faros xenon

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
hola foreros, mirar lo ke he visto en la red Faros de xenon BMW serie 1 e87 - Madrid
he hablado con el ke los vende y vamos no parece muy dificil montarlos, son nuevos, hay ke hacer un esquema con condensadores y reles y listo a funcionar... ke os parece? buen precio? sera tan facil el hacer el esquema ese?? alguien ha comprado algo similar? saludos

Q

qirex

Invitado
Tanto xenon tanto xenon...al final conseguireis que me lo ponga...Ruben, cuanto os costó a vosotros?, eliminasteis todos los errores del salpicadero? ,pudisteis poner el lavafaros? quienes somos? de donde venimos? a donde vamos?

C

ccalzada

Invitado
un poco caro, en la lista de proveedores en el foro general los venden mas baratos, lo del lava faros es un pollo de coj*nes, vi unas laminas que se pegan y hacen de lavafaros, que para los guindillas puede colar pero en los Sr de la ITV ni de coña.

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
y donde se venden mas baratos? yo no los encuentro... a mi los guardias y policias locales no me preocupan mucho, no se suelen fijar en eso y cuando vaya a la itv, pues a ver... pondre unas tapas como ke tiene lavafaros y pista, a ver si cuela...

Q

qirex

Invitado
En el brico de arraez creo recordar que pidieron las tapitas originales de los lavafaros con lo que algo mas disimulado si queda.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
pysoni;5058424 dijo:
y donde se venden mas baratos? yo no los encuentro... a mi los guardias y policias locales no me preocupan mucho, no se suelen fijar en eso y cuando vaya a la itv, pues a ver... pondre unas tapas como ke tiene lavafaros y pista, a ver si cuela...

mas baratos??? claro.. si quieres lo hablamos por privado.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
Centralero;5060677 dijo:
aun toy esperando tariko a la info.........

ya tengo tu numero.. mñn hablamos.

pysoni lo de los eyes angel con las luces posicion y eso te lo podran decir mejor los que ya lo tienen..

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
bien, la duda ke preguntaba, era, si van bien los ojos de angel, y ke si hay manera de ke funcionen la luz diurna en los circulitos vamos... alguien ke los cambiase.... un saludo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pysoni;5061145 dijo:
bien, la duda ke preguntaba, era, si van bien los ojos de angel, y ke si hay manera de ke funcionen la luz diurna en los circulitos vamos... alguien ke los cambiase.... un saludo

eso ya seria cuestion de preguntarle a arraez

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
qirex;5058175 dijo:
Tanto xenon tanto xenon...al final conseguireis que me lo ponga...Ruben, cuanto os costó a vosotros?, eliminasteis todos los errores del salpicadero? ,pudisteis poner el lavafaros? quienes somos? de donde venimos? a donde vamos?

mis faros son originales de farbrica.....

pero he visto q se han comprado hasta por 300 euros la pareja

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
j*der donde?quien?como?....gracias ruben