Fenómeno OVNI 03/08/11 21:30 zona Sur de Madrid alguien lo vio?

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Gulf627;10643013 dijo:
Pero eso es mas topicos de lo mismo. Los marcianos que nos imaginamos siempre son buenos, no se presentan por no romper nuestro libre albedrio, y para no influirnos. Tambien mola que ellos vienen de buenas,...nosotros hemos mandado mil sondas, alguna que esta practicamente fuera del sistema solar. Antes de viajes tripulados mandariamos robots a donde quiera que fueramos....supongo que direis que ellos ya han superado esa fase, y que recorrer unos millones de anios luz es como para nosotros ir a comer a "Chinchon" biggrin

Personalmente me parece mas factible marcianos tipo Independence Day o La Guerra de los Mundos biggrin

Por otra parte...joer....todos en el mundo somos malos?....no es que sea yo muy filantropo pero al menos yo, digo hola a todo el mundo...incluso a los que me caen mal

Pero es que alguien niega que haya vida fuera del sistema solar???

Lo que niego es que nos visiten a escondidas....seguro que con sus telescopios de rayos X miran dentro de los vestuarios de las chicas....los muy cochinos...:descojon:

Te lo enfocare de otra manera.

Los que estudian el comportamiento de los osos, monos... lo hacen de forma en la que su presencia, no influya en su comportaimento, ya sea colocando camaras camufladas en sitios estrategicos o observarlos desde lejos. Entonces, si observan nuestro comportamiento (podria haver muchos fines), ¿Por que iba a ser diferente?

no se si has visto el documental que e puesto antes pero es muy interesante. Por ejemplo, el "pajaro" que encontraron en unas tumbas con una nota diciendo, "quiero volar". Ese "pajaro" le hicieron pruebas y era capaz de mantenerse sobre el aire, ¿no te inquieta como llego esa tecnologia a los egipcios? Lo mismo con los mayas. En general, ya sean construcciones o tumbas, requerian de una tecnologia que no existia en esa epoca y que solo las grandes maquinas de hoy en dia, son capaces de mover y colocar con una precision impresionante... ellos lo hicieron, ¿Arrastrando 20 tios un bloque de piedra? :descojon: Vale, es posible pero ¿Hacer estructuras que hoy en dia solo serian posibles con ayuda de un GPS? Y las tumbas... hay una tumba que no me acuerdo ahora como se llama (esta en egipto) con el tallado de una piedra que solo una maquina de hoy en dia es capaz de dejar una superficie y un corte tan perfecto, como la que se encontro...

Hay tantas dudas y misterio...

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.339
///Mortys;10643160 dijo:
Te lo enfocare de otra manera.

Los que estudian el comportamiento de los osos, monos... lo hacen de forma en la que su presencia, no influya en su comportaimento, ya sea colocando camaras camufladas en sitios estrategicos o observarlos desde lejos. Entonces, si observan nuestro comportamiento (podria haver muchos fines), ¿Por que iba a ser diferente?

no se si has visto el documental que e puesto antes pero es muy interesante. Por ejemplo, el "pajaro" que encontraron en unas tumbas con una nota diciendo, "quiero volar". Ese "pajaro" le hicieron pruebas y era capaz de mantenerse sobre el aire, ¿no te inquieta como llego esa tecnologia a los egipcios? Lo mismo con los mayas. En general, ya sean construcciones o tumbas, requerian de una tecnologia que no existia en esa epoca y que solo las grandes maquinas de hoy en dia, son capaces de mover y colocar con una precision impresionante... ellos lo hicieron, ¿Arrastrando 20 tios un bloque de piedra? :descojon: Vale, es posible pero ¿Hacer estructuras que hoy en dia solo serian posibles con ayuda de un GPS? Y las tumbas... hay una tumba que no me acuerdo ahora como se llama (esta en egipto) con el tallado de una piedra que solo una maquina de hoy en dia es capaz de dejar una superficie y un corte tan perfecto, como la que se encontro...

Hay tantas dudas y misterio...

Segun recuerdo nuestro querido antuanz sabe bastante del tema egipcio. Y segun parece hay bastantes "medias verdades" sobre egipcios y mayas y se tiende a exagerar.....

