Brico-Manual Faros CCFL Para BMW

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Jaime88, 10 Sep 2015.

  1. Swords90

    Swords90 En Practicas

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    Vale, pues me miraré uno y lo compraré.
    Con el programa del ordenador, se puede quitar esa monitorización?
    Gracias!!!
     
  2. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    Podrías con NCS Expert o similar, pero es mas lioso. Otra opción es buscar alguien cercano que tenga Carly y te lo haga.
     
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  3. Swords90

    Swords90 En Practicas

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    He visto a varios que me cobran 20€, para eso me sale más barato comprarme el aparato jajaaj
     
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  4. Swords90

    Swords90 En Practicas

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    Hola!!!
    Acabo de coger el coche y me he fijado que el haz de luz del faro derecho tiene como doble haz??
    https://ibb.co/fpYgN8q
    Al quitar los motorcillos de los faros, tenía la ruleta a "0".
    Sabeis que he podido hacer mal?
    Gracias compañeros!!
     
  5. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    Mejor en una pared a unos 4 o 5 metros de distancia y ves como ilumina.

    Aun así, asta que lo lleves a regular en altura y dirección, no le hagas caso.
     
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  6. Swords90

    Swords90 En Practicas

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    Llevarlo, que lo llevaste a un taller? O lo puedes hacer tú?
     
  7. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    Lo puedes hacer tu en una pared y sabiendo medidas.

    Yo lo lleve al taller para que con la máquina me regulasen la altura y la intensidad. Luego en la pared lo regulamos en dirección.
     
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  8. Swords90

    Swords90 En Practicas

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    Vale, pues le pondré los canceladores para los aros y lo llevaré. Gracias!!
     
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  9. Swords90

    Swords90 En Practicas

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    Hola!!
    Puede el xenon producir interferencias en la radio?
    Yo trabajo en un pueblo a 50km de Zaragoza donde no hay mala recepción de radio.
    Desde que he puesto el xenon en los angel eyes me doy cuenta que al llegar al pueblo tengo interferencias en la radio. Apago las luces y desaparecen, vuelvo a poner las luces en auto y pum vuelven....
    Sabes porque puede pasar?
    Gracias!!
     
  10. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    Pues no se. Yo como nunca escucho radio no puedo decirte la verdad. Pero es raro, se lleva montando xenon mucho tiempo y jamas escuche este problema...
     
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  11. Swords90

    Swords90 En Practicas

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    Yo lo tenía en el civic y no me pasaba....
    Voy a abrir un post nuevo a ver si algún compañero sabe algo...
     
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  12. STVNLR

    STVNLR En Practicas

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    Monté los faros y dejé la carcasa pegada al lado derecho e izquierdo en cada faro, pero no me hace gracia que los cables se vena, alguna idea?

    [​IMG]
    [​IMG]

    Actualizaré pronto cuando arregle el paraca con fotos, mientras, alguna ayuda de como colocar los cables?
     
  13. Swords90

    Swords90 En Practicas

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    Hola.
    Estuve ayer montando los ccfl como luz de posición pero algo estoy haciendo mal porque no me funcionan.
    Esta es la conexión de los canceladores conectados a la posición (comprados en nasstuning):

    [​IMG]

    [​IMG]

    Después, estas son las conexiones de los robacorrientes, el cable rojo (para que se ilumine el aro) le roba al cable blanco de posición y el cable negro (para que se ilumine el aro) le roba al negro de la posición:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y así es como quedan los aros al hacer eso, si os fijáis, apenas alumbran y solo se ilumina la parte de abajo:

    [​IMG]

    Decir también, que se quedaban encendidos aun poniendo las luces a "0" en el cuadro de mandos, como si tiraran de batería?????
    Muchas gracias compañeros!!!
     
    Última edición: 8 Dic 2019
  14. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    @Swords90 estás seguro de que el cable negro al que conectaste es de posición??

    En el otro lado te pasa igual??

    Mira también que los roba hagan buen contacto. Y para que iluminen bien, arranca el coche.
     
