///Mortys
Forista Legendario
- Reacciones
- 823
Gulf627;10643013 dijo:Pero eso es mas topicos de lo mismo. Los marcianos que nos imaginamos siempre son buenos, no se presentan por no romper nuestro libre albedrio, y para no influirnos. Tambien mola que ellos vienen de buenas,...nosotros hemos mandado mil sondas, alguna que esta practicamente fuera del sistema solar. Antes de viajes tripulados mandariamos robots a donde quiera que fueramos....supongo que direis que ellos ya han superado esa fase, y que recorrer unos millones de anios luz es como para nosotros ir a comer a "Chinchon"
Personalmente me parece mas factible marcianos tipo Independence Day o La Guerra de los Mundos
Por otra parte...joer....todos en el mundo somos malos?....no es que sea yo muy filantropo pero al menos yo, digo hola a todo el mundo...incluso a los que me caen mal
Pero es que alguien niega que haya vida fuera del sistema solar???
Lo que niego es que nos visiten a escondidas....seguro que con sus telescopios de rayos X miran dentro de los vestuarios de las chicas....los muy cochinos...![]()
Te lo enfocare de otra manera.
Los que estudian el comportamiento de los osos, monos... lo hacen de forma en la que su presencia, no influya en su comportaimento, ya sea colocando camaras camufladas en sitios estrategicos o observarlos desde lejos. Entonces, si observan nuestro comportamiento (podria haver muchos fines), ¿Por que iba a ser diferente?
no se si has visto el documental que e puesto antes pero es muy interesante. Por ejemplo, el "pajaro" que encontraron en unas tumbas con una nota diciendo, "quiero volar". Ese "pajaro" le hicieron pruebas y era capaz de mantenerse sobre el aire, ¿no te inquieta como llego esa tecnologia a los egipcios? Lo mismo con los mayas. En general, ya sean construcciones o tumbas, requerian de una tecnologia que no existia en esa epoca y que solo las grandes maquinas de hoy en dia, son capaces de mover y colocar con una precision impresionante... ellos lo hicieron, ¿Arrastrando 20 tios un bloque de piedra?

Hay tantas dudas y misterio...