faros sonar

Reacciones
6
Los faros de xenon no vienen en la ficha técnica del coche.

En la ficha que utilizan en la itv si aparece, pero en la que tenemos cada uno en su coche no.

xico3

Forista
Reacciones
2
pues nosotros nos quedamos los dos asi O_O nos miramos el uno al otro... y los dos cayaos... (evidentemente eran montados) cualquiera le dice que es mentira sabes.... luego ya nos quedamos rayaos y dije le pregunto yo que a mi no me van a decir nada, y to xulo me dijo... los faros de xenon llevan un codigo que va anotado al igual que los neumaticos y demas si tienen ustedes algun problema reclamen luego. zas! y pa el coxe otra vez.... con cara de tonto

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.738
El codigo de homologacion solo es necesario si quieres instalar XENON en ellos, se necesita que esten para ello, pero el codigo de homologacion estandart permite su utilizacion y uso en el vehiculo, y homologados estan.

Pero que decis de ITV... yo monto faros SONAR y pilotos de todo leds SONAR tambien y paso la ITV todos los años perfectamente... y los monto en un e38 que cantan mas que en el Serie1, aunque se parezca a los faros de Xenon del serie 1, y que los faros del serie 1 normales sean unos Reflectores cutres, como los Proyectores (LUPA) Sonar no son de Xenon, asi que estando homologados son LEGALES completamente. Lo que pasa es que BMW te hace pagar el Xenon para tener unos faros de calidad con proyectores y angel eyes, y sino te toca quedarte unos cutres de reflexion como un utilitario =/

imagen0079h.jpg

xico3

Forista
Reacciones
2
sargento_duke;10291751 dijo:
el codigo de homologacion solo es necesario si quieres instalar xenon en ellos, se necesita que esten para ello, pero el codigo de homologacion estandart permite su utilizacion y uso en el vehiculo, y homologados estan.

Pero que decis de itv... Yo monto faros sonar y pilotos de todo leds sonar tambien y paso la itv todos los años perfectamente... Y los monto en un e38 que cantan mas que en el serie1, aunque se parezca a los faros de xenon del serie 1, y que los faros del serie 1 normales sean unos reflectores cutres, como los proyectores (lupa) sonar no son de xenon, asi que estando homologados son legales completamente. Lo que pasa es que bmw te hace pagar el xenon para tener unos faros de calidad con proyectores y angel eyes, y sino te toca quedarte unos cutres de reflexion como un utilitario =/

imagen0079h.jpg
+1

K

kknd

Invitado
ola amigo, poderia ajudar ?
acabei de comprar esse farol em Miami e estou com duvidas

oq seria esse cabo e os fios soltos como fez para ligar o led/halo ?
obrigado

SONAR.HALO.BMW.E87.kknd.01.JPG
SONAR.HALO.BMW.E87.kknd.02.JPG
SONAR.HALO.BMW.E87.kknd.03.JPG
SONAR.HALO.BMW.E87.kknd.04.JPG

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
kknd;10566524 dijo:
ola amigos, poderia ajudar ?
acabei de comprar esse farol em Miami e estou com duvidas

oq seria esse cabo e os fios soltos como fez para ligar o led/halo ?
obrigado

SONAR.HALO.BMW.E87.kknd.02.JPG
SONAR.HALO.BMW.E87.kknd.03.JPG
SONAR.HALO.BMW.E87.kknd.04.JPG

hola amigo, me podrían ayudar?
Acabo de comprar este faro en Miami y tengo dudas

¿Los cables sueltos, son para iluminar el LED / Halo? ¿como funciona?

gracias

G

guatman

Invitado
Hola, el conector suelto es donde debes enchufar el motor de regulacion de altura, que va anclado en ese tapon negro de la izquierda-abajo del conector que se ve en la foto. los cables sueltos son para los leds. Hay tres pares, dos para los aros y el otro para el led de luz diurna entre los aros. Para que funcionen debes buscar el cable de la bombilla de posicion y puntear con el cable rojo de los leds. El cable negro va con el negativo de los faros, o a masa del coche. El motor de regulacion de altura se debe de quitar de los faros viejos, se entiende.

cakex

En Practicas
Reacciones
0
guatman;10568835 dijo:
Hola, el conector suelto es donde debes enchufar el motor de regulacion de altura, que va anclado en ese tapon negro de la izquierda-abajo del conector que se ve en la foto. los cables sueltos son para los leds. Hay tres pares, dos para los aros y el otro para el led de luz diurna entre los aros. Para que funcionen debes buscar el cable de la bombilla de posicion y puntear con el cable rojo de los leds. El cable negro va con el negativo de los faros, o a masa del coche. El motor de regulacion de altura se debe de quitar de los faros viejos, se entiende.