Pero vamos....asi que los marcianos ayudaron a los egipcios hace 4000 anios y ahora no quieren si darnos los buenos dias....joer, ni que los faraones fueran unos filantropos, altruistas.......biggrin

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Gulf627;10643256 dijo:
Segun recuerdo nuestro querido antuanz sabe bastante del tema egipcio. Y segun parece hay bastantes "medias verdades" sobre egipcios y mayas y se tiende a exagerar.....

Pero vamos....asi que los marcianos ayudaron a los egipcios hace 4000 anios y ahora no quieren si darnos los buenos dias....joer, ni que los faraones fueran unos filantropos, altruistas.......biggrin

:descojon::descojon:

Sobre los "marcianos", hay una teoria que dice que el eslavon perdido, es el que se uso para crear al hombre...

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Lo de los faraones, pirámides y demás, esta claro que antes, se conseguian esas cosas a base de esclavitud. Y mil cosas más que desconozco.

Tengo un amigo, que os aseguro que no tiene ninguna necesidad de mentir en una cuestion como esta. Trabajando en una obra en madrid, vio él, junto con 4 o 5 colegas más, un "plato" gris, suspendido en el aire, durante unos segundos. Justo encima de sus cabezas, según él, a unos 200 o 300 metros. Y ojo, no lo vió él solo, también 4 o 5 compañeros más de trabajo. El plato dice que se mantuvo unos 20 o 30 segundos inmóvil y de repente, se pone de costado, osea, como poner un plato de lateral, no como cuando esta en la mesa en horizontal. Pues bien, dice que cuando se giró y se puso así, descendió unos metros. Pasaron unos segundos y empezó a alejarse lentamente , luego máss rapido, y luego mucho más rapido, hasta desaparecer a velocidad luz. Osea, como si la aceleracion tendiese a una asíntota. No sé si me entendéis. Los ingenieros seguro que sí jeje.
Pues bien, os puedo decir, que es una persona como de mi familia, osea, se puede mentir en television, pero en la intimidad, no.
Esto fue hace unos 2 o 3 años.

Ahí queda eso.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Alejandro87;10643321 dijo:
Lo de los faraones, pirámides y demás, esta claro que antes, se conseguian esas cosas a base de esclavitud. Y mil cosas más que desconozco.

Tengo un amigo, que os aseguro que no tiene ninguna necesidad de mentir en una cuestion como esta. Trabajando en una obra en madrid, vio él, junto con 4 o 5 colegas más, un "plato" gris, suspendido en el aire, durante unos segundos. Justo encima de sus cabezas, según él, a unos 200 o 300 metros. Y ojo, no lo vió él solo, también 4 o 5 compañeros más de trabajo. El plato dice que se mantuvo unos 20 o 30 segundos inmóvil y de repente, se pone de costado, osea, como poner un plato de lateral, no como cuando esta en la mesa en horizontal. Pues bien, dice que cuando se giró y se puso así, descendió unos metros. Pasaron unos segundos y empezó a alejarse lentamente , luego máss rapido, y luego mucho más rapido, hasta desaparecer a velocidad luz. Osea, como si la aceleracion tendiese a una asíntota. No sé si me entendéis. Los ingenieros seguro que sí jeje.
Pues bien, os puedo decir, que es una persona como de mi familia, osea, se puede mentir en television, pero en la intimidad, no.
Esto fue hace unos 2 o 3 años.

Ahí queda eso.

En lo de la esclavitud tienes razon pero, ¿Como eran capaces de colocar las piedras con una precision de gps?...

bope84

Forista
Reacciones
4
Alejandro87;10642183 dijo:
Es cierta la historia?

Me impresiona como en minutos salen los militares a defendernos jeje, que orgullo.

Se supone que siempre tienen 2 F18 en alerta, en 5 minutos creo que era tienen que estar en el aire...si se da el aviso claro.

