Duda Faros interiores F30 con xenón, ¿son de adorno?

Aresof

En Practicas
Pues eso, tengo faros xenon de serie (522), y ayer aparcando frente a un escaparate me dio por probar las luces delanteras. Resulta que tanto las luces de cruce como las de carretera están el el faro exterior, resultando el faro interior sin utilidad. ¿Es así? ¿Tengo algo roto?
Decir que el coche ilumina perfectamente, sobre todo después de venir de un E90.

Saludos, a ver si resuelvo esta duda y puedo dormir mejor esta noche jajaja.

Última edición:

Aresof

En Practicas
Si, son de adorno, larga y corta va en la misma óptica.

Si eso vi, además creo que son hasta la misma bombilla, levantándose una chapita para las largas.

Bueno me quedo más tranquilo, aunque resulta algo cutre tener eso de adorno.

Gracias!

Última edición:

madrefoto

En Practicas
Efectivamente. Cuando pones la corta, una lámina oculta parte del haz luminoso.

De ahí esas ráfagas diurnas de dudosa eficacia :)

Hiperpotencia lumínica: 12,000 lúmenes (3,000 por cada lente proyector HID)...

110d9c5.jpg

30uz239.jpg

madrefoto

En Practicas
La leche!!
Si deslumbran mucho, mucho... me las pongo.

Pues a mi tanto las cortas como las largas me parecen fantásticas.

A lo que me refiero es a que el pequeño tiempo que pasa desde que enciendes la luz para dar una ráfaga, hasta que la bombilla está a pleno rendimiento, hace que no sea muy efectiva la ráfaga diurna.

Por lo demás, completamente de acuerdo en que la iluminación que tenemos es fantástica.

Por mi parte, tengo que elevar un poco el haz de luz, porque la luz de cruce se queda demasiado baja.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

enekoetxe

Forista
La leche!!

A lo que me refiero es a que el pequeño tiempo que pasa desde que enciendes la luz para dar una ráfaga, hasta que la bombilla está a pleno rendimiento, hace que no sea muy efectiva la ráfaga diurna.

Por lo demás, completamente de acuerdo en que la iluminación que tenemos es fantástica.

Por mi parte, tengo que elevar un poco el haz de luz, porque la luz de cruce se queda demasiado baja.

Un saludo

En mi F21 me pasa lo mismo.

Estoy muy contento con la iluminación, pero agradecería un poquitín mas de altura en las se cruce, y ya perfecto.

Cuanto crees que haría falta subirlos?

Marc_fm

Forista Senior
Las opticas inferiores son para coches con luces adaptativas. En este caso, ademas de girar las luces, llevan una bombilla halogena H3 en la optica inferior (cornerlight).

En mi antiguo E92 las llevaba y era una verdadera tonteria. Cierto es que depende del modelo, en el caso de los E9x, solo el E92 y E93 llevaba esta H3, el E90 y el E91 aun con adaptativas, no servian para nada.

Saludos.

pako_pil

En Practicas
Yo tb me he fijado que el mío (Serie 4 GC) parece tener los faros interiores de adorno... sí que lleva iluminación adaptativa y no he visto que los faros interiores se enciendan en ningún momento...
Les voy a escribir a los de BMW a ver qué me cuentan.

pako_pil

En Practicas
me acaban de llamar de BMW con la respuesta a mi pregunta. Efectivamente, los faros interiores con Xenon y Luces adaptativas, están de adorno. Sólo tienen función con faros alógenos, pero claro el serie 4 lleva de serie Xenon, así que no tienen función.

jorgitolobo

Forista
Yo también me acabo de dar cuenta de esto y en un primer momento me había acojonado pero parece ser que es así...
Mi duda es, tiene algún tipo de hueco para poner alguna bombilla H7 o similar para ráfagas? Creo que sería de utilidad y mejora Estética

Última edición:

JACO_MA

Forista Senior
La leche!!

Un saludo

Totalmente de acuerdo.

Echo de menos una H7 para las ráfagas, aunque sólo fuera para el uso diurno...

JavierM1975

En Practicas
Yo llevo adaptativas, y no he visto nunca hacer nada a los faros
Interiores. Los míos son de adorno.
A mí también me gustaría tener unas ráfagas rápidas y útiles .
Saludos

Última edición:

SAPOBLANCO

En Practicas
Mis led 2018 en un F22 alumbran muy bien... pero, de todas formas, bien podrían haber puesto unos focos de largo alcance en el interior.

El doble faro de BMW y ahora la trasera.... ¿ Qué va a quedar icónico del BMW? :(

Trackball

Clan Leader
Y como coj*nes lo hacen? Porque el faro no lleva ópticas, portalámparas, ni nada sobre lo que instalar un kit.... estos yanquis se lían a la mínima.