faros sonar

xico3

Forista
Reacciones
2
bueno por aqui os dejo los faros sonar para que le hecheis un vistazo ... una alternatica a los depo.

29042011051.jpg

29042011052.jpg

29042011054.jpg

dlbmk17j.jpg

prometo fotos de dia... que lo he terminado de montar esta tarde...

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
659
no se ven mal .... a ver de dia..

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
tienen mejor pinta que los depo pero me quedo con los originales

xico3

Forista
Reacciones
2
alejandro_M;10265894 dijo:

sin duda los originales...pero que por la mitad de los originales estos no estan nada mal, decir que de dia los aros se ven... no lo mismo que durante la noche... pero esque de dia van apagados (los conecte a la posicion)

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
348
Tienen muy buena pinta.

infolinux

Forista
Reacciones
2
Me gustaría ver fotos de día, tienen muy buena pinta, gracias

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
La verdad es que me gustan mas que los depo,podrías decirme que te han costado y donde se pueden conseguir,es que estoy un poco arto del error de 5 seg. de los xenon originales .

xico3

Forista
Reacciones
2
lleva unos dias de mierda aqui lloviendo por cordoba a ver si da un dia bueno y os lo pongo, pero vamos para el que tenga la intencion de llevar los aros dedia encendidos nada mas.... que se olvide, alumbra pero al ser una luz de led con la claridad del dia se difumina al ser tan blancos (no son azules) (yo personalemente esque lo llevo en modo auto las luces asi que se encienden cuando no hay luz que es cuando se notan)

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
por lo que veo llevan la linea de arriba como los serie 3,5.....se ilumina o solo es estetico?
por lo demas se ven muy bien

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
Einyel75;10266647 dijo:
La verdad es que me gustan mas que los depo,podrías decirme que te han costado y donde se pueden conseguir,es que estoy un poco arto del error de 5 seg. de los xenon originales .

y no has probado en revisar la instalacion? vamos porque si quieres quitar los originales para poner estos....es una locura

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
No tienen mala pinta, sobre todo porque al menos no se ven puntos de luz....

A ver fotos de dia.

xico3

Forista
Reacciones
2
digor;10269500 dijo:
y no has probado en revisar la instalacion? vamos porque si quieres quitar los originales para poner estos....es una locura

hombre teniendo los originales montar estos... ahora si estas cansado del error con estos sin problema, lo que si llevan estos faros (que nose para que c**o sera) son un punto entre la larga y la corta que el faro tiene como un agujero y lleva 2 o 3 led no recuerdo bien, pero alumbran de coj*nes, nose si sera x si le kieres hacer la funcion dayline.... (yo esos led al final no le di tension y los llevo apagados) ademas un detalle que me ha gustado es que lleva los aros pero luego lleva el agujero para poner una posicion normal por si luego en la itv se ponen tontos diciendo que los aros no son luces de posicion

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
659
el error con los originales ??

algo tienes mal.. llevo yo 6 meses con ellos y teniendo los angel eyes como luz dia.. y 0 problemas desde el primero dia

dani_mp3@hotmail.com

En Practicas
Reacciones
0
alejandro_M;10265894 dijo:

+1

Para mi gusto me gustan mucho mas estos que los DEPO.

Eso si... yo prefiero esperar mas, ahorra un poco mas e ir directamente a los originales.

xico3

Forista
Reacciones
2
digor;10269496 dijo:
por lo que veo llevan la linea de arriba como los serie 3,5.....se ilumina o solo es estetico?
por lo demas se ven muy bien
solo estetico....

xico3

Forista
Reacciones
2
dani_mp3@hotmail.com;10269996 dijo:
+1

Para mi gusto me gustan mucho mas estos que los DEPO.

Eso si... yo prefiero esperar mas, ahorra un poco mas e ir directamente a los originales.

estoy contigo ... pero mi naturaleza no me permite gastarme cerca de 600€ en unos faros jejejeje

A

Alberto S1

Invitado
Muy chulos.

Una pregunta: ¿¿¿Sería posible adaptar unos faros del PRE al POST???

Es que me estoy volviendo loco para encontrar unos faros para el Restyled, ¿no existe en el mercado alternativo? ¿Sólo existen los originales?.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
xico3;10270115 dijo:
estoy contigo ... pero mi naturaleza no me permite gastarme cerca de 600€ en unos faros jejejeje

pero si 200 en unos replica... a mi me costaron 300e los faros originales

infolinux

Forista
Reacciones
2
Si me dices donde comprar alejandro_M por 300 euros, te lo agradecería :)

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
alejandro_M;10273481 dijo:
pero si 200 en unos replica... a mi me costaron 300e los faros originales

300e + el brico entiendo ¿no? es que si no.....compro mañana mismo. :descojon::descojon:

infolinux

Forista
Reacciones
2
300e + el brico entiendo ¿no? es que si no.....compro mañana mismo.

