Fer316

deven

Forista Senior
Reacciones
2.279
Muestranos la factura. No hay nada de malo

gantxos

En Practicas
Modelo
535d 530d e39
Reacciones
11
se las mando a herodes y el si quiere que las ponga aqui.
Por cierto,cambiar pastillas delanteras de freno 400,87euros. Yo no se los precios que hay por ahi fuera,pero para mi es un atraco,le siente mal a quien le siente.
si cualquier trbajador de otro gremio os cobra la hora a 70 euros no quiero pensar lo que le decis,pero a estos les vale todo y mas como esta este pais de chorizos.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Tu no has llevado tu coche a muchos conces oficiales, verdad??

gautxar_m3

Forista
Modelo
BMW E46
Reacciones
918
Yo he llevado a auto olmo como ha conce y el trato ha sido el mismo, bueno. Si nos quejamos de los precios de los conces estos tampoco se quedan mancos y como dice el compañero no son malos. Pero es que aqui parece ser que son los dioses y si se dice algo malo es como que estas en contra de todo. Ahora llevo a un taller que van muchos bmw y son buenisimos ademas que te dejan hasta entrar en el foso. Tampoco no descrato ir hastapamplona si se da el caso a solucionar algun problema

gantxos

En Practicas
Modelo
535d 530d e39
Reacciones
11
alvaro320;12672476 dijo:
pues a muchos no y espero no volver,y tengo dos.

gantxos

En Practicas
Modelo
535d 530d e39
Reacciones
11
alvaro320;12672476 dijo:
pero tengo derecho a quejarme no?

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.388
gantxos;12672632 dijo:

Nadie está diciendo lo contrario, a ver si nos vamos a poner vendas antes de las heridas!!

Yo sinceramente no sé cómo están los precios en Pamplona, pero a mi no me parece caro. La relación calidad del servicio/precio me parece la mejor que he encontrado hasta la fecha.

Que cambiar unas pastillas pueden salir más barato en un Aurgi o en un Midas? Pues también lo veo normal. Yo pienso que siempre debes poner en función de lo que recibes. Y lo que se recibe, en general, en Madrid, por el mismo precio, pues no tiene parangón. Ir a un Aurgi a cambiar el aceite o unos amortiguadores, para mi no es el mismo servicio ni de lejos. En un caso, llevo el coche con total confianza, me despreocupo completamente. Recibo un trato de amigo, tomamos un café o incluso si cuadra, comemos. Te entregan el coche como la patena, literalmente y todo ok, jamás tuve una pega sobre lo realizado en Auto Olmo. Joer, es que me voy contento como unas castañuelas. En otro caso, voy con la mosca, tengo que estar encima, y muchas veces con reclamaciones y malos rollos. Además, joer, no sólo voy a ir cuando tengo problemas chungos no? Creo que también está en el ánimo de la mayoría el corresponder a Fer todo lo que hace por nosotros de manera totalmente desinteresada, en la medida de nuestras circunstancias y posibilidades.

El aceite suelo cambiarlo yo mismo, no lo llevo a ningún sitio, pero si es algo ya más complicado, me compensa subir a Pamplona, incluso más allá de los números absolutos, ya digo. Cada cual que haga lo que crea más conveniente desde luego.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.798
Jesus_330CI;12668874 dijo:
Buenas a todos me gustaría saber si Fer316 o macgiver (xq es una maquina)de auto olmo en pamplona sigue siendo miembro del este foro.
En caso negativo si alguien sabe si todavía existe el taller que tenia en Pamplona, porque ahora es bmw oficial si pongo en Google auto olmo sale comcesionario oficial.

Muchas gracias
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

No leo dónde el compañero hace mención a precios, entiendo sabe que son servicio oficial, con lo que ello implica.

gantxos;12672412 dijo:
Por cierto,cambiar pastillas delanteras de freno 400,87euros. Yo no se los precios que hay por ahi fuera,pero para mi es un atraco,le siente mal a quien le siente.
si cualquier trbajador de otro gremio os cobra la hora a 70 euros no quiero pensar lo que le decis,pero a estos les vale todo y mas como esta este pais de chorizos.
Para ti pueden ser lo que tu quieras y puedes pensar lo que quieras pero de ahí a llamar atracadores en un foro público..........................................

Significado de atracador:
Persona que roba en un banco, en una tienda o en otro lugar amenazando a los presentes.

