LM Informat
Forista
Todavia estoy tomando contacto con el E24 y una de las cosas que debo mejorar urgentemente es la iluminación que es francamente pobre.
¿Alguna sugerencia para el faramen?
otorre;12449818 dijo:¿Tienes los faros limpios y en buen estado?
LM Informat;12449723 dijo:Todavia estoy tomando contacto con el E24 y una de las cosas que debo mejorar urgentemente es la iluminación que es francamente pobre.
LM Informat;12450071 dijo:Pues si, pero estoy acostumbrado a faros mas grandes ...
sino me recomedais algo mejor pasaremos como siempre a relés y lamparas de 100 W.
e9cmm;12450114 dijo:hola,los reles y los 100w,no sirve de mucho en estos faros,pues son demasiado peqeños y la bombilla se funde mucho al tener mucha temperatura,en estos faros,a mas potente peor,hace años que lo hice,y no paraba de cambiar lamparas,lo mejor xenon y quitar para itv,saludos.
Por si acaso no están al 100% échale un vistazo a este brico de limpieza.LM Informat;12450071 dijo:Pues si, pero estoy acostumbrado a faros mas grandes ...
sino me recomedais algo mejor pasaremos como siempre a relés y lamparas de 100 W.
Tasio628;12450626 dijo:No esta demas , buscar por ebay , o en tiendas especializadas , wallot o Oscaro hacen ofertas a veces muy interesantes , a veces os sorprenderia lo baratas que se pueden llegar a comprar esas opticas:supz:
TOMBAS;12451455 dijo:L'INFORMAT ,no le des mas vueltas ,yo le he puesto a mi kadett gte del 83 unos bixenon H4 ,son faciles de instalar y se desinstala en 5 minutos en caso de problemas con itv ,solamente has de llevar las bombillas originales en la guantera .Yo 1º los compre para unos super oscars que utilizo en los rallys de regularidad ,y viendo el resultado me los puse en los faros originales del coche ,y esuna pasada de verdasd ,la noche y el dia de diferencia ,yo los compre en TODO EN XENON y sin problemas ,los bixenon 72 euros y los xenon 50 ,vale la pena,saludos
E24;12450425 dijo:Los focos de mi E21 (323) -que por cierto son compatibles con los del E24- , los limpie con agua caliente + KH7 + detergente en polvo para lavaplatos (estos hacen efecto de limpiar la parabola y cristal por erosion) y te aseguro que quedaron perfectos
En cuanto a mejora de bombilla , prueba con las philips xtrem vision , no te van a dar un 100% de mejora(como se anuncian) , pero te aseguro que el cambio es mas que notable
TOMBAS;12453225 dijo:Hola ,yo llevo los de 35 w ,y en cuanto a lo de slim ,creo que son para coches con sistema de aviso de fallos en las luces ,yo con las de 35 ya se nota muuucho,eso si no te confundas con soloxenon ,en la ultima compra me enviaron un articulo que no tenía nada que ver con lo que habia pedido y si te visto no me acuerdo ,con los de todoenxenon ,incluso me enviaron un juego de bombillas nuevas porque una de las que me enviaron no era de la misma temperatura 4500-6000 ,me enviaron sin portes y me recogieron las que tenía.Eso si ,en cuanto a fiabilidad no te puedo aconsejar porque solo cojo el coche para algun paseo y los rallyes ,pero el resultado es bestial ,saludos
TODOENXENON
TOMBAS;12453466 dijo:En lo que comentas del tamaño , mi experiencia no es esa ,te explico ,el kadett tiene los faros bastante mas grandes que mis otros 2 coches ,un 323 e30 y un 528 e28 ,pero a pesar de ser mas grandes es el que peor alumbra y eso que lo llevaba con bombillas de 100w ,el mejor el 323 que lleva bombillas de h1 solo de cortas y el siguiente el 528 que no he mirado que bombillas lleva ,es mas me pillare unas de xenon para el 323 que es el que normalmente uso en los rallyes ,saludos :yawinkle
otorre;12453601 dijo:Prueba con faros adicionales, no sé si conocías la solución![]()
otorre;12453601 dijo:Prueba con faros adicionales, no sé si conocías la solución
![]()
TOMBAS;12453776 dijo:Aqui el 323 con super oscars SIM ,en este llevo puestos xenon en los super oscars ,y no veas la diferencia ,y eso para los cegatos con años como yo ayuda mucho,saludos
otorre;12453601 dijo:Prueba con faros adicionales, no sé si conocías la solución
![]()
TOMBAS;12453776 dijo:
TOMBAS;12459153 dijo:Pues es el "mote" de como me llamaban de jovencito ,el motivo es que siempre estaba liado con mi derbi ,que si un metra kit de 4 tranfers que si ahora ha salido el de 6 y se lo pongo ,que si un autisa ,en fin siempre liado con el motor de la moto ,y como antes el mago Tombas era el fabricante de los metra kit tombas ,pues con tombas me quede ,y como recuerdo a ese gran mecanico .
SALUDOS