Olá, conector solto é onde você conecta o ajuste da altura do motor, que está ancorada na tampa preta do lado esquerdo-inferior do conector mostrado na foto. fios soltos são para os LEDs. Há três pares, dois para os lados e outra para a luz do dia LED entre os lados. Para funcionar, você deve procurar o poder da posição do bulbo e toque com os LEDs vermelhos. O fio preto é o negativo dos faróis, ou massa do carro. O ajuste da altura do motor deve ser para remover os faróis de idade, o que é.:yawinkle

K

kknd

Invitado
Hola, se dibuja un diagrama de los cables?

Traté de poner un cable conector de ajuste de la altura pero no se encuentra,
Este faro tiene ajuste de altura? No he encontrado nada por debajo de tapon negro.

Gracias

SONAR.HALO.BMW.E87.kknd.05.JPG

SONAR.HALO.BMW.E87.kknd.06.JPG

K

kknd

Invitado
guatman;10569203 dijo:
Debes quitar este soporte negro desenroscando un cuarto de vuelta y colocar el motor de nivelacion de faros que viene con los faros originales de bmw, ya sean halogenos o xenon. o sea esto:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=170651250690&Category=44240&_trkparms=algo%3DLVI%26its%3DI%26otn%3D1

Olá "guatman" gracias por la ayuda

habría algún truco para el nivel correcto?
no tiene que poner el faro abajo todo el camino
y el establecimiento de abajo antes de que cualquier interno
por lo que son iquais antes de retirar?

G

guatman

Invitado
Cuando el coche se pone en marcha hace un test de altura de los motores, los hace ir del valor mas bajo al mas alto y luego los deja regulados segun tu tengas el nivel puesto por la ruedecita de las luces. A parte de esto tu debes regular manualmente la altura de los faros mediante dos tornillos de 10 (creo) uno regula la altura y otro regula el ajuste lateral del haz de luz. Comprueba una vez ajustadas las luces que los dos motores hagan su recorrido uniformemente, ya que instalando los mios tuve problemas porque uno quedaba como forzado y no subia lo que deberia. basicamente la regulacion de estos faros es ensayo-error, hasta que los dejas perfectos. Ya colgare fotos de mi coche. es un 120d sparkling graphite del 2006.

xico3

Forista
Reacciones
2
debes de quitar el tapon negro que lleva solo es para sujetar los faros en el transporte y hay colocar el motor de regulacion automatica y conectarlo al conector blanco que hay dentro suelto, y los cables de abajo son de los aros de iluminacion, los dos de los estremos de los aros y el central es de 3 led que lleva dentro del faro, rojo positivo negro negativo, espero que te sirva de ayuda! (no habia visto que ya lo habia esplicado perfectamente el compi)

yo los led de luz diurna ni los conecte, alguien los tienes conectados para ver como quedan?

K

kknd

Invitado
guatman;10569740 dijo:
Cuando el coche se pone en marcha hace un test de altura de los motores, los hace ir del valor mas bajo al mas alto y luego los deja regulados segun tu tengas el nivel puesto por la ruedecita de las luces. A parte de esto tu debes regular manualmente la altura de los faros mediante dos tornillos de 10 (creo) uno regula la altura y otro regula el ajuste lateral del haz de luz. Comprueba una vez ajustadas las luces que los dos motores hagan su recorrido uniformemente, ya que instalando los mios tuve problemas porque uno quedaba como forzado y no subia lo que deberia. basicamente la regulacion de estos faros es ensayo-error, hasta que los dejas perfectos. Ya colgare fotos de mi coche. es un 120d sparkling graphite del 2006.

guatman gracias
1. altura de los faros mediante dos tornillos de 10 (creo) se trata de dos plata superior?

2. el faro que no me subida no sería totalmente a la izquierda (conductor)? porque hay un derecho internacional que dice que los faros del conductor debe ser algo más baja que la otra no oscurecer parte delantera del vehículo

3. en relación con el cable de LED, los tres se unieron en que el cable rojo?

4. su coche tenía algunos errores en el panel después de la instalación del faro?

gracias !

K

kknd

Invitado
xico3;10570581 dijo:
debes de quitar el tapon negro que lleva solo es para sujetar los faros en el transporte y hay colocar el motor de regulacion automatica y conectarlo al conector blanco que hay dentro suelto, y los cables de abajo son de los aros de iluminacion, los dos de los estremos de los aros y el central es de 3 led que lleva dentro del faro, rojo positivo negro negativo, espero que te sirva de ayuda! (no habia visto que ya lo habia esplicado perfectamente el compi)

yo los led de luz diurna ni los conecte, alguien los tienes conectados para ver como quedan?

Gracias xico3
como en la regulación de alguta?
Ha tenido algún problema?
cómo se hizo la conexión de los LED?

G

guatman

Invitado
kknd;10570631 dijo:
guatman gracias
1. altura de los faros mediante dos tornillos de 10 (creo) se trata de dos plata superior?

Si, son los de la parte superior. Si te fijas hay unas flechas dibujadas que te indican hacia donde se ajustan los faros.

