Duda faros post en pre

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
La varilla de regulación me imagino que se referirá a las patillas. Yo el único inconveniente que le veo es que en los hella para cambiarse las hay que abrir el faro y pueden venir problemas de humedades. Sinceramente el precio es cojonudo, pero la verdad si lo que buscabas era un hella por que "son mejores" yo me iría a uno que sea mas comparable con un depo. Eso si como te comente el precio es muy bueno, ya aquí realmente ed tu elección y saber cuales son tus preferencias.
Hola floren,encontré otros a buen precio,pero.tengo la duda de como quedarán con el intermitente naranja,los veré.en persona y decidiré.
Saludos

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Hola floren,encontré otros a buen precio,pero.tengo la duda de como quedarán con el intermitente naranja,los veré.en persona y decidiré.
Saludos
Si los pones naranja yo tu pondría todos naranjas. A mi personalmente eso no me gusta para nada, pero cuestión de gustos, los m5 venían de serie con shadow línea y intermitencia blanca no?

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Si los pones naranja yo tu pondría todos naranjas. A mi personalmente eso no me gusta para nada, pero cuestión de gustos, los m5 venían de serie con shadow línea y intermitencia blanca no?
Al final estuve viendo en perdona unos naranja en un coche de casualidad,y no me acabo de convencer.
Partiendo de la base que yo tengo xenon,que tendría que comprar,solo los dos focos?o que más?saludos a todos

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Al final estuve viendo en perdona unos naranja en un coche de casualidad,y no me acabo de convencer.
Partiendo de la base que yo tengo xenon,que tendría que comprar,solo los dos focos?o que más?saludos a todos
Los faros. Y los adaptadores de las luces de posición y las de intermitencia. O también puedes pedir el conector con algo de cable y hacer un corta pega. Aunque la verdad ya que te metes en hella por que "son mejores " le metería ya adaptadores que valen sobre 20€ cada uno en el conoce.
También las bases en principio no sirven, la base va atornillada a la carrocería y sujeta el faro. El faro va atornillado a la base por 4 tornillos y si le metes los post solo coinciden 3.
Esto no lo veo mayor problema y personalmente inclusive el corta pega bien hecho con soldador y funda termoretactil tampoco lo veo mal y ahorras un dinerito con tantos conectores por ahí.
Además de que habría menos cables y queda el vano motor mas recogido.
A lo que iba realmente solo necesitarías:

OPCION 1
-Bases de los faros (solo si quieres).
-Adaptador de luces de posición.
-Adaptador de luces de intermitente.

OPCION 2
-Conectores y algo de cable para hacer el cortapega.
bases de los faros(no obligatotio).

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Los faros. Y los adaptadores de las luces de posición y las de intermitencia. O también puedes pedir el conector con algo de cable y hacer un corta pega. Aunque la verdad ya que te metes en hella por que "son mejores " le metería ya adaptadores que valen sobre 20€ cada uno en el conoce.
También las bases en principio no sirven, la base va atornillada a la carrocería y sujeta el faro. El faro va atornillado a la base por 4 tornillos y si le metes los post solo coinciden 3.
Esto no lo veo mayor problema y personalmente inclusive el corta pega bien hecho con soldador y funda termoretactil tampoco lo veo mal y ahorras un dinerito con tantos conectores por ahí.
Además de que habría menos cables y queda el vano motor mas recogido.

OPCION 1

OPCION 2
Cuado acabemos con esto te tendré que invitar a comer jaja.
Esque no.entiendo nada de esto,entonces transformadores,balastros etc se usa del mio?
Hay alguna página para ver los Depo con xenon también?
Saludos

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Cuado acabemos con esto te tendré que invitar a comer jaja.
Esque no.entiendo nada de esto,entonces transformadores,balastros etc se usa del mio?
Hay alguna página para ver los Depo con xenon también?
Saludos

Si, los balastros y lamparas te valen los tuyos. Los Depo los puedes ver en accesorioslowcost.com autoseldorado.com o eBay.com

Por cierto a comer no me invites que te va a salir mas barato comprarme unos faros para mi hella también :descojon:

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Si, los balastros y lamparas te valen los tuyos. Los Depo los puedes ver en accesorioslowcost.com autoseldorado.com o eBay.com

Por cierto a comer no me invites que te va a salir mas barato comprarme unos faros para mi hella también :descojon:
Gracias tio,voy a echar un vistacillo

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Jjaajaja pues lo.dicho,una comilona.jaja.
Ya eche un vistazo,pero ni idea de cual son los iguales que hella.
Al final desisto...lo veo jaja

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Jjaajaja pues lo.dicho,una comilona.jaja.
Ya eche un vistazo,pero ni idea de cual son los iguales que hella.
Al final desisto...lo veo jaja
Los que son iguales son los que tengan el cromado en el lateral, fo do negro. Luces de cruce de lupa y luces largas sin lupas. Ahora te paso algún link de una de las web.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Gracias maquina
Aquí tienes un link de accesorioslowcost.com (autos miño).
En autos el dorado no los hay idénticos estéticamente.
http://www.accesorioslowcost.com/ti...-serie-5-e39-9-95-8-00-fondo-color-negro.html
En eBay lógicamente los hay por muchiiisimo menos.
A ver si mañana te paso algunos.
Por cierto tengo medio comprado otro coche y ya estoy mirando faros delanteros. De serie trae hella creo, y ya le estoy mirando unos que casualmente son depo :descojon: casualidades.

