Fenómeno OVNI 03/08/11 21:30 zona Sur de Madrid alguien lo vio?

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
polormcf;10641323 dijo:
Yo no creo en ovnis ni en vida extraterrestre, hasta que vea pruebas con mis propios ojos, y no en video.

Ah no? Y que te parece esto?
No se si será extraterrestre o no, pero su cerebro desde luego lo es

Uploaded with ImageShack.us

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Sencilla explicación gráfica sobre los avistamientos OVNI

CR_270891_ovnis.jpg

FRANKANITO

Forista
Reacciones
21
EBBANO;10641583 dijo:
Entonces, tras semejante discusión, concluímos que lo que vió FRANKANITO fue un OVNI de Ryanair, y que no hizo nada ilegal, salvo irse al alternativo y desaparecer de la vista del forero, debido a que el controlador de OVNIS le dijo que si le faltaba combustible, que desapareciese echando lech**s*!!! :descojon:

Será eso....

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.539
tecniKvisual;10641326 dijo:
yo diría que son aviones...

e ojeado el video de choche, el de las 3 bolas de luz, y que quieres que te diga, yo veo 3 aviones con la luz de "landing" encendida volando en circulos esperando pista libre...

trabajo en aeronautica, en una base militar/aeropuerto civil, y vivo cerca de ella, y esas luces las veo muy a menudo.

Los movimientos que se ven en el video no me parecen extraños... vuelan en circulos y dependiendo del angulo de direccion parece que se paran y aceleran pero es una mera sensacion optica. Cuando parece que desaparece alguna luz es simplemente que el ala del avion hace sombra y parece que se apaga, pero no...

ademas se aprecia perfectamente en el video el parpadeo rojo y verde de las luces de navegacion que llevan todos los aviones...

¿a que cerca hay un aeropuerto/base/pista de aterrizaje?

saludos

No les quites la ilusion....

Esto es como la magia. Los trucos molan hasta que te ensenian como funcionan y entonces dices..."menuda chorrada!"...

Y los ovnis igual...lo que mola es pensar que esas luces son seres superevolucionados, que nos espian, y que consiguen un equilibrio entre no dejarse ver "del todo" pero si algo por mosquear al personal. biggrin

Javifer

En Practicas
Reacciones
0
Javifer;10641415 dijo:
Para mi visteis la mula de pruebas del M3 2050 con sus 15 turbos en acción, la pesadilla de los puristas!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::LOL::LOL:

YO INSISTO QUE EL OVNI QUE AVISTO EL COMPAÑERO SE REFIERE A MI TEORIA :descojon::descojon::descojon::descojon::finga:

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546
///Msevag;10641439 dijo:
Un ovni no es mas que un objeto no identificado, no quiere decir que sea extraterrestre.
Ya lo sé, y yo no creo ni en unos ni en otros.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
polormcf;10641781 dijo:

crees en Dios? porque no hay pruebas de su existencia y hay esta la gente, yo creo que hay que ser un poco mas abierto de mente, la vida es mas comun en el universo de lo que creemos, es cuestion de tiempo encontrala, ya sea inteligente o no, como dijo Carl Sagan, seria muy egoista pensar que somo los unicos que habitamos el universo.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
polormcf;10641781 dijo:

Jajaja, perdona que me ría es que me ha hecho gracia la respuesta.

A ver si me explico mejor, un ovni, no es mas que un objeto que no está identificado, es decir, un avión espía ruso por ejemplo puede ser un ovni en los estados unidos y viceversa. No crees entonces en esos ovnis? pero si los ha creado el hombre, es simple y llanamente, que el resto de la gente no conoce su procedencia, pero son totalmente reales y terrestres ;-)

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Gulf627;10641721 dijo:
No les quites la ilusion....

Esto es como la magia. Los trucos molan hasta que te ensenian como funcionan y entonces dices..."menuda chorrada!"...