2. el faro que no me subida no sería totalmente a la izquierda (conductor)? porque hay un derecho internacional que dice que los faros del conductor debe ser algo más baja que la otra no oscurecer parte delantera del vehículo
No se si te he entendido bien. Yo los llevo los dos a la misma altura y un poco cerrados entre si, de manera que a los 20mts la luz se concentra en un punto. De todos modos, el haz de luz no es recto, tiene esta forma _/ de modo que la luz no molesta a los otros conductores.

3. en relación con el cable de LED, los tres se unieron en que el cable rojo?

Como mi coche es de 2006 y no tiene xenon, lo que hize fue sacar un cable del modulo de luces hacia los faros, de manera que se encienden los leds al poner el contacto.

4. su coche tenía algunos errores en el panel después de la instalación del faro?
Supongo que el error te lo da porque no has conectado los motores.

gracias !

De nada

vercetty

En Practicas
Reacciones
7
para poner estos faros hay q liar mucho? o solo es cambiar unos por otro? pq para poner los originales hay q liar bastante, ya se q alumbran mejor pero yo apenas uso el coche de noche y no me merece la pena

sumando los faros mas bombillas y todo lo q haga falta en cuanto se kedaria la instalacion de los sonar?

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
vercetty;10575667 dijo:
para poner estos faros hay q liar mucho? o solo es cambiar unos por otro? pq para poner los originales hay q liar bastante, ya se q alumbran mejor pero yo apenas uso el coche de noche y no me merece la pena

Es solo cambiar unos por otros.

G

guatman

Invitado
vercetty;10575667 dijo:

sumando los faros mas bombillas y todo lo q haga falta en cuanto se kedaria la instalacion de los sonar?

En principio es cambiar unos por otros. Puede ser que te de fallo de luces por los angel eyes al ser de led. A mi me paso. Es tan facil como tirar un cable desde el modulo de pies a los angel y ya está. En cuanto al precio unos 250€ mas o menos. Sin kit xenon. Solo los faros.

K

kknd

Invitado
guatman;10576753 dijo:
En principio es cambiar unos por otros. Puede ser que te de fallo de luces por los angel eyes al ser de led. A mi me paso. Es tan facil como tirar un cable desde el modulo de pies a los angel y ya está. En cuanto al precio unos 250€ mas o menos. Sin kit xenon. Solo los faros.

Explicaría cómo una franja de LED para el módulo de cable?
Yo imendar el cable de la luz LED en el coche.
Yo pagué 275 dólares en Miami.

gracias

xico3

Forista
Reacciones
2
con empalmar los cables con el conector de la luz de posicion ya no tienes problema de fayo de luces

G

guatman

Invitado
xico3;10577660 dijo:
con empalmar los cables con el conector de la luz de posicion ya no tienes problema de fayo de luces

Yo lo probé pero el mio debe de ser mas tiquismiquis porque me daba fallo al empalmarlo con el cable de las bombillas de posicion. Por eso pasé el cable, si no vaya curro para nada...

Otra solucion seria enchufar el cable de diagnosis i deshabilitar el fallo de bombilla fundida de la posicion. Ademas ya que tenemos el programa encendido, aprovechamos para añadir la opcion de faros xenon para poner un kit y que no de fallo.

R

Ro///Ma

Invitado
una pregunta xico 3 qeu tipo de led lleva los aros?? por ejemplo mis depo lleva smd y se ven de coj*nes has mirado para meterle uno mas potente para que haga funcion de luz de dia???

xico3

Forista
Reacciones
2
Daroma;10578687 dijo:
una pregunta xico 3 qeu tipo de led lleva los aros?? por ejemplo mis depo lleva smd y se ven de coj*nes has mirado para meterle uno mas potente para que haga funcion de luz de dia???

los led es que creo que van integrados en el aro, son como los aros esos que venden por ebay, que no puedes sustituirle el led, con el tiempo y si algun dia se funden ya estuve mirando unos aros que venden que traen como rayitas y alumbras de dia el doble que los originales para poder hacer esa funcion de daylight.

ruben20

En Practicas
Reacciones
0
si yo llevo halogenas, al poner estos son plug&play? no dan fallo de ningun tipo ni hay que hacer empalmes ni nada?

xico3

Forista
Reacciones
2
El alumbrado es correcto, la forma de la luz tiene que ser simepre _ / para asi no deslumbrar a los vehiculos que circulan por el lado izquierdo

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
xico3;11774965 dijo:
El alumbrado es correcto, la forma de la luz tiene que ser simepre _ / para asi no deslumbrar a los vehiculos que circulan por el lado izquierdo

He visto las fotos de dia que hay unas páginas mas atrás. Cuando tengas tiempo, podrías poner unas fotos de día pero desde un poco más lejos? que se vea el coche entero para evr el conjunto y tal.
Muchas gracias :)

K

kknd

Invitado
este ajuste para no oscurecer el controlador en el plomo es correcta.
Mi problema es con el faro del lado del pasajero.