Fer316

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.960
gantxos;12681055 dijo:
Pido perdon,aqui,publicamente,a AUTOOLMO y los FOREROS que he podido ofender.
Me he dejado llevar por comentarios que no debia de haber hecho caso y lo que es peor,por mi situacion personal.
Ya se que es tarde y el mal esta hecho,pero bueno,que he metido la pata,y me parece que lo mas justo es reconocerlo.
Como ya he dicho perdonar mis comentarios y lo siento mucho.
Un saludo a todos.

Valiente tu adtitud sin duda. Te honra¡¡¡¡¡
La verdad que nunca se pueden hacer las cosas a gusto de todos, y es verdad que los conces son caros en general . Pero si por lo menos te dan buen servicio y son profesioneles pues por lo menos............. .
Como se ha visto en este foro se puede opinar contra corriente y con educacion se admiten todas las opniones.
Yo nunca he ido ha auto-olmo , pero Fer si que me hizo un gran favor y lo veo muy buena gente.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
276.723
gantxos;12681055 dijo:
Me he dejado llevar por comentarios que no debia de haber hecho caso y lo que es peor,por mi situacion personal.
Ya se que es tarde y el mal esta hecho,pero bueno,que he metido la pata,y me parece que lo mas justo es reconocerlo.
Un saludo a todos.

Hombre, que no es para fustigarte de esa manera. Vamos a ver, tu tienes tu opinion, otros la suya y Dios en la casa de todos. biggrin

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
Seko;12681415 dijo:
Rectificar es de sabios.
.
no ha rectificado,simplemente se ha disculpado ante el foro por unos calificativos dichos sin mala intención.
tanto le honra una cosa como la otra..al comentar que se le ha hecho caro..y es respetable.
todo eso sin menospreciar la profesionalidad y buen hacer de Auto-olmo.
Que fer es un exelente profesional..no cabe ninguna duda,que Alfonso tb,sin reparo,además de ser unas excelentes personas..pero que tb es un servicio caro,es cierto.
y tb lo es que no hay que demonizar a muchos talleres mecanicos,que tienen un trato y profesionalidad sin medida..que no todo fuera de un taller oficial o conce se llama feu-vert ni similares,compañeros.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.388
Por mi parte el tema queda cerrado y olvidado gantxos, te agradezco tu última intervención. Uno suele decir lo que piensa siempre, es la grandeza de este espacio, que se opina sin cortapisas de cualquier tema, y todos nos equivocamos alguna vez porque quizás se nos escapan todas las implicaciones que conlleva una intervención. En otras circunstancias, también es cierto, que si hubiesen sido cuestiones distintas, es muy probable que no se hubiese sentido tan punzante el asunto. En cualquier caso, eso ya queda como algo secundario puesto que ante tan noble y valiente gesto no puedo por menos que reconocerte tu intervención y desearte que esas cuestiones personales se solucionen lo antes y de la mejor manera posible.

CHEF82

Forista
Modelo
BMW 530D
Reacciones
342
Grandisimo detalle gantxos, normalmente el modus operandi de los foros cuando alguien mete la peta, es no volver a pasarse por el post, en este caso tu actitud te honra y mucho.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Wilfredo;12681224 dijo:
Levo leyendo de tiempo atrás a herodes en el faq y no creo que deba dudársele de su buena intención.

Gracias por la confianza Wilfredo, efectivamente no había mala intención, solamente tratar de poner paz y ya está todo aclarado por parte de todos, cosa de la que me alegro, porque en este foro hay muy buen ambiente en general y por eso sigo posteando a pesar de que hace ya 3 años que no tengo el BMW.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.798
gantxos;12681055 dijo:
Un saludo a todos.

Muy buen detalle y espero esa situación personal mejore.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.663
a mi lo unico que me ha quedado claro...es que todos los talleres oficales BWM , son caros,unos mas que otros :finga::finga:

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Reacciones
104
Que todos los conces son caros, ya lo sabemos todos, pero en este caso Auto Olmo, por lo menos trabajan bien y saben detras de lo que andan.
Tanto este taller como FER, tienen ganada una fama, y es por algo.

A mi me queda muy lejos, pero sin duda les dejaria mi coche si lo necesitara.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.663
oscartds;12681823 dijo:
Que todos los conces son caros, ya lo sabemos todos, pero en este caso Auto Olmo, por lo menos trabajan bien y saben detras de lo que andan.
Tanto este taller como FER, tienen ganada una fama, y es por algo.

A mi me queda muy lejos, pero sin duda les dejaria mi coche si lo necesitara.
no te veo yo dejando meter mano a tu coche ...sino es la tuya jejejeje :finga::finga:

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
gantxos;12681055 dijo:
Un saludo a todos.