Alguien ha pensado que puedan ser aviones militares sin piloto? osease UAV de reconocimiento( también los hay de ataque) en pruebas, mas que nada por que existen desarrollos estilo avioneta, mas grandes estilo la mitad que un jet, y otros medio avion medio helicoptero, la maniobrabilidad de este último tiene que ser el copón, yo lo tendría muy en cuenta.
Un saludo

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
Yo he visto muchos ovnis, marcianos, dinosaurios, c3po's, r2d2's, chewiees, snorkels, pitufos, transformers, trannys, fragels, hobbits ... pero de verdad.

El médico dijo que era por lo que fumaba.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
ObiWanCannabis;10643440 dijo:
Yo he visto muchos ovnis, marcianos, dinosaurios, c3po's, r2d2's, chewiees, snorkels, pitufos, transformers, trannys, fragels, hobbits ... pero de verdad.

El médico dijo que era por lo que fumaba.

desde luego deberias de cambiar de camello si biggrin

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.402
quereis ver ovnis??? darle a esto ya vereis.... la ultima noche que sali por lo menos cayeron 7 cacharros......ovnis era lo de menos...:descojon::descojon::descojon:

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
bope84;10643386 dijo:
Se supone que siempre tienen 2 F18 en alerta, en 5 minutos creo que era tienen que estar en el aire...si se da el aviso claro.

Alguien ha pensado que puedan ser aviones militares sin piloto? osease UAV de reconocimiento( también los hay de ataque) en pruebas, mas que nada por que existen desarrollos estilo avioneta, mas grandes estilo la mitad que un jet, y otros medio avion medio helicoptero, la maniobrabilidad de este último tiene que ser el copón, yo lo tendría muy en cuenta.
Un saludo
Ya lo puse en el post, aviones no tripulados, es bastante posible.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.506
Os Voy a Sondar:descojon::descojon::descojon:
Habeis visto la peli Paul ?? creo que eso era de ally. Publi para la peli

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
blueboy_gigel;10643745 dijo:
Os Voy a Sondar:descojon::descojon::descojon:
Habeis visto la peli Paul ?? creo que eso era de ally. Publi para la peli

La vi hace dos días, me encantó, buenisima.

Cuando se desmaya el tío y el otro dice ¿que le has echo? :descojon::descojon:

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.376
Alejandro87 (y cualquier otro curioso), hay un libro que creo que te va a gustar:

mis enigmas favoritos - JJ Benitez

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Hay tantas cosas que no tienen explicación... en historia (por el tema egipcio, digo) no hay documentación de cómo ni qué herramientas usaban para construir las pirámides. Se tiene algún pictograma en el que trabajan cientos de personas en el transporte de piedras y monumentos, se vierte agua sobre troncos de madera para reducir la fricción y poco más. Se han encontrado miles de cadáveres de reses cerca de las pirámides que datan de la fecha de construcción como para alimentar a un regimiento durante cien años, lo que da como conclusión que miles de trabajadores participaban.
La precisión en el diseño y la dificultad para transportar, mecanizar, etc. rocas de granito, hace pensar que utilzaban hierro en herramientas muy precisas como tornos y taladros manuales, a pesar de estar en la edad del bronce.
Se sospecha que lo obtuvieran de meteoritos, de ahí el origen de la palabra sidero (siderometalurgia) que aunque significa hierro, el origen antiguo se piensa fuera de sideral por los orígenes del hierro en grandes cantidades contenido en los meteoritos.
Yo desde luego intento buscar una explicación lógica, empezando por lo más sencillo, soy bastante agnóstico. Si se demuestra la existencia de Anunnakis o extraterrestres, pues estupendo, sería un paso más grande que el de Armstrong biggrin

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
TEIVOS;10643914 dijo:
Hay tantas cosas que no tienen explicación... en historia (por el tema egipcio, digo) no hay documentación de cómo ni qué herramientas usaban para construir las pirámides. Se tiene algún pictograma en el que trabajan cientos de personas en el transporte de piedras y monumentos, se vierte agua sobre troncos de madera para reducir la fricción y poco más. Se han encontrado miles de cadáveres de reses cerca de las pirámides que datan de la fecha de construcción como para alimentar a un regimiento durante cien años, lo que da como conclusión que miles de trabajadores participaban.
La precisión en el diseño y la dificultad para transportar, mecanizar, etc. rocas de granito, hace pensar que utilzaban hierro en herramientas muy precisas como tornos y taladros manuales, a pesar de estar en la edad del bronce.
Se sospecha que lo obtuvieran de meteoritos, de ahí el origen de la palabra sidero (siderometalurgia) que aunque significa hierro, el origen antiguo se piensa fuera de sideral por los orígenes del hierro en grandes cantidades contenido en los meteoritos.
Yo desde luego intento buscar una explicación lógica, empezando por lo más sencillo, soy bastante agnóstico. Si se demuestra la existencia de Anunnakis o extraterrestres, pues estupendo, sería un paso más grande que el de Armstrong biggrin

