Faros del./tras. y retrovisores BMW E-36.

Serpent_BMW

En Practicas
Hola a todos, al parecer los faros e intermitentes delanteros del berlina, coupe y compact son los mismos, pero los faros traseros?,esta claro que los del compact son diferentes, pero los del coupe y el berlina no lo tengo tan claro?.Aver si alguien lo sabe a ciencia cierta.

En cuanto a los retrovisores son todos iguales ya sea de berlina, coupe y compact?.Saludos y gracias.

javier88

Forista Legendario
los faros son iguales en todos,los intermitentes son iguales los del berlina y el compact, y los del coupe son iguales que los de cabrio,los traseros de berlina son diferente a los de coupe

Goguito

Forista Senior
los pilotos del coupe/cabrio son mas alargados. los intermitentes son compatibles entre coupe y cabrio, y entre compact y berlina.
los retrovisores cambian las bases y el numero de pines que tiene la clema. Yo te piedo decir por experiencia que los espejos de un cabrio te valen para un coupe, pero la base es distinta a la de los compact. no tengo ni idea de si la base de los compact es igual a la de los berlina.

TEIVOS

Forista Senior
Goguito;8098390 dijo:
no tengo ni idea de si la base de los compact es igual a la de los berlina.

Son las mismas. De hecho en los pedidos de espejos M3 normalmente la opción en el pedido es sólo coupe/berlina, yo pedí berlina y LHD (Left Hand Drive) y perfectos.
Los faros son iguales excepto en los conectores que compact lleva otros (tendrías que adaptarlos).
Lo demás que te dicen los compañeros es correcto.