Felicidades concesionario bmw avd burgos

• Iniciador del tema FRANMAD
  • Fecha de inicio
F

FRANMAD

Guest
Buenas a todos.
queria felicitar en publico a la gente del taller que esta en la avenida de burgos 133 ( madrid ).
Hoy he tenido que dejar el coche , para que me miran el aceite del motor , ya que el otro dia me pase poniendo 2 litros y no 1 que es lo recomendado.

He de decir que ayer me pase por la tarde y me dijeron que me acercara a primera hora de la mañana , que se pondrian a trabajar con el rapido, tan rapida a sido la cosa que apenas he tenido tiempo de tomarme el cafe al que me han invitado.

Queria felicitarles por su muy buen trato , por las explicaciones que me han dado y sobre todo por su NO TE PREOCUPES POR NADA .

Les animo a que sigan en esa misma linea, ya que por lo que he podido leer algunos talleres son un poco casposos y chulos.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Pues enhorabuena. No es fácil encontrar comentarios de estos en el foro.

efesito

En Practicas
te invitaron a un cafe mira que suerte tuviste yo en AUPESAN murcia fui el otro dia a beber agua y me cobraron el vaso vacio para echar el agua

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Qué suerte has tenido... yo no he tenido más que tropiezos con ellos.

F

FRANMAD

Guest
Cocreta;7651156 dijo:
Qué suerte has tenido... yo no he tenido más que tropiezos con ellos.

yo desde que lo compre siempre he acudido a ellos, y no fue el conce al que le compre el coche, pero es que por proximidad me viene a tiro de piedra.
El proximo dia 8 lo tengo que dejar por unos ruidos que he detectado en la direccion.
Esta sera la tercera visita al taller ( dos de ellas culpa mia )

pipo810

Forista
Yo tengo un amigo que compro alli el coche y tambien me ha dicho que el trato que le dan es estupendo, que les invitan a un cafe como a dicho FRANMAD y que te atienden muy rapido.
Yo casi seguro que lo lleve alli la semana que viene porque de momento he escuchado mas cosas buenas que malas de ese concesionario.

gilber

Forista Legendario
lastima que yo no pueda decir lo mismo....
cuando tienes problemas de verdad es cuando tienen que responder que en misss casosss no lo han echo, hablo cuando llevé mi otro bmw , este gracias a dios no me ha hecho falta...