Duda faros post en pre

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Eres un cachondo,aunque te dire a riesgo de que mi mujer me pueda leer que es bastante mas dificil lo de la lavadora seguro

Doy fe jajjja tantos botones y programasss, hay que valer para eso :eek::descojon:

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
La verdad que si una pena que vivas tan lejos. Es muy sencillo ya veras como no es nada. Quitar 4 tornillos por faro, la moldura de abajo del faro y por supuesto desconectar las lamparas. Y ya a colocar el otro. No tiene ninguna perdida, para cualquier cosa ya sabes done estamos, esperemos que te traiga todos los portalámparas. Un saludo y ansioso espero fotos del coche con los nuevos ojos.
Hostia tio,hay que quitar la moldura de abajo del.faro?no se pone en los faros hella?
Y como es que no vale la bombilla de xenon pre para post?no encaja?
Aver si luego te paso ubas fotos del coche para ir abriendo boca jeje

Juan_330

Forista
Modelo
Zarrios
Reacciones
1.870
Hostia tio,hay que quitar la moldura de abajo del.faro?no se pone en los faros hella?
Ponlas para que las veamos todos que aun ni lo has presentado en sociedad :p

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414

La moldura sale mirándola jeje.. Las bombillas si te valen son D2s lo que no se sí vale es el portalámparas

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
La moldura sale mirándola jeje.. Las bombillas si te valen son D2s lo que no se sí vale es el portalámparas
Bueno,me das una alegría por lo menos jejeje.
Pero que es que la moldura no.va en el post?
La moldura de color de carrocería digo

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Bueno,me das una alegría por lo menos jejeje.
Pero que es que la moldura no.va en el post?
La moldura de color de carrocería digo

En los pre debajo del faro hay una moldura fina en los post no lo se, si ves que no lleva si eso no la quites :descojon:

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
En los pre debajo del faro hay una moldura fina en los post no lo se, si ves que no lleva si eso no la quites :descojon:
Claro que la lleva. Necesitas quitársela al pre para colocársela al post.
0e83b913ffb3990875d2362e35460ad6.jpg

Estos son unos huella, vuelvo a tomar prestada fotos a otro compi que me las paso por whatsapp.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Claro que la lleva. Necesitas quitársela al pre para colocársela al post.
0e83b913ffb3990875d2362e35460ad6.jpg

Estos son unos huella, vuelvo a tomar prestada fotos a otro compi que me las paso por whatsapp.

Ya he dicho que ni idea nunca me pare a mirar un post de cerca pero... Entonces el post no lleva moldura??

Juan_330

Forista
Modelo
Zarrios
Reacciones
1.870
Menos mal que no compre el M5 pre que tenia apalabrado y cogi el post....porque lo primero que tenia pensado era cambiar los focos....y por lo que veo es mas facil girar el cuello como la niña del exorcista que cambiar un foco

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Menos mal que no compre el M5 pre que tenia apalabrado y cogi el post....porque lo primero que tenia pensado era cambiar los focos....y por lo que veo es mas facil girar el cuello como la niña del exorcista que cambiar un foco
Que va si es muy muy sencillo. Veras como cuando lo acabe dirá que parecía mas difícil de lo que es :guiño:

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Que va si es muy muy sencillo. Veras como cuando lo acabe dirá que parecía mas difícil de lo que es :guiño:
Yo creo que ya lo tengo más o menos claro,creo.....jaja.
Gracias a los foreros en especial a ti

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
A mi me daba igual.un pre que un post,los faros son algo.de poca importancia,ya ves...se cambian y punto.
Para mi lo importante era una buena unidad.
Cada vez que le veo por dentro...uff impredionante esta,fijate.que la madera no me gusta,pero no se la voy a cambiar,porque no.voy a trastear en algo que está perfecto.