Josecriadom
En Practicas
Pues como dice el titulo me he llevado un chasco... Y esta mañana no me han dejado pasar ITV porque segun ellos eran de led y no pueden pasar itv unos faros de led...
El coche traia los tipicos aros amarillos.Los habias puesto tu?..el coche de serie traia led?..si no lo traia olvidate..vete quitandolo.. no se pero creo que no lo homologan..si son bombillas.....faro entero posiblemente
Si, los aros led que instalas tu por ejemplote refieres a los aros?
pues es muy raro yo la he pasado este año perfectamente con intermitentes de e90 lci y 5 leds naranjas en cada esquina además de los aros.El coche traia los tipicos aros amarillos.
Si, los aros led que instalas tu por ejemplo
ExactoImagino que lo que te habrán dicho es que has hecho una reforma no autorizada en tus faros de origen, no?
Unos faros de led imagino que pasarán ITV si son de serie. Sino, cualquier BMW moderno por ejemplo que los lleve de fábrica no pasaría una ITV en la vida.
pues es muy raro yo la he pasado este año perfectamente con intermitentes de e90 lci y 5 leds naranjas en cada esquina además de los aros.
te han querido j*der no hay mas.
Pero el tuyo es lci no?En mi e92 tengo estos pero viene de fábrica con ellos así que es obvio que no me pondrán pegas en ningún caso.
YesPero el tuyo es lci no?
pues es muy raro yo la he pasado este año perfectamente con intermitentes de e90 lci y 5 leds naranjas en cada esquina además de los aros.
te han querido j*der no hay mas.
Te han querido j*der cualquier audi citroen Peugeot entre otras hasta deslumbran vaya gentuza pero con mayúsculasLo que pone en el papel es "El color de la luz emitida, por el dispositivo de luz de posición, no es reglamentario"
Y en observaciones "dispositivo de alumbramiento de posicion led"
Yo conservo la bombilla original, llevo sólo las tiras transparentes de los halogenos del e90 lci lo que sería el plástico original no lo llevo. La verdad que parecemos o nos toman por delencuentes por poner cosas al cocheOjo !! Que hasta me pusieron pegas a mi por eso y eso que en los míos van de serie![]()
Eso es lo que yo he hecho en los míos....Habrá que estudiar otra forma para iluminar los aros blancos sobre los originales.
Ahora va cambiar eso...vas a poder ir la segunda vez..tras ser rechazado..a otra itv distinta...ya era hora..a ver si es verdadSi teneneis razon todos pero ya que pone lo de desfavorable por eso ya no puedo ir a otra e intentarlo. Ahora ya me toca quitarlos.pero los volvere a poner y el año que viene vuelvo a probar suerte en otra