A mí me vale con que sean 300 sin brico :descojon: Pero no estropeemos el hilo al compañero.

xico3

Forista
Reacciones
2
320coupeM;10273812 dijo:
300e + el brico entiendo ¿no? es que si no.....compro mañana mismo. :descojon::descojon:

si, gangas se pueden encontrar... es como si ahora te esperas un poco de tiempo y alguien vende unos depo o de estos por 150€ o asi.... (la discusion entre los alternativos y los originales ya la hemos tenido en miles de post y durante dias) no se intenta comparar con los originales solo buscar una alternativa mucho mas barata a los originales, sabemos de sobra que los originales son los que mas calidad tienen y los que traen el xenon doble en condiciones, pero como ya he dicho yo desde que me compre el coche hace 2 años (que lo pedi con xenon pero al final me quede con el de la exposicion por una rebaja de precio y este no llevaba xenon) estoy buscando los faros y al principio no habia bricos y cuando salieron mas baratos mas caros pero nunca por este precio, es solo una alternativa no entremos de nuevo en polemica de comparaciones con los originales por no es la intencion, solo la de compartir con vosotros una alternativa a los depo. (siento el tocho)

Para mi estos faros me ofrecen una mejora estetica, una mejora en el alumbrado y tengo una garantia de que si tengo algun problema de entradas de agua en dos años me lo cubren y en la itv 0 problemas, si montaba un origina (ya toy entrando en comparacion) no encontraba ninguno a este precio, no tenia garantias ninguna porque o era un particulas o si era tienda al tocarlos para el brico ya la perdia y cuando iba a la itv (aunque algunos la hayais pasado con las tapaderas solas) para mi el siempre hecho de que un dia me hechen para atras y tener que desmontar todo no me hacia mucha gracia.

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
xico3;10274348 dijo:
si, gangas se pueden encontrar... es como si ahora te esperas un poco de tiempo y alguien vende unos depo o de estos por 150€ o asi.... (la discusion entre los alternativos y los originales ya la hemos tenido en miles de post y durante dias) no se intenta comparar con los originales solo buscar una alternativa mucho mas barata a los originales, sabemos de sobra que los originales son los que mas calidad tienen y los que traen el xenon doble en condiciones, pero como ya he dicho yo desde que me compre el coche hace 2 años (que lo pedi con xenon pero al final me quede con el de la exposicion por una rebaja de precio y este no llevaba xenon) estoy buscando los faros y al principio no habia bricos y cuando salieron mas baratos mas caros pero nunca por este precio, es solo una alternativa no entremos de nuevo en polemica de comparaciones con los originales por no es la intencion, solo la de compartir con vosotros una alternativa a los depo. (siento el tocho)

Para mi estos faros me ofrecen una mejora estetica, una mejora en el alumbrado y tengo una garantia de que si tengo algun problema de entradas de agua en dos años me lo cubren y en la itv 0 problemas, si montaba un origina (ya toy entrando en comparacion) no encontraba ninguno a este precio, no tenia garantias ninguna porque o era un particulas o si era tienda al tocarlos para el brico ya la perdia y cuando iba a la itv (aunque algunos la hayais pasado con las tapaderas solas) para mi el siempre hecho de que un dia me hechen para atras y tener que desmontar todo no me hacia mucha gracia.

+100, siempre se ha dicho, quien quiere xenon y AE sin meterse en lios lo mejor son estos faros

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
xico3;10274348 dijo:

Me parece una opción mejor que los deporte no pretendía iniciar otra discusión de las de siempre es otra opción un saludo

xico3

Forista
Reacciones
2
bMw_CaDiZ;10275369 dijo:
pues echadle un vistazo a esto por que yo los voy a pedir en esta semana:

BMW E87 1-Series 08-10 Halo Projector Headlights | eBay

por 186€ los tienes en tu casita y todo biggrin y creo que son tambien los sonar.

compañero ni los pidas hay que menuda movida tube con el, le pregunte los portes me dijo que eran 50€ a españa y cuando ya los tenia pagados y todo me dijo que los portes eran 170 dolares y el tio no se queria hacer responsble de su error y me devolvio el dinero (ya que lo pague con paypal) pero me he pegado 30 dias hasta que he recuperado el dinero