me vas a decir que la hora de la itv van a echar un coche para atras por llevar unos faros con bombillas halogenas con su sello de homologacion de la comunidad europea con su codigo y todo y con unos faros de xenon montados sin lavafaros y sin reguladores no? eso si k es vender humo....si señor!
ademas a que consideras tu faros originales? a los que te venden en la BMW si esos son valeo, y si miras lo que llevan es un codigo , tu pillas unos faros iguales a los originales de otra marca que no sea valeo y el codigo es el mismo, porque lo que pone en el codigo es la configuracion del faro, osea el tipo de bombilla que monta el tipo de parabola y demas... es un codigo de homologacion europeo. Y sustituir unos faros no esta considerado reforma de importancia segun el tecnico de la itv de aqui.
con lo de un pokito mas... keria referirme que a la hora de comprar algo siempre usamos esa coletilla de por un pokito mas.... sobre todo cuando te vas a comprar el coche que siempre dices por un pokito mas tengo este por un pokito mas tengo el otro y nunca sabes cuando parar, para mi tenia un gasto fijo de lo que me queria gastar que eran 300 pavos, estuve buscando xenon original por ese precio y al no encontrarlo decidi montar esto, mejor.... peor.... no lo se porque no he llevado los originales, ahora si te digo lo que he comentado antes con uno con xenon original no tiene nada que envidiarle, quizas mañana me ponga al lado de un s1 con xenon y diga pues mejor.
Pero bueno dejemos comparaciones aparte, es una solucion barata nada mas.....