Y los ovnis igual...lo que mola es pensar que esas luces son seres superevolucionados, que nos espian, y que consiguen un equilibrio entre no dejarse ver "del todo" pero si algo por mosquear al personal. biggrin

Y dale Edu, que nadie ha dicho nada de hombrecillos verdes, para mi un avión espía o pruebas secretas es un OVNI, tú, como los ves todos los días pues te parecen avioncillos normales y corrientes....

En mi curro no hay mujeres, pero cuando aparece una buenorra es como un OVNI :finga::finga:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.539
Cris;10641829 dijo:
crees en Dios? porque no hay pruebas de su existencia y hay esta la gente, yo creo que hay que ser un poco mas abierto de mente, la vida es mas comun en el universo de lo que creemos, es cuestion de tiempo encontrala, ya sea inteligente o no, como dijo Carl Sagan, seria muy egoista pensar que somo los unicos que habitamos el universo.

Yo soy uno de los excepticos del movimiento OVNI = alienigena.

Pero no dudo lo mas minimo en que en el universo hay mas vida. La probabilidad es bajisima...pero tambien hay muchas galaxias, estrellas, y planetas...es lo mismo que la loteria...la probabilidad es bajisima pero como juega tantisima gente pues a alguien le toca.

Mi escepticismo viene en pensar que nos visiten y no se presenten :descojon:...de ser asi ya estaria pLey poniendole la foto del "Hola?" :floor:

Choche5;10641963 dijo:
Y dale Edu, que nadie ha dicho nada de hombrecillos verdes, para mi un avión espía o pruebas secretas es un OVNI, tú, como los ves todos los días pues te parecen avioncillos normales y corrientes....

En mi curro no hay mujeres, pero cuando aparece una buenorra es como un OVNI :finga::finga:

Jejej...es por picaros...

Para mi "agüela" un OVNI es un ala delta....

El fenomeno OVNI no es un fenomeno en si mismo sino un desconocimiento del observador, por eso no le doy mayor importancia.

No obstante, me reconoceras que la mayoria cuando se habla de OVNIS piensan en "marcianos" y no en una sonda meteorologica o una cometa de unos graciosos.

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.392
Gulf627;10642036 dijo:
Yo soy uno de los excepticos del movimiento OVNI = alienigena.

Pero no dudo lo mas minimo en que en el universo hay mas vida. La probabilidad es bajisima...pero tambien hay muchas galaxias, estrellas, y planetas...es lo mismo que la loteria...la probabilidad es bajisima pero como juega tantisima gente pues a alguien le toca.

Mi escepticismo viene en pensar que nos visiten y no se presenten :descojon:...de ser asi ya estaria pLey poniendole la foto del "Hola?" :floor:

Jejej...es por picaros...

Para mi "agüela" un OVNI es un ala delta....

El fenomeno OVNI no es un fenomeno en si mismo sino un desconocimiento del observador, por eso no le doy mayor importancia.

No obstante, me reconoceras que la mayoria cuando se habla de OVNIS piensan en "marcianos" y no en una sonda meteorologica o una cometa de unos graciosos.

¿Qué culpa tendrán los que les gusten las cometas del OVNI de Frankanito o de choche? :descojon::descojon::descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.641
Ha visto un objeto volador no identificado, no ha visto un platillo volante biggrin
Cuando lo identifique, sabrá qué es :ang:

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
El término OVNI ( UFO, Unknown Flying Object) no creo que fuese acuñado para ser utilizado en sentido literal.

Un OVNI o UFO se utiliza una vez desechadas todas las posibilidades terrestres (globos sonda, alas-delta voladas por una agüela, :descojon:, y hasta un colibrí..).

La ciencia-ficción y las películas hacen el resto.

Y tanto derecho tiene Gulf para pensar (con grandes dosis de sentido común) que vaya absurdez el hecho de que vengan para no presentarse, como yo en pensar que si vienen, y no se presentan, sus razones tendrán, que se me escapan.-

Reducimos a lo empírico? En tal caso, NO EXISTEN, ya que ninguna prueba documental es concluyente. Ninguna. Se reducen a testimonios de pilotos de combate, comerciales, y algún shamann mexicano puesto de raíces de baya del paraíso hasta las cejas! #-o

FRANKANITO

Forista
Reacciones
21
Gavira;10642064 dijo:
Ha visto un objeto volador no identificado, no ha visto un platillo volante biggrin
Cuando lo identifique, sabrá qué es :ang:

Yo creo que he visto un avión, pero desapareció....no sé lo que es...