Midamos las palabras.
gautxar_m3;12672527 dijo:
Yo he llevado a auto olmo como ha conce y el trato ha sido el mismo, bueno. Si nos quejamos de los precios de los conces estos tampoco se quedan mancos y como dice el compañero no son malos. Pero es que aqui parece ser que son los dioses y si se dice algo malo es como que estas en contra de todo. Ahora llevo a un taller que van muchos bmw y son buenisimos ademas que te dejan hasta entrar en el foso. Tampoco no descrato ir hastapamplona si se da el caso a solucionar algun problema
Si has tenido una experiencia con ellos -buena o mala- y la cuentas no creo que a nadie le moleste pero de ahí a llamar atracadores por muy caros que sean hay un trecho, además que por aquí se puede leer la experiencia en primera persona de muchos y no es así y no creo tengan "comprados" a tantos foreros.
Si de 10 experiencias hay 9 buenas y 1 mala personalmente lo tengo clarísimo.
Y te envidio si en todos los servicios oficiales te han tratado así de bien, mi experiencia con BMW ha sido todo lo contrario.
gantxos;12672589 dijo:
pues a muchos no y espero no volver,y tengo dos.
Se nota no tratas mucho con SERVICIOS OFICIALES.

gantxos;12672632 dijo:

¿Por qué? Yo no veo sentido quejarme porque en el restaurante de al lado de mi casa cobran el menú a 18€ si en dónde como habitualmente pago 9€, lo tengo fácil pero no me veo en condiciones de "criticar, juzgar o valorar" el servicio y género del de 18€, si lo tienen lleno será por algo.

RG;12672813 dijo:
Nadie está diciendo lo contrario, a ver si nos vamos a poner vendas antes de las heridas!!

Yo sinceramente no sé cómo están los precios en Pamplona, pero a mi no me parece caro. La relación calidad del servicio/precio me parece la mejor que he encontrado hasta la fecha.

Que cambiar unas pastillas pueden salir más barato en un Aurgi o en un Midas? Pues también lo veo normal. Yo pienso que siempre pagas por lo que recibes. Y lo que se recibe, en general, en Madrid, por el mismo precio, pues no tiene parangón. Ir a un Aurgi a cambiar el aceite o unos amortiguadores, para mi no es el mismo servicio ni de lejos. En un caso, llevo el coche con total confianza, me despreocupo completamente. En el otro, voy con la mosca, tengo que estar encima, y muchas veces con reclamaciones y malos rollos. Además, joer, no sólo voy a ir cuando tengo problemas chungos no? Creo que también está en el ánimo de la mayoría el corresponder a Fer todo lo que hace por nosotros de manera totalmente desinteresada, en la medida de nuestras circunstancias y posibilidades.

El aceite suelo cambiarlo yo mismo, no lo llevo a ningún sitio, pero si es algo ya más complicado, me compensa subir a Pamplona, incluso más allá de los números absolutos, ya digo. Cada cual que haga lo que crea más conveniente desde luego.
Tras ver cómo se quedó un coche espatarrado delante de mí con las dos ruedas delanteras una para cada lado apoyado en los discos de freno tras un cambio de ruedas en Aurgi te haces una idea del servicio, precio y garantía que ofrecen.

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.044
2002_tii;12669635 dijo:
quien es FER316??

Son los padres biggrin ( de buen rollo)
No, en serio, trabaja en AutoOlmo, y tiene buena fama por lo.que he leido

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.388
agc1;12672960 dijo:
Tras ver cómo se quedó un coche espatarrado delante de mí con las dos ruedas delanteras una para cada lado apoyado en los discos de freno tras un cambio de ruedas en Aurgi te haces una idea del servicio, precio y garantía que ofrecen.

Y es que no hace falta remitirse a esos casos tan "gordos". Es frecuente que en pequeñas operaciones sin dificultad te la líen parda. La útlima vez que fui por un pinchazo, me cobraron 10 pavos por una mecha y me jodieron una PS2 casi nueva. Para no tirar la rueda tuve que repararla y pagar 35 pavos por un vulcanizado en un sitio especializado donde arreglan ruedas de camión. A final, lo barato, sale muy caro. Entre las pérdidas de tiempo, el follón de las discusiones, etc ... a mi no me sale rentable.

Seko

Forista
Reacciones
223
Esto es el eterno debate entre si un taller es caro y barato.

