FELIZ COMO UNA PERDIZ CON MI NUEVO BMW 635CSI

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por OIGRES, 26 Oct 2013.

  1. Reincidente5

    Reincidente5 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    e24 633csi.
    Exactamente. Luego tienes el correspondiente error en el velocímetro que también viene en esa web. Yo siempre me he manejado con ella.
     
  2. OIGRES

    OIGRES En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    BMW 635 CSI
    Hola,buenas noches
    He tenido que dejar todo parado en mi coche,ya que lleva unos días que no arranca,os cuento un poco a ve si me podeis ayudar...
    A diario arranco mi coche unos 15 minutos,pues el otro día lo intente y no hacía nada ,creí que se había quedado sin gasolina,ya que el aforador algunas veces falla,pues le eché y nada no quiere arrancar
    os comento las pruebas que le he hecho:
    Corriente bujías(bien)
    Gasolina en la rampa de inyección(bien)
    inyector de arranque en frío(bien)
    válvula de aire adicional(bien)
    fusible(bien)
    después de todas estas pruebas he visto en la guantera un interruptor de inercia,que solo le llegas 3 voltios
    Puede ser ese el problema?
    Influye el interruptor de inercia en la centralita?
    Donde se ubica la roseta de las masas en este coche?
    Que pruebas creéis que puedo seguir haciendo?
    un saludo y gracias
     
  3. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Un interruptor de inercia en la guantera???? puedes poner una foto?

    Cuando dices que no hace nada, entiendo que le motor de arranque mueve pero el motor no arranca. Dices que solo llegan 3 voltios (a ese elemento que no logro identificar), pero entiendo que la batería si tiene sus... 12,3 a 12,4 en reposo.

    Si mueve pero no arranca, también te puede fallar el sensor de posición de la polea del cigüeñal, en la campana hay otros dos más, si fallan, la centralita no puede determinar el punto de encendido... y no arrancará. todos ellos tienen un conector (dos conectores) en una de los refuerzos de los colectores de admisión, en le de atrás vamos.

    dices que hay gasolina en la rampa, pero ¿hay presión? ¿has alimentado la bomba para ver si envía caudal?

    sobre las masas... hay unas pocas... repartidas por el chasis. Recuerdo una en la zona de los pies del conductor como detrás del tirador del capot, pero tienes que quitar la tapa que hay cubriendo los pedales para verla.

    Lo arrancas todos los días y lo dejas al ralentí 15 minutos?
     
  4. OIGRES

    OIGRES En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    BMW 635 CSI
    Mañana colocare fotos de dicho interruptor
    Efectivamente el motor de arranque si se mueve, pero no consigo que arranque,algunas veces hace el amago por arrancar,pero no lo consigue.
    La batería si esta en 12,3 mas o menos
    Si hay mucha presión en la rampa
    No se a que te refieres si he alimentado la bomba?
    Solo decirte que cuanto intento varias veces arrancar huele bastante a gasolina
    Si lo arranco casi a diario;Por?
    ya comprobaré lo que me comentas
    un saludo y gracias
     
  5. Raptor

    Raptor En Practicas

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    535i v8,635csi

    A ver siese interruptor lo confunde el conpaňero con la conexion de la linterna de la guantera.........a lo mejor e dicho una barbaridad peroooo.........
     
  6. OIGRES

    OIGRES En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    BMW 635 CSI
    Je,je,je,je
    Se perfectamente cual es la conexion de la linterna y en este interruptor pone en la parte de arriba "inertia switch"
     
  7. e9cmm

    e9cmm Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    madrid (spain)
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    el interruptor de inercia debe ser un opcional, de otro pais de exportacion,pues en los modelos que paran por la peninsula,primera vez que lo oigo,si esa es su funcion,puentealo y sales de dudas
     
  8. OIGRES

    OIGRES En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    BMW 635 CSI
    He comprobado su funcionamiento y esta en buenas condiciones,la pieza que le llega 3voltios no es esa,hoy pondré fotos de ambas cosas
     
  9. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.203
    Me Gusta:
    7.441
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    y esas llantas, que ??
     