FRANKANITO

Forista
Reacciones
21
jaudi;10642061 dijo:
¿Qué culpa tendrán los que les gusten las cometas del OVNI de Frankanito o de choche? :descojon::descojon::descojon:

Oño, yo no vi una cometa... vi unas luces, yo creia que era un avion, no habia nubes, y desaparecio en el aire; y lo vimos 2 personas......nada más.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
EBBANO;10642124 dijo:
El término OVNI ( UFO, Unknown Flying Object) no creo que fuese acuñado para ser utilizado en sentido literal.

Un OVNI o UFO se utiliza una vez desechadas todas las posibilidades terrestres (globos sonda, alas-delta voladas por una agüela, :descojon:, y hasta un colibrí..).

La ciencia-ficción y las películas hacen el resto.

Y tanto derecho tiene Gulf para pensar (con grandes dosis de sentido común) que vaya absurdez el hecho de que vengan para no presentarse, como yo en pensar que si vienen, y no se presentan, sus razones tendrán, que se me escapan.-

Reducimos a lo empírico? En tal caso, NO EXISTEN, ya que ninguna prueba documental es concluyente. Ninguna. Se reducen a testimonios de pilotos de combate, comerciales, y algún shamann mexicano puesto de raíces de baya del paraíso hasta las cejas! #-o

Bueno tampoco podemos asegurar que no haya ninguna prueba documental concluyente, puesto que no las conocemos todas. Yo tengo mi opinión, pero lo que no voy a hacer es darla como si fuese una máxima.

Por cierto, a mi me parece de lo mas normal que no se presenten...quién en su sano juicio iba a querer contactar con unos impresentables como nosotros los humanos? biggrin

Hay una frase que dice "la prueba mas fehaciente de que existe vida inteligente extraterrestre, es que no se han puesto en contacto con nosotros" biggrinbiggrin

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Vida en otros sitios del universo adecuados para la vida, es posible que haya. Osea, que hay vida en otros sitios, seguro.
Sencillamente porque en nuestro universo, la materia se comporta igual, osea sigue unas leyes.
Ciertas moléculas en ciertas condiciones son capaces de formar unos sistemas autoreplicadores, como fueron los primeras moléculas de arn y tal.
Osea, que es algo natural, que se de la vida en ciertas condiciones. Que eso no significa que tiene que ser obligatorio que se dé, sino que la vida es contingente, accidental.

Si dentro de agujeros negros y en las singularidades existen nuevos universos, con diferente materia y leyes, pues ahí ya no podemos decir que ciertas moléculas en ciertas condiciones eventualmente formen sistemas autocatalíticos.

Osea, que vida en el universo conocido, muy probable que haya. En otros universos , ya no lo sabemos.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
///Msevag;10642143 dijo:
Bueno tampoco podemos asegurar que no haya ninguna prueba documental concluyente, puesto que no las conocemos todas. Yo tengo mi opinión, pero lo que no voy a hacer es darla como si fuese una máxima.

Por cierto, a mi me parece de lo mas normal que no se presenten...quién en su sano juicio iba a querer contactar con unos impresentables como nosotros los humanos? biggrin

Hay una frase que dice "la prueba mas fehaciente de que existe vida inteligente extraterrestre, es que no se han puesto en contacto con nosotros" biggrinbiggrin

Absolutamente de acuerdo contigo, Msevag, como de costumbre. Y buenísima la cita!