Hay pruebas de que usaron herramientas muy precisas por la epoca que estaban.

En manuscritos antiguos, tambien se describen a los ovnis, con el nombre de vimanas, describiendolas como "las conocemos" hoy en dia en forma de platillo. Incluso se habla de un transporte aereo y de sus pistas de aterrizaje... Por otra parte y volviendo a la construccion, otra tema intrigante, ¿que sentido tenia usar bloques de 10mil kg en algunas construcciones?¿Y su ubicacion?...

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Mezclaban teología, mitología, historia antigua y sus significados son muy subjetivos. Da Vinci también ideó y dibujó aviones, y eso no significa que los hiciera, era "ciencia ficción" antigua, aunque en el futuro se llegaran a construir.
Hoy día pasa continuamente, hubo proyectos como el Orion (el original con propulsión nuclear), pero hasta dentro de décadas no habrá tecnología para llevarlas a cabo.
Los antiguos también soñaban biggrin

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.008
///Msevag;10641437 dijo:
El martes por la noche estaba con un amigo, cuando veo lo que parece ser una estrella fugaz, pero la sigo viendo, la sigo viendo, le digo a mi amigo "mira, mira!", se da la vuelta y le da tiempo incluso a verla a él.

Estoy completamente seguro que era una estrella fugaz pero es que en aquel momento duró tanto, que me hizo pensar en algo ardiendo (llegue a pensar en un avión) porque además tenia un color bastante fuerte y en un momento llego a tornarse verde.

Que cosas mas raras ocurren en verano.

Eso que dices lo vi tanto yo como mi novia. Curiosamente volviamos de Benalmadena de ver Avatar 3D y mientras circulaba por la AP7 veo en el horizonte una luz como la que comentas, claramente era una estrella fugaz, pero de las que mas tiempo han permanecido en el cielo que yo haya visto y encima de un color verde brillante.
Los dos alzamos la mano al mismo tiempo apuntando a la estrella y fue el tema de conversacion hasta llegar a casa biggrin

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Ayer estaba paseando por las afueras de mi ciudad (Segovia).

Por allí pasan muchos aviones en su acercamiento a Barajas.

En algunos se aprecia hasta la compañía.

Ví un avión muy grande de perfil. Le estuve siguiendo con la mirada. Iba de perfil y se apreciaba su longitud. Cuando se alejó, viró y deje de verle porque sus colores se camuflaron con el color del cielo.

No desapareció, simplemente mi vista no fue capaz de detectarlo, por que se alejó mucho y porque en vez de perfil se puso de culo y se camuflaron sus colores.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Yo no digo que no exista nada,pues yo tambien e visto fenomenos muy extraños.Pero creo que eso era un avion en maniobra de despegue o aterrizaje,puesto que durante los minutos que estan en las cercanias del aeropuerto,tanto al despegar como aterrizando,llevan la luz de landing,luego la desconectan de inmediato y parece que a desaparecido.

FRANKANITO

Forista
Reacciones
21
RadiK-Alfa;10644279 dijo:
Ayer estaba paseando por las afueras de mi ciudad (Segovia).

Por allí pasan muchos aviones en su acercamiento a Barajas.

En algunos se aprecia hasta la compañía.

Ví un avión muy grande de perfil. Le estuve siguiendo con la mirada. Iba de perfil y se apreciaba su longitud. Cuando se alejó, viró y deje de verle porque sus colores se camuflaron con el color del cielo.

No desapareció, simplemente mi vista no fue capaz de detectarlo, por que se alejó mucho y porque en vez de perfil se puso de culo y se camuflaron sus colores.