Creo que hay confusión y que la gente no valora el trabajo de un buen mecánico. Yo creo que un taller al que llevas tu coche, te dan un buen servicio y encima te soluciona cualquier avería es motivo más que suficiente para pagar por ello.

Sino vete a Feuvert como bien te dicen y paga la mitad por un servicio pésimo.

Jabyx

Forista
Reacciones
5
Bueno bueno, si fer no se pasa por aqui, este post no es 100% de calidad xD

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
276.712
Jabyx;12673040 dijo:
Bueno bueno, si fer no se pasa por aqui, este post no es 100% de calidad xD

Pues yo si fuese él lo tendría claro. Ni pasaba.

Total, "pa qué?".

Jabyx

Forista
Reacciones
5
ObiWan;12673052 dijo:
Pues yo si fuese él lo tendría claro. Ni pasaba.

Total, "pa qué?".

sara-cuanto-falta-para-la-cena-yoq-se-tio-xdxd-gracias-sara-gracias-por-que-yoq-se-tio-xdxd.jpg

DACUFE

Forista
Modelo
330i e90/RC8R
Reacciones
561
gantxos;12672412 dijo:

En serio?????????? 400.87€ por cambiar solo pastillas????????.. En que coche? No puede ser. No se... estoy alucinando de que esto a alguien en su sano juicio le parezca normal, o incluso se valla contento.

gantxos

En Practicas
Modelo
535d 530d e39
Reacciones
11
me parece muy bien que defendais a un patrocinador de este foro,perfecto,pero 400 euros por las pastillas delanteras es carisimo en pamplona,madrid,valladodid o salamanca.Y haber,estoy hablando de autoolmo no de fer316
un saludo.

gantxos

En Practicas
Modelo
535d 530d e39
Reacciones
11
DACUFE;12673137 dijo:
En serio?????????? 400.87€ por cambiar solo pastillas????????.. En que coche? No puede ser. No se... estoy alucinando de que esto a alguien en su sano juicio le parezca normal, o incluso se valla contento.
pues como puedes leer hay gente que le perece normal.

Davidche

Forista
Reacciones
49
Marca de las pastillas?? Modelo de coche??

Seguro que no te sanearon nada por ahí???

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.388
gantxos;12673162 dijo:
me parece muy bien que defendais a un patrocinador de este foro,perfecto,pero 400 euros por las pastillas delanteras es carisimo en pamplona,madrid,valladodid o salamanca.Y haber,estoy hablando de autoolmo no de fer316
un saludo.

Mira, como veo que estás fuera de tiesto, voy a dejarme de paños menores, y te voy a dar motivos para que vayas de "victimita" y termines a sacar las benditas que estás deseando emplear.

Yo no estoy defendiendo a un patrocinador, no tienes ni idea de por donde van los tiros. Ni tienes por qué juzgar cuales son mis intenciones al opinar en este asunto. He dado mi opinión, he hablado de mis facturas, no de las tuyas, hablo de mi experiencia, que es una más de las muchas que por aquí se leen a diario. Yo podría hacer lo mismo que tú, aventurar o imaginar cuales son los motivos que te hacen intervenir de esa forma, pero no lo voy a hacer, porque la verdad, me importa muy poco. Me da que sólo quieres hacer daño y te da igual lo que opinen los demás, porque ni siquiera has leído ni entendido nada de lo que te han escrito. Te repito, eres muy libre de opinar y de decidir, pero deja de juzgar las intenciones de las intervenciones de otros porque te equivocas de parte a parte.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.798
DACUFE;12673137 dijo:

gantxos;12673162 dijo:
un saludo.

gantxos;12673174 dijo:
pues como puedes leer hay gente que le perece normal.

Aquí nadie de momento ha posteado si es "normal" o no, lo que tendrías es que aportar pruebas y no acusar gratuitamente de atracadores a alguien que en todo caso, previo presupuesto que supongo no aceptaste, te pidió una cantidad a simple vista muy elevada.

Leido así entiendo que por un cambio de pastillas delanteras sin más te querían cobrar 400€. Los testigos supongo no están incluidos?

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
DACUFE;12673137 dijo:

no me encaja. A mi me cambiaron más cosas por menos (todas las pastillas y discos de un tren

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.798
Thony;12673248 dijo:
no me encaja. A mi me cambiaron más cosas por menos (todas las pastillas y discos de un tren

En Auto Olmo?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
276.712
Roberto, te acuerdas el hilo de Agc1 sobre "joderle" hilos al personal? Pues este es otro ejemplo.

