando he montado los faros, he utilizado la maquina de regulación de altura de faros y he tenido que tocar los tornillos blancos porque venisn muy muy bajos…..

Bueno, después del TOCHO, el resultado, espero poder hacer mas pronto. Os recuerdo que los mios son normales, sin led y grises.

El antes:

antes1d.jpg

antes2.jpg

El despues!!!!!

despues1.jpg

despues2.jpg

y algunas mas...siento la calidad pero.....es lo que hay:

despues3x.jpg

EL efecto de la camara parece que sean led....pero son amarillos:

despues4.jpg

despues5g.jpg

despues6.jpg
j*der tio que envidia!!!=P~

estoy deseando que llegen ya los mios!!!!!

por cierto no te ha dado ningun fallo ni parpadeo no?

otra cosa los faros como se desmontan se quitan 2 tornillos que se ven arriba y abajo lleba alguno?

graciass:)P)

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
gracias!!
otra preguinta

los faros soportarian el calor de una bombilla de 100W?? o se derritiria algo....

J

juku400

Invitado
Roberto999;9228951 dijo:
Yo tengo puesto el kit de xenon y te puedo asegurar que es una autentica pasada, quedan impresionantes y se nota la diferencia muchisimo.

En cuanto a deslumbrar, los DEPO tienen un regulador que tu subes o bajas es cuestion de regularlo bien, o llevarlo a algun taller a que te lo regulen, pero vamos que es abrir el capo y con una llave allen regularlo...

Gracias, esque yo llevo ahora el kit xenon h7, y las llevo muy bajas para no molestar.
Cuando entro al parking, en la pared, veo que el corte de la luuz (az en la pared) el corte no es exacto, hay como reflejos, y es devido al faro origen que no hace bien de reflectante ( no esta preparado para tenta luz).
Lo quiero solucionar poniendo el faro con lente esta, en principio supongo que la lente me hara bien el corte y mandara toda la luz hacia el suelo????
y me dices que la iluminacion en la carretera muy bien nooo???? mejora con el kit???

Gracias por tu aporte,

J

juku400

Invitado
zorbmw;9231056 dijo:
gracias!!
otra preguinta

los faros soportarian el calor de una bombilla de 100W?? o se derritiria algo....

Aparte del doble de calor, ten en cuenta que el modulo luces soportara el doble potencia y el cableado del coche. Ademas de aumentar el consumo combustible.
En cambio el kit h7 xenon, son 35w, menos consumo, menos calor(mas eficiencia energetica), y no fuerzas la instalacion del coche ni el modulo luces, y ademas dan mas luz que unas halogenas de 100w.

Mi opinion, por mi experiencia y pruebas realizadas.

marcuts99

En Practicas
Reacciones
22
(DAD);9230855 dijo:
los canceladores... no tienen nada que ver con los parpadeos.. no confundamos la situacion

los parpadeos le dan a los q llevan LED en los Angel Eyes... que supuestamente por lo que dicen por aqui.. si tienes luces automacias, pones la ruleta en esa posicion, y esos parpadeos no aparecen.

Repito.. no tiene nada que ver.. parpadeo LED con canceladores.. son para cosas diferentes

ya ya, no estaba confundiendo una cosa con la otra. Sino que decia que no me han venido y como los monte y me salte error en el check control me voy a acordar de alguien...

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
juku400;9231420 dijo:
Aparte del doble de calor, ten en cuenta que el modulo luces soportara el doble potencia y el cableado del coche. Ademas de aumentar el consumo combustible.
En cambio el kit h7 xenon, son 35w, menos consumo, menos calor(mas eficiencia energetica), y no fuerzas la instalacion del coche ni el modulo luces, y ademas dan mas luz que unas halogenas de 100w.

Mi opinion, por mi experiencia y pruebas realizadas.

ok muchas gracias!!! ya he comprado otras bombillas AMOLUX LASER XENON 5500=P~=P~=P~=P~ de 55W
estube buscando toda la noche y segun dicen que son las mas blancas del mercado y mirado encotre que en mi puebloo las tenian asike vengo de comprarlas ya os contare!!!

J

juku400

Invitado
ya he pedido los faros a LEIBAT, me han incluido en la compra conjunta,GENIAl( precio genial). Los he pedido sin leds, me buscare la vida, con algunos que hagan un poco mas de luz he intentar que se vean un poco mas por el dia.
Tardan una semana o asi, muy buen trato y rapido, de momento LEIBAT un 10, le he preguntado acoplar el kit xenon h7 y dice que va genial, que la lente hara que no deslumbre.

En cuanto lo monte con el xenon H7 os digo que tal. Y los leds, he visto algunos de 1w, los probare, ya os dire que tal, pero seguro que cuestan un poquito de acoplar, pero hare pruebas.

Lo que no entiendo es como la luz de dia de los faros de origen xenon, es de 35wx2. en total 70w de consumo fijo al coche extra. hoy en dia que todo el mundo lleva LEDS de origen, menos consumo, eficiencia, tanta eficiencia que farda BMW.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
juku400;9233814 dijo:
Lo que no entiendo es como la luz de dia de los faros de origen xenon, es de 35wx2. en total 70w de consumo fijo al coche extra. hoy en dia que todo el mundo lleva LEDS de origen, menos consumo, eficiencia, tanta eficiencia que farda BMW.

Hombre, con el tiempo todo tendera a led, pero un serie 1 con xenon, aunque las de posicion se coman 35w, el xenon es 35w frente a los 55w de halogena y 5w de posicion. Vamos, que son 10w solo de mas por faro y no hablemos ya de la diferencia si damos largas porque con halogenas se dispara comparado al xenon que usa la misma bombilla para ello

R

Ro///Ma

Invitado
(DAD);9230855 dijo:

Tiene razon se me fue la hoya :descojon::descojon: los canceladores como bien dicen es para quitar el fallo del check NO para parpadeos

Menos mal que DAD siempre esta atento que hariamos sin el :weedman:

PD: LO SIENTO un saludo

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
bueno hombre, tampoco es para tanto biggrin no hace falta pedir perdon ni na ... biggrin

R

Ro///Ma

Invitado
ya bueno pero tampoco me cuesta ademas igual he podido liar a alguien

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
ya ta todo solucionado

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Pregunta a los que ya llevais montados los DEPO: ¿os alumbran bien las H7? porque yo puse las que llevaba en los faros de serie y madremia...no se ve na!!! no alumbran ni la cuarta parte que los de serie...he ganado mucho en estetica pero me da que he perdido mucho en iluminacion y eso no me mola....

¿Que bombillas llevais?