Al apagar el coche y sacar la llave no debe pitar si las dejas en automático,asique seguramente lo tengas mal...espero que te refieras a eso...no se supone k la luz de freno es progresiva? si aprietas poco se ilumina una parte y si aprietas fuerte se ilumina todo? por cierto toy asta los webos ke la gente me pite y me diga ke apague las luces, en ke posicion poneis las luces en el 0 me pitan en el automatico tb y en las de posicion tb, me vuelvo loco
yo vi el e92 nuevo y me parece un atraso que no lleve leds y que no marque ni la temperatura del agua,¿asi cuando podreis pisarle a fondo?
k son las DRLs?Lleva temperatura de aceite que es mucho mejor que llevar temperatura del agua.
Sobre lo de las luces yo siempre las llevo en automatico pero con las DRLs desconectadas. Hubo una temporada en el que dejaba las DRLs encendidas y la gente no paraba con el pitidito![]()
k son las DRLs?
me podrias explicar k es eso? vamos en k consisten? son opcionales?Daytime Running Lights o luces de luz diurna
me podrias explicar k es eso? vamos en k consisten? son opcionales?
muchas gracias bloke, creo k ya lo he entendio pero vamos k kn el mando de encender las luces no se encienden esas luces no? sk aqui en españa no kreo k sirvan para nada, no?Las luces de luz diurna son de serie. Existen porque en algunos países es obligatorio llevar las luces encendidas durante todo el día. Básicamente se encienden los angel eyes y un poquito (casi nada) las luces largas. En mi caso se activan y desactivan por el navegador, supongo que la gente sin idrive lo hará por el obc.
muchas gracias bloke, creo k ya lo he entendio pero vamos k kn el mando de encender las luces no se encienden esas luces no? sk aqui en españa no kreo k sirvan para nada, no?
gracias de nuevo bloke por tu aclaracion jeje, cada vez k os veo hablar me entran ganas de no sperar kn el saab hasta el verano( por eso de k es descapotable) y pedirlo ya pero weno por lo menos asi podre ver k tal keda el pakete M lo pedire sobre abril, mayo para tenerlo en septembre, y si me mola lo pillare con pakete MExacto, con el mando no se encienden, solo desde el idrive. Y en España... por ahora no sirve para nada... queda más bonito y vas dando el cante![]()
Lleva temperatura de aceite que es mucho mejor que llevar temperatura del agua.
Sobre lo de las luces yo siempre las llevo en automatico pero con las DRLs desconectadas. Hubo una temporada en el que dejaba las DRLs encendidas y la gente no paraba con el pitidito![]()
juer esto no lo sabia..lo mirare a ver...Las luces de luz diurna son de serie. Existen porque en algunos países es obligatorio llevar las luces encendidas durante todo el día. Básicamente se encienden los angel eyes y un poquito (casi nada) las luces largas. En mi caso se activan y desactivan por el navegador, supongo que la gente sin idrive lo hará por el obc.