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
http://www.accesorioslowcost.com/ti...-serie-5-e39-9-95-8-00-fondo-color-negro.html
Por cierto tengo medio comprado otro coche y ya estoy mirando faros delanteros. De serie trae hella creo, y ya le estoy mirando unos que casualmente son depo :descojon: casualidades.
Gracias tio,mi.idea seria pedirlos la semana que.entra,aver si hay alguno interesante por ebay.
Pero hella pre trae?jajaja
Muchs gracias floren,te debo una,mañana miramos por.eBay aver que.hay
Un saludo

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414

OPCION 1

OPCION 2

En la opción 1 y 2 te has dejado lo más importante cojer los FAROS :floor::floor::guiño:

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
En la opción 1 y 2 te has dejado lo más importante cojer los FAROS :floor::floor::guiño:

Por cierto tenia ganas de pillarte, una vez ya me corregiste y jure que te lo haría no se si te acordaras. Se que yo tengo faltas de ortografía pero tengo ganas de darte caña.
No creo que quieras coJer un faro si no coGerlo.
Cierto que esto ni tan si quiera sabía bien yo como se escribía ya que es irregular y mi falta fue escribir hermano que mas que falta fue pereza.
Yo coJo...
Tu coGes...
Es raro pero es así ya ambos hemos aprendido algo. Ahora te toca examinar mi mensaje y corregirme mil faltas :floor:

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Por cierto tenia ganas de pillarte, una vez ya me corregiste y jure que te lo haría no se si te acordaras. Se que yo tengo faltas de ortografía pero tengo ganas de darte caña.
No creo que quieras coJer un faro si no coGerlo.
Cierto que esto ni tan si quiera sabía bien yo como se escribía ya que es irregular y mi falta fue escribir hermano que mas que falta fue pereza.
Yo coJo...
Tu coGes...
Es raro pero es así ya ambos hemos aprendido algo. Ahora te toca examinar mi mensaje y corregirme mil faltas :floor:

Jajjjja... Vendetaa, ostia ahora que lo has dicho si me acuerdo si shurmamo jajjja.. A llovido ya ehhh... :descojon:

Bueno en mi defensa le echaré (sin H) la culpa al corrector :floor:

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Jajjjja... Vendetaa, ostia ahora que lo has dicho si me acuerdo si shurmamo jajjja.. A llovido ya ehhh... :descojon:

Bueno en mi defensa le echaré (sin H) la culpa al corrector :floor:

Coñe escribir Hermano con H que no cuesta "na" :ANAL::descojon::descojon:

ANDONYE39 no te lo tomes a mal que el amigo Floren ya sabe que es coña :guiño:

P.D. Te has presentado como dios manda para que te conozcamos todos :(:guiño:

Pyllobates espero no verte cometer ninguna falta de ortografía por que allí estaré yo para decirtelo jeje.
Cierto es que hermano sin H es bastante serio o mas bien flojera de no ponerla. No me gusta hablar como por sms y es por eso que te digo gracias por la corrección. No obstante espero que no cometas ninguna por que estaré yo ahí.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Aquí lo llevas :descojon:

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Aver si tengo un descanso el.el.trabajo y miro un poco por ebay

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Estos pir ejemplo,son xenón,pero los ángel eyes.son amarilllos?osea que luego.habría que cambiarles los aros también?
Saludos

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Estos pir ejemplo,son xenón,pero los ángel eyes.son amarilllos?osea que luego.habría que cambiarles los aros también?
Saludos
Pues si. En este caso tendrías tres opciones.
1.Bombillas led (yo llevo esta, tengo 10 led por aro osease 20 por faro)
2.esta para mi ed la mejor aro de muchos led. Smd RGg (casi luz diurna).
3aros ccfl son muy frágiles pero mas económicos. Prefiero cualquiera de las anteriores.

Por cierto hasta ayer no antes de ayer no tuve la oportunidad de ver unos hella con los ojos de ángel de 25w. Ahora si puedo decir que los aros de los Depo smd se ven mas que los de 25w hella. Ahora han sacado creo que de 40w o 45 o por ahí por ahí.

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
3aros ccfl son muy frágiles pero mas económicos. Prefiero cualquiera de las anteriores.

Por cierto hasta ayer no antes de ayer no tuve la oportunidad de ver unos hella con los ojos de ángel de 25w. Ahora si puedo decir que los aros de los Depo smd se ven mas que los de 25w hella. Ahora han sacado creo que de 40w o 45 o por ahí por ahí.
Gracias tio,la.cuestión es,que.sigue sumando,Nose que merecerá la pena más entonces.
De momento barajeo las dos opciones

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469

Pues al final,opte por hella,Nose si tendrán.bombillas,que me hace falta?los.adaptadores,y que bombillas?yo.tengo.los faros pre,me.valen los.balastros?y alguna.bombilla?vaya cambio va a pegar el morlaco jeje

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Pues al final,opte por hella,Nose si tendrán.bombillas,que me hace falta?los.adaptadores,y que bombillas?yo.tengo.los faros pre,me.valen los.balastros?y alguna.bombilla?vaya cambio va a pegar el morlaco jeje
Si no tienen bombillas te tocara ir a por ellas.
Los balastros si te sirven.
Necesitas adaptar el cable de intermitencia y el de luces de posición.
Y si quieres led en los ojos de ángel las bombillas led.
Por cierto enhorabuena va a dar un buen cambio el coche.

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Si no tienen bombillas te tocara ir a por ellas.
Los balastros si te sirven.
Necesitas adaptar el cable de intermitencia y el de luces de posición.
Y si quieres led en los ojos de ángel las bombillas led.
Por cierto enhorabuena va a dar un buen cambio el coche.
No me valen entonces las de los faros pre?
La.leche...que rápido eres contestando jeje.
Bueno,ya me diréis las bombillas que tengo que comprar.
Muchas gracias tio,si.te hace falta algo solo.tienes que decirlo