faros de xenon bmw e 60

I

idan

Guest
tengo unos faros bixenon direccionales completos, y modulo de luces con referencia 6 962 724, queria saber si me valen el modulo para un 530 del 3 del 2006 sin xenon, quien me lo podria instalar y programar?
 

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Necesita lava faros, los sensores de altura, el cableado para todo el montaje de todo, por otro lado el modulo de luces tiene que ser nuevo, no es posible montarlo usado.


Un saludo,
 

Reymon 212

En Practicas
hola yo tengo el mismo problema tengo un e60 530I del 2003 y he encontrado unos faros de xenon, me dice el vendedor q me los vende con el cableado para poder montar en este modelo de este año, y mi pregunta es.... mi coche no tiene xenon pero lleva ya preinstalado los lavafaros, solo tendria q montar y conectar el cableado ? o tendria q hacer otra cosa para que funcionen, y si tengo que hacer otra cosa donde me la pueden hacer y sus precios mas o menos? ayuda que estoy mu verde en esto de faros jejejejej
 

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Necesitas los faros completos, con lamparas y balastros, el modulo de luces nuevo, el cableado de el reequipamiento de XENON, los sensores de altura, el kit de reequipamiento de lavafaros, el montaje y la programacion.


Un saludo,
 

Reymon 212

En Practicas
hola y esto de instalacion sabeis algun sitio de la zona de madrid donde te lo pueden instalar???????????
 
Arriba