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Cito un post que escribi en el hilo que abrió coche5:

///Msevag;9362444 dijo:
Atencion tochazo:

Según me ha contado mi “enlace” biggrin la cosa fue mas o menos asi:

Un comandante de Iberia que despega del aeropuerto de Barajas, aviso por radio al ATC que tenia un tráfico a las 12 desde su posición y que si no actuaba iban a colisionar.
El ATC les dice que no tiene ningún tráfico en el radar en dicha posición a lo que el comandante le responde que han empezado a virar porque se lo van a tragar de frente.
El controlador sigue en sus trece diciendo que no hay ningún tráfico.
Por unos instantes el objeto se le pierde de vista al comandante y cuando se dan cuenta lo tienen en un lateral y en su misma dirección.
El comandante, avisa por radio de nuevo y mientras lo hace el otro aparato se pone delante suya con una aceleración impresionante.
El ATC ya empieza a pensar que algún avión militar extranjero ha invadido nuestro pais y da nota de lo sucedido a la autoridad pertinente que decide sacar los cazas para disuadir al otro avión.

Salen los dos cazas de la base de torrejón de ardoz e intentan ponerse en contacto con él pero no obtienen respuesta, por lo que empiezan las persecuciones por el aire (pasando varias veces por encima y por debajo del 747 Iberia) y los disparos fallidos. Después de unos minutos intentando seguirlo y viendo que el otro avión es mucho mas rápido, deciden sacar otros 2 cazas mas (uno de ellos pilotado por mi “enlace”) pero según me cuenta el piloto, a pesar de ir trás sin piedad y forzando el avión hasta sus limites estructurales (y por supuesto al limite de la resistencia fisica de los pilotos) debido a los G’s que estaban soportando por los continuos virajes, subidas, bajadas etc … no podian alcanzarlo y me ha dicho literalmente “se reia de nosotros”.

Finalmente parece ser que mientras los 2 primeros cazas españoles tuvieron que bajar a repostar, parece ser que el artefacto se perdió y nunca mas se supo.

Conclusiones por parte del piloto:

Es algo extraterrestre? No lo se, pero me inclino mas por una nave no tripulada, debido a que las reacciones del ovni no estaban a la altura de sus movimientos, es decir, a los 4 pilotos nos dio la sensación de que quien pilotaba la nave tenia los mismos reflejos que nosotros, ni mas ni menos, pero en cambio la nave se movia mucho mas rápido que nuestros aviones, lo cual nos hace pensar que podia ser controlada remotamente, por varias razones:

En primer lugar porque no hay persona que aguante los G’s que tuvo que soportar aquella nave, en cambio si hay materiales que pueden soportarlo.

En segundo lugar, vimos como en varias ocasiones al dispararle tardo lo que puede tardar un piloto en reaccionar, en cambio cuando reaccionaba, la nave se movia a una velocidad muy elevada.

Y por último decir que la prueba mas fechaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros biggrin

Asi que como veis, en ningún momento dice que no crea en los extraterrestres pero tampoco dice que lo que el vió no fuese terrestre, si no todo lo contrario.

Esto puede ser una explicación a lo que vió choche?

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
///Msevag;10642178 dijo:
Cito un post que escribi en el hilo que abrió coche5:

Es cierta la historia?

Me impresiona como en minutos salen los militares a defendernos jeje, que orgullo.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Alejandro87;10642183 dijo:
Es cierta la historia?

Me impresiona como en minutos salen los militares a defendernos jeje, que orgullo.

Si si totalmente de hecho si buscas por ahí es posible que encuentres algo en periódicos y demás, pero claro solo pone que salieron los cazas, pero no lo demás. Y por cierto eso ocurrió hace ya muchos años. Si quereis saber algo mas de la historia solo tenéis que preguntarme y yo le pregunto al piloto.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Yo recoconozco que siempre he sido muy contrario a todo el tema de OVNIS (tomando la palabra como referente de vida extraterrestre) pero desde que vi aquello si creo. Son cosas que hasta que no ves con tus ojos no te las crees.

