Reincidente5
En Practicas
- Modelo
- e24 633csi.
- Reacciones
- 33
Muy interesante. Precisamente estaba yo detrás de unas iguales y tenía esa duda. Entonces tú que las has llevado en e24, las desaconsejas?
Dije lo del inyector de arranque en frío,porque tuve otro coche que le falló el inyector y no había manera de arrancarlo hasta que lo cambié.
Y referente a lo de las llantas del E31,al final las deje pasar,porque no lo tenía del todo claro y no quiero que vuelva a pasarme como las llantas alpinas de 14",que me encantan pero las veo muy pequeñas
Muy interesante. Precisamente estaba yo detrás de unas iguales y tenía esa duda. Entonces tú que las has llevado en e24, las desaconsejas?
Hola Tibu68,Busca por eBay. Yo los compré ahí cuando calzaba las BBS RC de e39. Pero acabé vendiéndolas por ese tema (y porque aparecieron unas alpina en 16). Son finísimos y hay que andar con pies de plomo. Vamos, que ni se te ocurra dejárselas para cambiar cubiertas al taller de la esquina...
Hola Tibu68,
Que tengo que poner en ebay para encontrar los centradores para mi E24?
Un saludo y gracias
Je,je,je,je,je,je,gracias por el enlace,así lo haré
Gracias por tus consejos los tendré en cuenta.Yo llevo esas mismas llantas con centradores y sin problema. Cuando las montes limpia bien con scothbrite y pon algo de grasa para que acople bien el centrado en el buje y con la llanta.
El buje del e39 es de 74mm y el del e24 72,5mm
Por cierto habia unas llantas de esas en venta en el foro
http://www.bmwfaq.com/threads/llantas-styling-5-v2-et20-con-gomas-originales-bmw.787221/
Estoy totalmente de acuerdo contigo,le quedan muy bien al E24,pero como le sienta unas Alpinas en 16"........Tibu, yo hablaba de las styling 5 V2, las de e39, no de las bbs rc. Yo creo que las que mejor quedan a e24, son las styling 5 en 16". Por cierto, si alguien vende algunas que avise.

Y yo que pensaba que eras "hierrosexual"pa morirse la foto, has conseguido que me gusten las bbs al menos en ese "entorno"

jooooer....!!! si hasta me gustan más que las mías....!!!!! jajajajajajaja
de todas formas ojo al manojo que el pata izqda pierde algo de aceite....![]()
Je,je,je,je,es super bajo,pero nunca pensé en la ergonomía.precioso, tiene ese toque macarra de los setenta
tengo una pregunta, cuando vas sentado conduciendo a que altura llevas puestas las gonadas ? una variación de la pregunta, cual es el angulo de flexion del femur respecto de la tibia durante la operación de embarque ? y el angulo del bazo en relación al femur ? es acaso un vehiculo solo apto para los maniquíes esos de madera de las clases de dibujo antropométrico ?