A ver, yo nunca he visto un ovni. Si ahora mismo vería uno, lo primero que intentamos, es reconocerlo. Necesitamos reconocerlo para darle un sentido a lo que vemos. No obstante, hay cosas que podemos ver, y que nunca le podemos dar un sentido, porque no le conocemos. Es el caso de los ovnis. Que han aparecido y que gente les ha visto, pues mira, estoy muy muy convencido que es verídico. No olvidemos que hay gente, normal como nosotros, que no tiene ningún interes económico en inventarse esas historias.
De hecho es algo muy natural ya a estas alturas. Sabemos que en cualquier momento podemos ver en el cielo cosas extraordinarias, aunque no necesariamente sepamos lo que es.
Incluso me atrevo a decir más, hay más cosas que no conocemos, de que podemos conocer.
El comandante jorge nestor polanco es piloto de aerolineas argentinas desde hace décadas. Hace muchos años tambien lleva un programa de aviación, que de pequeño me los comía todos. El programa se llama reporte aereo mundial. Pues bien, él, jorge, le tocó una vez una experiencia similar.
Volando creo que un md83, eran los aviones que tenía aerolíneas por aquellas épocas, pues en el sur de argentina, él y su copiloto vieron un ovni en el espacio aéreo. Estan todos los informes, del atc, las declaraciones de jorge, etc... Que sabemos lo que és?, no sabemos. Pero no por eso tenemos que negar que existe.