Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

J

juku400

Invitado
320coupeM;9236617 dijo:
Pregunta a los que ya llevais montados los DEPO: ¿os alumbran bien las H7? porque yo puse las que llevaba en los faros de serie y madremia...no se ve na!!! no alumbran ni la cuarta parte que los de serie...he ganado mucho en estetica pero me da que he perdido mucho en iluminacion y eso no me mola....

¿Que bombillas llevais?

JOPE, estruve preguntando que tal alumbraban los DEPO antes de pedirlos (los pedi ayer) y nadie me dijo nada, mire en algun foro de Audi, ni tampoco se quejaban de vision con la lente DEPO.

Para mi es fundamental la iluminacion, cuando los monte.... (aun no me han llegado) no vere un pimiento o que'????:ar::vom::vom::vom:

Ya me has dejado con la mosca detras de la oreja.

Nota: yo lo montare con un kit H7 xenon.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
juku400;9236903 dijo:
JOPE, estruve preguntando que tal alumbraban los DEPO antes de pedirlos (los pedi ayer) y nadie me dijo nada, mire en algun foro de Audi, ni tampoco se quejaban de vision con la lente DEPO.

Para mi es fundamental la iluminacion, cuando los monte.... (aun no me han llegado) no vere un pimiento o que'????:ar::vom::vom::vom:

Ya me has dejado con la mosca detras de la oreja.

Nota: yo lo montare con un kit H7 xenon.

Tranquilo, me acaban de contestar en la tenda que los compre y me han dicho que con H7 normal, es comun perder luminosidad que la lupa hace de filtro. Me han dicho que con xenon o H7 mejorada, sin problemas.

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
Si os sirve de algo, yo le he puesto las Xtreme power de philips y he ganado bastante iluminacion. En largas he mantenido las que llevaba de serie, y aun así voy sobrado. Nose si seré rarito pero me encanta el contraste entre los angel eyes en blanco-azulado y la luz de cortas en amarillo. Saludosbiggrin

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
_jMt_;9237141 dijo:
Si os sirve de algo, yo le he puesto las Xtreme power de philips y he ganado bastante iluminacion. En largas he mantenido las que llevaba de serie, y aun así voy sobrado. Nose si seré rarito pero me encanta el contraste entre los angel eyes en blanco-azulado y la luz de cortas en amarillo. Saludosbiggrin

ami tb me mola el contraste entre el led y las H7

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
_jMt_;9237141 dijo:

Si algo asi queria ¿donde las pillaste y por cuanto?....Voy a mirar porque tambien estan las blue vision y vision plus y creo que Bosch tenia algo tambien...

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
hay OSram y Philips

yo q tu compraria
unas de esas dos marcas.. LIDERES en fabricacion de bombillas. Sobre todo Osram... las demas... yo no me fiaria ... mas que nada por la durabilidad

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Las voy a pillar por eBay a 28e con gastos que es el sitio mas barato. Ahora a esperar porque no tengo pasta en paypal y hasta que haga la transferencia.....

J

juku400

Invitado
zorbmw;9232359 dijo:
ok muchas gracias!!! ya he comprado otras bombillas AMOLUX LASER XENON 5500=P~=P~=P~=P~ de 55W
estube buscando toda la noche y segun dicen que son las mas blancas del mercado y mirado encotre que en mi puebloo las tenian asike vengo de comprarlas ya os contare!!!

He leido por hay que buscabas unos leds para los depo, yo me he pedido unos, lo mas potente que he encontrado, cuando tenga los faros te digo como quedan.

20 PCs 1W 8mm 140° StrawHat White LED 240,000mcd@300mA

tienen buena pinta( pero los chino ya se save), pero hasta que no los brueve....
En teoria 4 de un aro, tendrian que tener la misma potencia o parecida, que una incandescente de 35W, por aro flipa....:xray::xray:

A ver como sale el invento.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
gracias! peroo... esos led no son los que lleban los angel eyes los nuestros son SMD

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
zorbmw;9248676 dijo:
gracias! peroo... esos led no son los que lleban los angel eyes los nuestros son SMD

Tus faros van a tardar en llegar mas que el Titanic a su destino macho!!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:

arturo90

Forista
Reacciones
8
hoy he pedido unos DEPO. estaba pensando mucho entre DEPO Y DECTANE pero al final los DEPO. 232euros con transporte. SIN LED en fondo negro.

mira lo que he encontrado hoy :

PARTS.CO.JP ‘ŽYŽÔE—A“üŽÔ‚̃p[ƒc’ʐM”Ì”„

porque depo? porque los de leibat me han aconsejado los depo. que son mejores anque no me gusta mucho como ilumina angel eyes.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
esos dectane... parecen de juguete

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
320coupeM;9249580 dijo:
Tus faros van a tardar en llegar mas que el Titanic a su destino macho!!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:

jaja madre mia tengo unos nervios!!! mañana llamo haber k pasa!!!:ar::ar::ar::ar::ar::vom::vom::vom:

arturo90

Forista
Reacciones
8
zorbmw;9250578 dijo:
jaja madre mia tengo unos nervios!!! mañana llamo haber k pasa!!!:ar::ar::ar::ar::ar::vom::vom::vom:

si habeis pedido en leibat pues van a recibir los faros de fabrica en la semana que viene en miercoles.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
aleluuyaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :butthead:

por fin llegaron mis faros!!!!:xray::xray::xray::xray::xray::xray:

mañana me pongo manos a la obra ya os colgare unas fotunis!!!8-[8-[8-[

por fin!