Por otro lado es de ignorante total el negar que halla vida extraterrestre.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
En este hilo quedo representado por Gulf. No hace falta que diga nada másbiggrin

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
Javifer;10641415 dijo:
Para mi visteis la mula de pruebas del M3 2050 con sus 15 turbos en acción, la pesadilla de los puristas!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::LOL::LOL:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
A mi me paso lo mismo hace tiempo. Llevaba un gallardo detras y cuando decidi bajar una marcha para darle juego....

desaparecio :finga:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Para los que no dais la posibilidad a la vida mas alla... os recomiendo este documental. Es cuanto menos arriesgado afirmar con rotundiad que estamos solos cuando hay muuuchas cosas que aun no podemos explicar, ni como adquirieron tecnologia tan avanzada los egipcios (por ejemplo)...

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
Cris;10641829 dijo:
.
+1..ademas..sería muy triste.
yo no he visto nada significativo,pero mi susceptibilidad se disipó relativamente hace unos años,a raiz de un suceso raro que no comento porque hasta yo creeria que estoy tonto.
hay cosas que se ven y no entendemos(quizá es la base del "miedo")..y otras que no se ven pero creemos(nadie ve el aire..pero lo respira)

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.539
///Msevag;10642143 dijo:

Pero eso es mas topicos de lo mismo. Los marcianos que nos imaginamos siempre son buenos, no se presentan por no romper nuestro libre albedrio, y para no influirnos. Tambien mola que ellos vienen de buenas,...nosotros hemos mandado mil sondas, alguna que esta practicamente fuera del sistema solar. Antes de viajes tripulados mandariamos robots a donde quiera que fueramos....supongo que direis que ellos ya han superado esa fase, y que recorrer unos millones de anios luz es como para nosotros ir a comer a "Chinchon" biggrin

Personalmente me parece mas factible marcianos tipo Independence Day o La Guerra de los Mundos biggrin

Por otra parte...joer....todos en el mundo somos malos?....no es que sea yo muy filantropo pero al menos yo, digo hola a todo el mundo...incluso a los que me caen mal

///Mortys;10642631 dijo:
Para los que no dais la posibilidad a la vida mas alla..

Pero es que alguien niega que haya vida fuera del sistema solar???

Lo que niego es que nos visiten a escondidas....seguro que con sus telescopios de rayos X miran dentro de los vestuarios de las chicas....los muy cochinos...:descojon:

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Gulf627;10643013 dijo:
Pero eso es mas topicos de lo mismo. Los marcianos que nos imaginamos siempre son buenos, no se presentan por no romper nuestro libre albedrio, y para no influirnos. Tambien mola que ellos vienen de buenas,...nosotros hemos mandado mil sondas, alguna que esta practicamente fuera del sistema solar. Antes de viajes tripulados mandariamos robots a donde quiera que fueramos....supongo que direis que ellos ya han superado esa fase, y que recorrer unos millones de anios luz es como para nosotros ir a comer a "Chinchon" biggrin

Personalmente me parece mas factible marcianos tipo Independence Day o La Guerra de los Mundos biggrin

Por otra parte...joer....todos en el mundo somos malos?....no es que sea yo muy filantropo pero al menos yo, digo hola a todo el mundo...incluso a los que me caen mal

Pero es que alguien niega que haya vida fuera del sistema solar???

Lo que niego es que nos visiten a escondidas....seguro que con sus telescopios de rayos X miran dentro de los vestuarios de las chicas....los muy cochinos...:descojon:
Pensaba que el icono biggrin ya era suficiente para mostar que se trataba de una broma, salvo el primer parrafo ;-)

Yo tengo claro que hay mas vida a parte de nosotros, hay muchos millones de planetas que ni conocemos y se han podido reproducir las mismas condiciones que se dieron aquí (o parecidas).

Que se hayan puesto en contacto con nosotros o que se paseen por nuestros cielos? pues por ahora y que sepamos no, pero si que es verdad que hay muchos archivos clasificados en todos los estados referentes al tema y no se desclasifican.
Será porque realmente han visto algo raro, o porque así pueden tener una excusa mas para mantener el increible gasto militar? Pues a saber biggrin