Entra un compañero preguntando si Fer sigue en Auto Olmo y terminamos hablando de facturas, euros, ..... ya solo faltan los sobres, Bárcenas, Amy y Eliot Ness empapelando a todo el mundo. biggrin

Al final retomo mis palabras ..... PA QUÉ? Pa qué todo esto?

gautxar_m3

Forista
Modelo
BMW E46
Reacciones
918
Mira AGC1; si te lees mi post no digo que sean atracadores, los comparo con los concesionarios y tu les llamas a ellos atracadores ( yo no los llamo asi debido a que si me solucionan un problema me da igual lo que cueste y se el precio ) y solo comento que auto olmo no es de los mas baratos en comparacion con talleres de barrio como los llaman por aqui. Eso respecto al precio, y respecto al servicio que.me hicieron ya he.comentado que la experiencia buena por eso he ido 2 veces, pero el trabajo igual que en el conce o taller que voy ahora y por eso no los considero dioses si no buenos mecanicos

gantxos

En Practicas
Modelo
535d 530d e39
Reacciones
11
agc1;12673262 dijo:
las pruebas,factura y presupuesto las tiene herodes,si las quieres tu te las mando muy gustosamente.
un saludo.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Vistas la factura y el presupuesto, es cierto que a priori pueden parecer elevados, pero es lo que suelen cobrar en los concesionarios oficiales y además tienes dos años de garantía y como ya comenté en muchos otros concesionarios los precios son todavía más elevados, por lo que en mi caso me salía rentable ir a pasar las revisiones a Auto Olmo aún pagando la gasolina y los peajes con la tranquilidad, además, de dejar el coche en un sitio de confianza con una atención personalizada muy buena, a mi modo de ver, otra cosa es si a todo el mundo le compensan los pros y los contras de acudir allí o no, pero eso lo debe valorar cada persona en concreto y hacer lo que crea conveniente y pienso que debemos respetar la opinión de gantxos y su elección de acudir a otro taller, no seamos extremistas.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.798
gautxar_m3;12673352 dijo:
Mira AGC1; si te lees mi post no digo que sean atracadores, los comparo con los concesionarios y tu les llamas a ellos atracadores ( yo no los llamo asi debido a que si me solucionan un problema me da igual lo que cueste y se el precio ) y solo comento que auto olmo no es de los mas baratos en comparacion con talleres de barrio como los llaman por aqui. Eso respecto al precio, y respecto al servicio que.me hicieron ya he.comentado que la experiencia buena por eso he ido 2 veces, pero el trabajo igual que en el conce o taller que voy ahora y por eso no los considero dioses si no buenos mecanicos

Cierto que te cito y se entiende mal pero no me refiero que tu les llamas atracadores, es que se les llama atracadores -insisto que tu no-.

Parece que alguien no tiene claro que Auto Olmo es SERVICIO OFICIAL BMW y como tal hay que compararlo, no lo podemos comparar con talleres de barrio, ni Aurgi o similares, hace ya muchos años aprendí la diferencia entre unos y otros, para lo bueno y para lo malo.

Por lo tanto, si queremos comparar a Auto Olmo con Talleres Pepe mal vamos. Y que conste que uso talleres de barrio pero no se puede comparar.

gantxos

En Practicas
Modelo
535d 530d e39
Reacciones
11
herodes;12673831 dijo:
Vistas la factura y el presupuesto, es cierto que a priori pueden parecer elevados, pero es lo que suelen cobrar en los concesionarios oficiales y además tienes dos años de garantía y como ya comenté en muchos otros concesionarios los precios son todavía más elevados, por lo que en mi caso me salía rentable ir a pasar las revisiones a Auto Olmo aún pagando la gasolina y los peajes con la tranquilidad, además, de dejar el coche en un sitio de confianza con una atención personalizada muy buena, a mi modo de ver, otra cosa es si a todo el mundo le compensan los pros y los contras de acudir allí o no, pero eso lo debe valorar cada persona en concreto y hacer lo que crea conveniente y pienso que debemos respetar la opinión de gantxos y su elección de acudir a otro taller, no seamos extremistas.
Muchas gracias Herodes.Un placer hablar contigo.
un saludo.