  10. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Yo desde luego de ese interruptor no sé nada... pero si es un interruptor por si vuelca o tal... prueba a puentear...

    He mirado los esquemas, e incluso la parte del cableado de la centralita para un coche con sonda lambda (del 87), también en el manual eléctrico del 85... y nada de sensor de inercia...

    Lo de arrancarlo todos los días y dejarlo al ralentí... no lo acabo de ver... no solo porque no quitarás bien la condensación en el escape, para la creación de carbonilla en las cámaras... nada como que ruede en carretera con algún estirón... dejarlo al ralentí es como andar por ciudad... un imán para la carbonilla.
     
  11. e9cmm

    e9cmm Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    madrid (spain)
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
  12. OIGRES

    OIGRES En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    BMW 635 CSI
    Tengo pendiente de colgar unas fotos,pero el ordenador me esta fallando y no me deja pasar las fotos desde el movil al ordenador,ya cuando lo tenga solucionado cuelgo las fotos
     
  13. OIGRES

    OIGRES En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    BMW 635 CSI
    Bueno esta tarde me he puesto con el coche y por fin ha arrancado,no le he hecho nada, solo ponerle uno de los bornes y puenteado el interruptor de inercia.
    Casi me quedo sin batería, pero por fin, a base de darle una y otra vez lo he conseguido.
    He hecho una prueba,después de tenerlo arrancado unos 5 minutos, lo he parado y he conectado el interruptor de inercia y le he dado al contacto y ha arrancado a la primera, creo que la avería del coche no era dicho interruptor,ya que una vez estaba el coche en marcha, lo he desconectado y el coche ha seguido perfectamente, ni ha fallado, ni se ha parado.
    Creo que el mio, lo que le ha pasado, es que es alérgico a la humedad, ya que hoy ha hecho un día de sol estupendo aquí en Andalucia y ha arrancado a la primera
    yo siempre le eché la culpa a dos cosa.....
    Inyector de arranque en frío
    válvula de aire adicional
    Estoy en lo cierto?
     
  14. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    No lo se Oigres... Con el inyector de arranque en frio o la valvula de aire adicional estropeados deberia arrancar, quedaria bajo de vueltas pobreton pero creo funcionando.
     
  15. e9cmm

    e9cmm Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    madrid (spain)
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    si no te funciona el arranque en frio,tienes que dar al arranque acelerar a fondo y luego sueltas el acelerador y le sigues dando,y arranca,con esto inyectas a tope,luego cortas gas enriqueciendo la mezcla,para arrancar en frio,si no arranca tendras otros problemas,falta de compresion,etc
     
  16. OIGRES

    OIGRES En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    BMW 635 CSI
    Muchas gracias,lo tendré en cuenta
     
  17. OIGRES

    OIGRES En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    BMW 635 CSI
    Os gustan las llantas del serie 8,para el serie 6?
     
  18. e9cmm

    e9cmm Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    madrid (spain)
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    del serie 8,cuales,turbina,radios tipo bbs lm,csi, he llevado las dos primeras,a falta de pan buenas son tortas,las de turbina no me gustan y las otras pueden valer,las del csi,creo que no pegan,en mi opinion.
     
  19. SuperVirto

    SuperVirto Forista

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530da e61
    Personalmente no me gustan las llantas de los e31 para los e24. Me gustan las de radios cruzados de 2 piezas o las radiales tipo Alpina y maximo de 16", pero esto es muy personal.
     