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
arturo90;9250731 dijo:
si habeis pedido en leibat pues van a recibir los faros de fabrica en la semana que viene en miercoles.

yo los pedí a autohispania..

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
cuales son los q venian ya sin fallos ni nada... ( teniendo LED )

J

juku400

Invitado
zorbmw;9248676 dijo:

como se les da de bien el chino a algunos:xray::xray::xray:.

Pues yo pensaba que los podria acoplar , estuve mirando, el diametro de las 4 bombillas de los angele eyes, y me dava 8mm.

De todas maneras aun no lo he probado, no me ha llegado ni lo uno, ni lo otro.,

Los faros de LEIBAT, que llegan la semana que viene ,el miercoles !!!!o ayer????

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
porfin puse los faros!!! quedan de lujo de las mejores reequipaciones!!!

al final los de autohispania me la colaron y no me los mandaron LED pero casi me gustan mas asi, alomejor con el tiempo me paso a led pero por no soportar parpadeos o fallos en chek.... nose el tiempo dira...

mañana os pongo unas fotos que ya es muyy tardee

Pd: el kit xenon con la lupa y el angel eye queda de muerte mañana vereis!

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
kit xenon.... posiblemente me pase a ese lado oscuro biggrin jejejejeje pero cuando se me fundan las bombis que llevo ahora biggrin

J

juku400

Invitado
zorbmw;9248676 dijo:

Ya tengo los faros, es increible la calidad para el coste que tienen, es una copia casi exacta (es la primera IMPRESION, SIN PRUEBAS TECNICAS).

El corte de las xenon, lo tiene que hacer a la perfeccion, porque dentro de la lente, se ve una chapa, que impide salir la luz y deslumprar.:dan:

los orificios para los 8 leds de los aros, hacen 8,5mm diametro, perfecto para los leds que he pedido de 8mm, seguramente los pegare con termoadesivo.:dan::dan::dan:.

Bueno esta noche los probare con unos leds de 3,5v y 50mA, que tengo de 5mm mientras me llegan los de 8mm, y el corte con el kit de xenon h7.

:dan::dan::dan::dan:

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
bueno aki unas fotillos del invento con kit xenon

una cosa: a la hora de regular los faros como lo habeis exo? cuanto cobran por hacerlo?

Uploaded with ImageShack.us

ya pondre alguna mas..

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
zorbmw;9261391 dijo:
bueno aki unas fotillos del invento con kit xenon

una cosa: a la hora de regular los faros como lo habeis exo? cuanto cobran por hacerlo?

ya pondre alguna mas..

Bien!!! Ya era hora no??? veo que no has tenido mucho problema para desmontar!!

Venga hombre una fotos del coche entero!!!! :descojon::descojon::descojon:

Mu guapo!!!!

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
haber si me animo y pongo una presentacion como dios mandaa la semana que viene seguramente eske ando sin tiempo por todos los lados!!

soldier_86

Forista
Reacciones
34
madre mia ya os estais comiendo la cabeza con los faros mi coche es exactamente igual que el de daroma solo que el lleva las blue vision y yo las xtrem power ahi por ahi una foto que deciros lo de los led queda impresionante. Yo tengo sensor de luminosidad y ami solo me hace parpadeo de dia cuando lo voy a arrancar despues de un tiempos sin cogerlo.Cuando arrancas lo paras cierras el coche lo vuelves a abrir nada de nada. De noche sin fallos y cuando se tienen que encender automaticamente tampoco dan fallo asique yo tambien me acojone al principio pero es una xorrada. Disfrutadlooooss!!!

http://www.flickr.com/photos/42671761@N06/4850569450/

arturo90

Forista
Reacciones
8
Hola ! me han llegado hoy los faros. las he montado ya. era dificil jajajja. lo que pasa me dan sensacion que no iluminan bien. los de serie daban mas luz. en las de carretera tengo Philips Xtreme. tengo que ir al taller pa que me los regulan bien.

alguna foto. mañana pondre mas.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Con las H7 normales no alumbran NAAAAAAAA!!!

Soldier_86, voy a montar las Power xtreme ¿mucha diferencia con las normales verdad?

Me salen por eBay a 28e con prtes...