fer que pasa por pamplona??

• Iniciador del tema salva122
  • Fecha de inicio
S

salva122

Invitado
Pues que acabo de ver en la ETB que han pillao a unos mangantes que realizaban sus fechorias por Villava,Burlada Etc...lo que si me ha dado tiempo a ver es una especie de lonja llena de llantas BMW...cuenta si sabes algo.:wink:

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Qué buena noticia, seguro que son los mismos! A ver si sale mañana algo en el periódico.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.171
Asi es Salva,una panda de chorizos que se dedicaban a robar piezas de coches màs o menos viejos en garajes y aparcamientos,fijate que creo que son los que me robaron los xenon.

Fdna

Forista
Reacciones
5
Asi es Salva,una panda de chorizos que se dedicaban a robar piezas de coches màs o menos viejos en garajes y aparcamientos,fijate que creo que son los que me robaron los xenon.
Te lo iva a decir aora mismo!!:LOL::LOL:

S

salva122

Invitado
juerrrrr pues seguro....

S

Sora

Invitado
He llegado a ver hasta una maquina de coca cola robada...:nose: :err:

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
hombre perfecto, cuanto mas gentuza fuera de circulacion mejor!!!!!

cuatro4

Forista
Reacciones
114
Oño igual se escaparon hasta aquí para robarme las llantas, a ver como puedo enterarme de lo que tenían.

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Pues fer, cuando se sepa un poco más pasate por allí, lo mismo aparecen los tuyos :wink:

Barrosa

En Practicas
Reacciones
1
Igual en el material que les han incautado están todavía tus xenon y los recuperas.

alikate

Forista
Reacciones
10
:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:
Una ración de plomo les daba yo.

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144

pos casi casi seguro que son ellos

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Me han comentado que hasta habian robado un saco de patatas...:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
29
ojala cada dia leyeramos una noticia de estas

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178

La pena es que no se quedaron pegados al circuito de alta al quitartelos:mad:

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
pedazo de cabrones.habia que hacer lo que hizo iker con los chorizos que se encontro dentro de su coche.darles de hostias con un buen garrote.
iker es mi idolo
:axe:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
¡JA! A ver lo que duran entre rejas. Ahora están los medios y la justicia muy preocupados por los temas urbanísticos y seguro que a éstos no le hacen ni caso. Excepto en el supuesto de que fuesen a más de 120 en una autopista que serían tratados como asesinos y les caería la pena capital, o sea 6 puntos menos y 300 € (por decir algo).