Off Topic Faros led no han pasado itv

Josecriadom

En Practicas
Pues como dice el titulo me he llevado un chasco... Y esta mañana no me han dejado pasar ITV porque segun ellos eran de led y no pueden pasar itv unos faros de led...

MORKAS

En Practicas
Los habias puesto tu?..el coche de serie traia led?..si no lo traia olvidate..vete quitandolo.. no se pero creo que no lo homologan..si son bombillas.....faro entero posiblemente

M_Riol

Forista
Imagino que lo que te habrán dicho es que has hecho una reforma no autorizada en tus faros de origen, no?
Unos faros de led imagino que pasarán ITV si son de serie. Sino, cualquier BMW moderno por ejemplo que los lleve de fábrica no pasaría una ITV en la vida.

MORKAS

En Practicas
Imagino que lo que te habrán dicho es que has hecho una reforma no autorizada en tus faros de origen, no?
Unos faros de led imagino que pasarán ITV si son de serie. Sino, cualquier BMW moderno por ejemplo que los lleve de fábrica no pasaría una ITV en la vida.
Exacto

MORKAS

En Practicas
Purs vaya tonteria..porque ver se ve mejor y es mas seguro circular asi....y que no lo den de paso.....todo dinero.. :-(

Josecriadom

En Practicas
Si teneneis razon todos pero ya que pone lo de desfavorable por eso ya no puedo ir a otra e intentarlo. Ahora ya me toca quitarlos.pero los volvere a poner y el año que viene vuelvo a probar suerte en otra

M_Riol

Forista
Que te han visto el coche personalizado y te han querido tocar los bemoles por ahí que es por donde han podido, no hay más.
El pan nuestro de cada día en las ITV de este país como te toque algún técnico envidioso o que lleve un mal día.

ivan.s

Clan Leader
Que te han puesto como motivo sí se puede saber? Lo mismo si vas a otra itv tienes suerte.
Yo donde la paso he visto pasarla coches antiguos con tiras de estas que se ponen ahora

friocalor

Forista
pues es muy raro yo la he pasado este año perfectamente con intermitentes de e90 lci y 5 leds naranjas en cada esquina además de los aros.

te han querido j*der no hay mas.

En mi e92 tengo estos pero viene de fábrica con ellos así que es obvio que no me pondrán pegas en ningún caso.

jormi

Forista Senior
a mi me dijeron que llevar bombillas en los plafones de la matricula habia un vacio legal y qu epodian tirarme por ello. que si eran un plafon entero que no pasaria nada. le dije si hay un vacio legal no es ilegal, la acabe pasando pero por alli no vuelvo ni de coña.

Josecriadom

En Practicas
Lo que pone en el papel es "El color de la luz emitida, por el dispositivo de luz de posición, no es reglamentario"
Y en observaciones "dispositivo de alumbramiento de posicion led"

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
pues es muy raro yo la he pasado este año perfectamente con intermitentes de e90 lci y 5 leds naranjas en cada esquina además de los aros.

te han querido j*der no hay mas.

Ojo !! Que hasta me pusieron pegas a mi por eso y eso que en los míos van de serie :eek:

ivan.s

Clan Leader
Lo que pone en el papel es "El color de la luz emitida, por el dispositivo de luz de posición, no es reglamentario"
Y en observaciones "dispositivo de alumbramiento de posicion led"
Te han querido j*der cualquier audi citroen Peugeot entre otras hasta deslumbran vaya gentuza pero con mayúsculas

ivan.s

Clan Leader
Ojo !! Que hasta me pusieron pegas a mi por eso y eso que en los míos van de serie :eek:
Yo conservo la bombilla original, llevo sólo las tiras transparentes de los halogenos del e90 lci lo que sería el plástico original no lo llevo. La verdad que parecemos o nos toman por delencuentes por poner cosas al coche

Josecriadom

En Practicas
Como dato curioso me ha dado de opacidad 0.00 y hace dos años me dio 0.01. es rarisimo. El laguna de mi padre que es del mismo año y mismo mes le da 1.35

MORKAS

En Practicas
Si teneneis razon todos pero ya que pone lo de desfavorable por eso ya no puedo ir a otra e intentarlo. Ahora ya me toca quitarlos.pero los volvere a poner y el año que viene vuelvo a probar suerte en otra
Ahora va cambiar eso...vas a poder ir la segunda vez..tras ser rechazado..a otra itv distinta...ya era hora..a ver si es verdad

MaximS2k

En Practicas
Vaya tela, cada día las itvs están más por la labor de estar tirando por tonterías, por cosas así le tengo respeto personalizar el coche con cosas no homologables.

kliver

Forista
Vaya putada! Siempre tocando los coj*nes, lo malo que ahora tener que poner de serie es un follon , yo tmb los llevo así espero que no me digan nada

Josecriadom

En Practicas
La putada es que despues de tener aros led ya no puedes bajar el nivel jajajajaj. Asi que mi idea es poner los de serie, pasar itv y volver a poner los aros.
Vamos... Una putada gorda... Y el año que viene a probar otra itv :whistle:
Pero tengo otra idea que no se si funcionara...que es homologar luces de posicion led. Pero asi muy general, a ver si se puede y como me salga la jugada me corono

Última edición:

deirvy

Forista
Homologando no habrá problema, igual que con suspensiones, escapes... Estamos pasando por alto que con los aros estamos modificando el sistema de iluminación/señalización para el que estaba homologado el proyector, la fotometria es completamente diferente.
Eso si, al menos con los proyectores nuevos se hace en industria, no se si también será necesario hacerlo allí para una modificación.

Culebra

Forista
Yo llevo los aros led desde q se inventaron, es decir, años y años y he pasado al menos 2 itv favorables.

Siempre entro con las luces puestas y así creo q se fijan menos