Lo que vi no viró, los aviones van rectos, sobre todo cuando se aproximan desade Aranjuez a Barajas, o salen de allí; el avión simplmente, o lo que fuera, estaba, y en una décima de segundo, ya no; ni luz, ni objeto...

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
FRANKANITO;10644554 dijo:
Lo que vi no viró, los aviones van rectos, sobre todo cuando se aproximan desade Aranjuez a Barajas, o salen de allí; el avión simplmente, o lo que fuera, estaba, y en una décima de segundo, ya no; ni luz, ni objeto...

En mis años de juventud leía MUY INTERESANTE, AÑO CERO, JJ BENITEZ. Veía a JIMENEZ DEL OSO en vez de VERANO AZUL como hacían todos los chicos de mi edad y creía en que podría haber ovnis.

Con los años me he dado cuenta que ninguna mente inteligente se acercaría a este Planeta y menos a España.:finga::finga::finga::finga: A no ser para evacuar de la nave los resiudos generados en la nave.

En las noches claras se observan puntos de luz similares a las estrellas que se mueven. Según leí son satélites
Hace muchos años leí en ABC que en una plataforma petrolífera en el Mar del NOrte habían visto objetos extraños volando muy rápido y bajo. Eran las pruebas de desarrollo del CAZA YF-22. Al final todo una explicación.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Plankton;10644160 dijo:
Eso que dices lo vi tanto yo como mi novia. Curiosamente volviamos de Benalmadena de ver Avatar 3D y mientras circulaba por la AP7 veo en el horizonte una luz como la que comentas, claramente era una estrella fugaz, pero de las que mas tiempo han permanecido en el cielo que yo haya visto y encima de un color verde brillante.
Los dos alzamos la mano al mismo tiempo apuntando a la estrella y fue el tema de conversacion hasta llegar a casa biggrin

Pero fue este Martes también? Joé además es que por cercanía, tuvo que ser el mismo, que cosas... ;-)

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.008
///Msevag;10644628 dijo:
Pero fue este Martes también? Joé además es que por cercanía, tuvo que ser el mismo, que cosas... ;-)

No no, fue cuando estrenaron la pelicula Avatar :descojon:

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Plankton;10644657 dijo:
No no, fue cuando estrenaron la peliculo Avatar :descojon:

Ah vale, digo quizás allí este todavía la película , ya sería demasiada casualidad :descojon:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.339
///Mortys;10643360 dijo:
En lo de la esclavitud tienes razon pero, ¿Como eran capaces de colocar las piedras con una precision de gps?...

Estas frases son las que en mi opinion desacreditan cualquier historia.

Precision GPS? quien dice eso un historiador o un ingeniero? sabe que es el GPS? sabe que no hay un sistema unico?

Lo digo porque no hay una precision estandard GPS, para uso civil sera de unos 10-20 m, en aviacion civil en los WAAS se permite hasta errores de 7 m y a nivel militar baja de 1 m....

Cual de esas precisiones utilizaron los egipcios? Y mejor aun, en que paper de que journal internacional comentan eso? Science, Nature??

Una cosa es pseudociencia donde se pueden hacer afirmaciones guays tipo la del GPS, y otra es ciencia (con todos sus imperfecciones) en las que exigen estudios y datos.

Recuerdo tambien la famosa historia de los circulos famosos:
crop_circles_4013.jpeg

Los pseudocientificos aseguraban tajantemente que semejante precision no podia ser hecha por el hombre....:descojon:....despues salio a la luz que unos jubilados ex-topografos con un par de palos unidos con cuerdas se dedicaron a mosquear al personal. Y eso si esta documentado.

Y que conste Mortys que esto no es una critica a tu post, o tus creencias....sino a los vendedores de pseudociencia que no tienen que hacer nada, ni dejarse el pellejo haciendo experimentos en laboratorios, pelearse con reviewers de revistas para que te publiquen algo etc etc.. para sacar conclusiones fantasticas....