Si sale del corazon, solo puedo decir que esa actitud te honra y yo me quito el sombrero ante gente así.

Mi reconocimiento publico ante tu persona.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.928
Siempre he dicho que un negocio particular puede poner las tarifas que quiera. Somos libres los usuarios de ir a la competencia o de montar otro negocio igual al lado con mejores precios.

Otra cosa son los precios de productos "monopolizados" (no hay competencia a la que acudir o la competencia no es limpia) como registros de la propiedad, suministro de agua, combustibles, electricidad etc etc etc.

Ahora, si el panadero de enfrente vende el pan caro, con ir al de la esquina listo. Pero llamar ladrón o atracador lo veo fuera de lugar.

Atracador es el que te presupuesta 300 y de pronto te pasa una factura de 1300 sin avisar.

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Reacciones
104
guakarimaso;12681825 dijo:
no te veo yo dejando meter mano a tu coche ...sino es la tuya jejejeje :finga::finga:

Eso que dices es muy cierto, por eso dije "si lo necesitara", que a dia de hoy, pues ya me las apaño yo solito.
Pero te aseguro que viendo lo que hay por este mundo de talleres, dejarselo a FER, es con diferencia lo mejor que se puede hacer, en comparacion con los demas.

Seko

Forista
Reacciones
223
patapalo;12681468 dijo:
.
no ha rectificado,simplemente se ha disculpado ante el foro por unos calificativos dichos sin mala intención.
tanto le honra una cosa como la otra..al comentar que se le ha hecho caro..y es respetable.
todo eso sin menospreciar la profesionalidad y buen hacer de Auto-olmo.
Que fer es un exelente profesional..no cabe ninguna duda,que Alfonso tb,sin reparo,además de ser unas excelentes personas..pero que tb es un servicio caro,es cierto.
y tb lo es que no hay que demonizar a muchos talleres mecanicos,que tienen un trato y profesionalidad sin medida..que no todo fuera de un taller oficial o conce se llama feu-vert ni similares,compañeros.

No lo decía porque hubiera rectificado, sino porque es una frase hecha, y su disculpa le honra.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.388
guakarimaso;12681804 dijo:
a mi lo unico que me ha quedado claro...es que todos los talleres oficales BWM , son caros,unos mas que otros :finga::finga:

Los talleres oficiales BWM deben ser la leche de costosos, sobre todo de encontrar :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.441
gantxos;12681055 dijo:
Un saludo a todos.

Grande!

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
ObiWan;12676886 dijo:
Lo mejor del hilo es la gente que le ha explicado a Maite, que es más vieja que los cimientos de foro, quien es Fer. :floor:

soy mayor que tu hasta por fechas de carnet :finga::finga:... voy tener que darte dos pescozones

a Fer le conozco desde hace ya unos años un grandisisisiismo profesionà y como persona... en fins, :dan::kissing:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
276.723
2002_tii;12684349 dijo:
soy mayor que tu hasta por fechas de carnet :finga::finga:... voy tener que darte dos pescozones

a Fer le conozco desde hace ya unos años un grandisisisiismo profesionà y como persona... en fins, :dan::kissing:

;-)

carlos50

En Practicas
Modelo
el mio
Reacciones
2
yo no conosco a nadie del foro en persona,y por contestar a cuanto esta la mano d obra en un conce t digo q por 90€ la hora... y q las pastillas delanteras estan sobre los 140 sin iva ni mano de obra....

a mi de momento me salen las cuentas mas barato en conce bmw q en el de audi.....

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
A ver, los talleres oficiales tienen unas tarifas elevadas (ni caros ni baratos, porque eso depende de otros factores), pero la ventaja de un taller como AUTO OLMO es la profesionalidad, saber que si tu coche va con una avería repararán esa avería. Fer es un mecánico como hay pocos, su conocimiento dle coche es enorme y con él no te arriesgas a que den palos de ciego cambiando infinidad de piezas hasta dar con el fallo, porque él acierta hasta por teléfono.
Otra cosa es que un cambio de pastillas o de aceite salga mucho más caro que en cualquier otro sitio no oficial, así es donde se puede entrar a valorar si vale o no la pena gastarse ese plus en algo tan sencillo, pero eso es cosa de cada uno.

Ah, y una última cosa que se me olvidaba, Fer316 ha prestado muchas, muchísimas horas de su vida privada y familiar a solucionarle problemas a foreros de forma completamente gratuíta, sin ganar ni un puñetero duro. Ha hecho diagnosis de averías que luego se arreglaban en otros talleres y jamás se ha quejado de ello (y he sido testigo de las llamadas que recibía en vacaciones, en domingos y festivos y a todas horas)