  20. Reincidente5

    Reincidente5 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    e24 633csi.
    En mi opinión, las ideales son las tipo alpina (en su defecto incluso unas stiling 32)o nido de abeja (styling 5, bbs rs). Las styling 8 (supongo que te refieres a ellas) son una mezcla entre nido de abeja y estrella. Estoy con lo de a falta de pan buenas son tortas, pero si no estás seguro esperaría a tener pasta y compraría unas bbs. Me reitero en lo de máximo 16" en pre, (muy bonitas en post), y máximo 17" en post y repost.
     
  21. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Exacto, con ambos "fallos" le costaría más y no iría fino al principio, pero arrancaría.
     
  22. OIGRES

    OIGRES En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    BMW 635 CSI
    Dije lo del inyector de arranque en frío,porque tuve otro coche que le falló el inyector y no había manera de arrancarlo hasta que lo cambié.
    Y referente a lo de las llantas del E31,al final las deje pasar,porque no lo tenía del todo claro y no quiero que vuelva a pasarme como las llantas alpinas de 14",que me encantan pero las veo muy pequeñas
     
  23. Reincidente5

    Reincidente5 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    e24 633csi.

    Haces bien, yo cometí ese error hace un año comprando las styling 5 en 15" y me he dado cuenta que para mi gusto falta una pulgada.
     
  24. OIGRES

    OIGRES En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    BMW 635 CSI
    Hola compañeros tengo unas vista en 16" aquí en mi pueblo pero sin cubiertas,el vendedor me aseguran que son de 16",pero tienen una linea negra alrededor, como las de las que trae el 635M de serie,las trx,creo que se llaman.
    Como puedo saber sin son milimetricas y no de 16"?
    Es que no quiero pegar otro patinazo....
     
  25. Reincidente5

    Reincidente5 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    e24 633csi.
    Tienen toda la pinta de ser milimetricas. Pero lo mismo las han torneado y las han pasado a 16". Pregúntale a ver qué te cuenta. Causa mayor sospecha que no lleven cubiertas...si llevasenol podrías pedirle información sobre el neumático. No sé si saldrá, pero que te diga todo lo que salga en la llanta.
     
  26. OIGRES

    OIGRES En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    BMW 635 CSI
    si no hay ningún problema,estas serán las que les ponga en 16"
    Os gustan?

    [​IMG]
     
  27. Reincidente5

    Reincidente5 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    e24 633csi.
    Si no me equivoco he visto las mismas o muy parecidas pero para e39, son styling5 v2. A mi si me gustan, pero quizas miraría si le entran las tapas de las styling 5 normales, y si encaja el dibujo. Enterate bien pk si son de e39 necesitas centradores, y yo no sé si te darán problemas de vibraciones o algo por el estilo. Aunque realmente lo que tiene que mantener sujeta la llanta son los tornillos.
     
  28. tibu68

    tibu68 Forista

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d e46 2.8Z3
    Si son de e39 necesitas centradores. Son muy finos y se doblan con la mirada al poner y quitar la rueda. Si son del serie 7 el ofset es de 24 si no recuerdo mal y da problemas de interferencia en el eje delantero. Tienes que ir a cubiertas mas estrechas o poner separadores. Yo buscaría una BBS RS de la época o si no unas mahle en 16 también
     
  29. OIGRES

    OIGRES En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    BMW 635 CSI
    Ya poco puedo hacer esta serán las que luzca mi tiburón durante un largo periodo de tiempo,ya cuando este 100%100 buscare algo mas radical,con un poco de más garganta.
    Por cierto donde consigo los centradores para esas llantas?
    Si estuvieron montadas en un E39
     
  30. tibu68

    tibu68 Forista

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d e46 2.8Z3
    Busca por eBay. Yo los compré ahí cuando calzaba las BBS RC de e39. Pero acabé vendiéndolas por ese tema (y porque aparecieron unas alpina en 16 :) ). Son finísimos y hay que andar con pies de plomo. Vamos, que ni se te ocurra dejárselas para cambiar cubiertas al taller de la esquina...
     
    A Reincidente5 le gusta esto.

Compartir esta página