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Yo el OVNI no llegué a avistarle, pero más tarde sí que pude ver en persona a los alienígenas bajarse de la nave interestelar y pude, con gran riesgo para mi integridad, sacarles una foto de improviso:
15fllyb.jpg

:descojon::descojon::descojon:

el_campos

En Practicas
Reacciones
7
No sé porque alguno se toma esto a cachondeo, si te paras a pensar un poco veras que cada estrella que brilla es un sol, y cada sol tiene como minimo un planeta... es lógico pensar que hay mas vida que nosotros por el universo.

Yo de pequeño con unos colegas estabamos haciendo un globo ''aerostatico'' con alcohol y la ostia bendita, y un colega dijo : ojala llegue hasta alli arriba y señalo con el dedo y en el cielo aparecio una ''capsula'' gris a baja altura que se quedo quieta, aceleró, freno, retrocedio a su posicion inicial y se esfumo rapidisimo y de aquellas no fumabamos hierba jaja :descojon: tendríamos 7-8 años ...

Si os gusta la historia leed, y vereis como hace años estos compis interestelares ya estaban conostros, hay una muy buena foto de geroglificos...

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Gulf627;10644742 dijo:
Estas frases son las que en mi opinion desacreditan cualquier historia.

Precision GPS? quien dice eso un historiador o un ingeniero? sabe que es el GPS? sabe que no hay un sistema unico?

Lo digo porque no hay una precision estandard GPS, para uso civil sera de unos 10-20 m, en aviacion civil en los WAAS se permite hasta errores de 7 m y a nivel militar baja de 1 m....

Cual de esas precisiones utilizaron los egipcios? Y mejor aun, en que paper de que journal internacional comentan eso? Science, Nature??

Una cosa es pseudociencia donde se pueden hacer afirmaciones guays tipo la del GPS, y otra es ciencia (con todos sus imperfecciones) en las que exigen estudios y datos.

Recuerdo tambien la famosa historia de los circulos famosos:
crop_circles_4013.jpeg

Los pseudocientificos aseguraban tajantemente que semejante precision no podia ser hecha por el hombre....:descojon:....despues salio a la luz que unos jubilados ex-topografos con un par de palos unidos con cuerdas se dedicaron a mosquear al personal. Y eso si esta documentado.

Y que conste Mortys que esto no es una critica a tu post, o tus creencias....sino a los vendedores de pseudociencia que no tienen que hacer nada, ni dejarse el pellejo haciendo experimentos en laboratorios, pelearse con reviewers de revistas para que te publiquen algo etc etc.. para sacar conclusiones fantasticas....

Bueno, pues intenta darme una explicacion de como "llegaron" las rocas en las construcciones mayas, situadas en sitios casi imposibles de llegar, o sus tallados... cuando las herramientas que conocemos que tenian, es IMPOSIBLE realizar trabajos de tal magnitud. O las dos "figuras" que se han encontrado capaces de volar, una de ellas, con estabilizadoras y timon... o la teoria de la gran piramide de Giza que servia para hacer hidrogeno que de ser cierto, ¿Que alimentaba?

Por cierto, muchos ingenieros afirman que serian incapaces de construir hoy en dia la gran piramide tal y como la conocemos...

Por otro lado, la Biblia, el libro de ezequiel, la tora... hablan de que los Dioses descendian del cielo, ¿No podria darse la posibilidad que ante algo que no podian explicar, se les tratara como Dioses? En esa epoca ya se describian a los ovnis y recibian el nombre de vimanas. Siguiendo con el tema, se dice tambien que las fuerzas armadas nos ocultan temas como los ovnis o vida extraterrestre, porque desmoronarian nuestras creencias, mitos... ¿No te parece sospechoso tanto secretismo? Pero nada es eterno, tarde o temprano nos enteraremos de lo que pasa, cuales son nuestros origenes y nuestra historia oculta.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
Después de leerme los post que me restaban del hilo desde ayer me siento enormemente feliz e integrado.

Veo que no soy el único que se bebe hasta el agua de los floreros. :descojon:

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
ObiWanCannabis;10646115 dijo:
Después de leerme los post que me restaban del hilo desde ayer me siento enormemente feliz e integrado.

Veo que no soy el único que se bebe hasta el agua de los floreros. :descojon:

Crees en tí al menos?