    Última edición: 8 Dic 2019
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  15. Swords90

    Swords90 En Practicas

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    Hola.
    Sí, me equivoque y conecté un faro con un tipo de cable negro y el otro faro con el otro cable negro, los cambié y así es como se me encendían... Lo probé con el motor encendido y así es como de encendía.
    También lo que me mosqueo, es que al poner el contacto de la luz a cero, las luces de los aros siguieran encendidos ( lo poco que se encendían)...
     
  16. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    Pues algo tienes que tener mal... O cables invertidos o que los conectas en los que no son... Algo bien no puede estar...
     
  17. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    Se me ocurre que puedes probar a conectar los cables de los aros despues del cancelador para probar si es mal del faro o de que los conectas mal...
     
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  18. Swords90

    Swords90 En Practicas

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    Ostras, no es mala idea. Eso haré. Que lo dejo para el siguiente fin de semana. Que esta tarde y mañana necesito ya el coche, gracias!!!
     
  19. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    Pues prueba así y así ves si es mal de los própios fáros o que...

    O probar a meterle corriente directa de batería por ver si se iluminan bien...
     
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  20. Swords90

    Swords90 En Practicas

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    Como hago para probarlo con la corriente de la batería? Cable rojo al polo positivo de la batería y cable negro al negativo? Gracias!!
     
  21. Swords90

    Swords90 En Practicas

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    Hola.
    Me iba a poner ahora con el ista.
    Se puede anular la monitorización con ista? Si es que sí, como se hace? Por no esperar al martes a que me llegue el carly.
    Muchas gracias!!
     
  22. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    Si, claro. Con un trozo de cable lo puedes probar directo a batería en el mismo capó. Lo conectas a donde se conectan las pinzas de arranque y ya te vale.

    Con ISTA no se. Yo esto lo hago con Carly.
     
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  23. Swords90

    Swords90 En Practicas

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    Perfecto, eso haré, lo conectaré a la batería y a ver...
    En cuanto a lo de ISTA, no me ha funcionado, estoy escribiendo en el hilo.
    Me esperare a recibir el carly y lo haré como dices.
     
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  24. Bernardojmr

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    Buenas @Jaime88 cómo veo que algunas imágenes de este hilo se perdieron y aprovechando que yo también voy a poner faros, te dejo fotos aquí para que actualices el brico como tú mejor prefieras . [​IMG][​IMG]
     
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  25. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista Senior

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    Una pregunta así ya que estamos reflotando el asunto.

    La ceja superior se ilumina en algún momento? Entiendo que no pero en las fotos del primer post, parece que estuvieran algo iluminadas.

    Tampoco veo que tengas encendidas otras pequeñas que van justo en el medio.

    ¿Las desactivaste a propósito?[​IMG]
     
  26. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    Por la foto ya te digo que no son los CCFL y no son como los míos. La ceja no se ilumina ni en esos, ni en los CCFL. En esos que tu pones, si se ilumina esa de en medio de los aros.

    Esos faros si no me equivoco, por la parte de abaja salen 3 cables rojos y 3 negros. Creo que 1 par de rojo y negro son del aro de largas, otro par del de cortas y el otro esa luz de en medio... Pero lo digo por descarte y lógica...
     
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  27. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista Senior

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    Ok. Si exacto, salen esos cables por la parte inferior.
    Pues nada algo más claro aunque no tengo claro lo de sacar el motor del faro original y anclarlo en este. Se tiene que retirar esa pieza blanca de rosca entonces, no?
     
  28. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    Si, la pieza blanca la giras en la dirección que te marca la pegata de la flecha OFF y luego desengancar la bola de la punta del esparrago del faro.

    Los motores antes de desconectar los faros, mira que esten en la posición de que el esparrago este lo mas salido posible.
     
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  29. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    Ahora que reflotan el hilo, en que se quedaron tus faros y el problema que tenías?? Espero que dieras con el problema y ya te iluminen bien...
     
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  30. Swords90

    Swords90 En Practicas

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    Pues los conseguí conectar y todo correcto como me comentaste.
     
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