Fernando Alonso Campeón del Mundo de F1!!!!!

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.876
Envidia, de la sana :tonqe , es ponerse en la piel de Fernando ayer en ese circuito tan bacheado cuando, después de ir a 2.5000 km/hora (menudo mareo), llegó a la meta siendo el nuevo campeón.

Envidia , de la normal :) , es ponerse en la piel de Fernando cuando se siente con el colegui de Renault a negociar su merecidísima subidita de sueldo :fliping: . j*der que sensación, más o menos serán como cuando pido en mi trabajo que me paguen la comida (6,50 € menú del día). :supz:

Olé sus pedazos de huevos de avestruz. CAMPEÓN DEL MUNDO. Es decir, campeón... pero de la hostia. ¡Que tío más grande!

P.D. Si Fernando Alonso es ahora nuestro Dios, ¿que ha estado siendo el Chumi? :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

Los diez mandamientos del Chumi.

I. Ganar
II. Ganar
III. Ganar
IV. Ganar
V. Ganar
VI. Ganar 1 + que Fangio.
VII. Volver a ganar.
VIII. Lecciones de conducción.
IV. Querer volver a ganar
X. Retirarte en lo más alto.

Chumi, Alonso... gracias a los dos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.235
Impresionante, y no solo por el éxito...es lo fiable que resulta este tipo tan joven, no perdona una: ahora A DISFRUTAR DE LAS 2 CARRERAS QUE QUEDAN SIN CORTAPISAS NI ESTRATEGIAS. (TIEMBLA, KIMI biggrin )

Flanker

Forista
Reacciones
5
Feroba dijo:
2 españoles corriendo???
Es mas que posible que en la temporada 2006 Pedro sea piloto oficial en el actual equipo Sauber, que en el 2006 sera el equipo BMW

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Yo no quiero que De la Rosa corra el año que viene.

1:- Porque no se merece ir a Sauber... se merece un asiento donde está.
2.- Porque nos quedaremos con Rompetecho Lobato y su colega el Listillo Revistas y entonces dejaré de ver F1 en español.....

L

little_homer

Invitado
Felicidades!! esperemos que sea el primero de una lista de grandes títulos.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
little_homer dijo:
Felicidades!! esperemos que sea el primero de una lista de grandes títulos.

Alber.... serás muchos, porque grandes... no sé, dependen de con qué lo compares, ¿no? juasssssssss ;-) :):):):):)

hidalgo

Forista
Reacciones
0
fue emocinante, el tipo es tranquilo hasta para quitarse el casco =D=

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Me alegro por él, creo que se lo merece por haber sabido aguantar a los plateados...

L

little_homer

Invitado
pacix dijo:
Alber.... serás muchos, porque grandes... no sé, dependen de con qué lo compares, ¿no? juasssssssss ;-) :):):):):)

No me seas mamón que me ha costado mucho escribir este mensaje. Tienes que saber valorar mi esfuerzo biggrin

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Sí, sí... es un mucho esfuerzo :):):):):):):)

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.486
ya nos tienen en cuenta[:>pray [:>pray [:>pray

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.235
De La Rosa lo merece: impresionantemente elegante en sus comentarios, encima...podíaia tener ese puntito de envidia o rivalidad o...pues nada: para descubrirse, tambien.

A

alejandro E36

Invitado
fernando campeon

dela rosa asiento ya eres un verdadero caballero chapó o como se diga

Juan Mateo

Forista
Modelo
BMW320i E30 2p
Reacciones
36
Caneco dijo:
Felicidades!! (a secas)

Mal para la plantilla de Fernando,.. poca memoria,.. sale uno sacándose el mono con una frase poco afortunada en su espalda "WHO SCHUMACHER?"

Primero que le aprenda ingles y ponga "WHO IS SCHUMACHER?" si era lo que quería decir,.. despues que sepa contar

CLASES DE GRAMÁTICA
Lección 1 - El Singular
Ejemplo: fernando alonso es una vez campeon del mundo

Lección 2 - El plural
Ejemplo: michael schumacher es siete veces campeon del mundo

biggrin

Clases de oftalmología: Pone "Schumacher who", es decir, que no lo has leído bien y supongo que al ser inglés... sabrá inglés. A lo mejor resulta que yo no sé español, solo "campés" que es el idioma del campo :ang: .

Lesson two: Gramática:

Fernando, Alonso, Michael, Schumacher son sustantivos y por tanto han de escribirse con la primera letra en mayúscula.

Lesson three: Gramática:

Schumacher HA sido 7 veces campeón del mundo. El sábado aún se podía decir que "es 7 veces campeón del mundo" pero ahora no es el campeón en título y por tanto hay que referirse a esa circunstancia como algo pasado.

Eso pasa por meter el dedo en la nariz. Ale, me voy otra vez al campo a pastorear ovejas o son abejas... Uy no, esas son las que pican, :descojon: :descojon: :descojon:

M

///M & NSX-R

Invitado
Juan Mateo dijo:
Clases de oftalmología: Pone "Schumacher who", es decir, que no lo has leído bien y supongo que al ser inglés... sabrá inglés. A lo mejor resulta que yo no sé español, solo "campés" que es el idioma del campo :ang: .

Lesson two: Gramática:

Fernando, Alonso, Michael, Schumacher son sustantivos y por tanto han de escribirse con la primera letra en mayúscula.

Lesson three: Gramática:

Schumacher HA sido 7 veces campeón del mundo. El sábado aún se podía decir que "es 7 veces campeón del mundo" pero ahora no es el campeón en título y por tanto hay que referirse a esa circunstancia como algo pasado.

Eso pasa por meter el dedo en la nariz. Ale, me voy otra vez al campo a pastorear ovejas o son abejas... Uy no, esas son las que pican, :descojon: :descojon: :descojon:

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: =D= =D=

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Siento decirte Canelo :descojon: tu nick es que lo pone a webo biggrin que Schumacher Who?? esta bien escrito ;-)

J

JMA

Invitado
Gus dijo:
Impresionante, y no solo por el éxito...es lo fiable que resulta este tipo tan joven, no perdona una: ahora A DISFRUTAR DE LAS 2 CARRERAS QUE QUEDAN SIN CORTAPISAS NI ESTRATEGIAS. (TIEMBLA, KIMI biggrin )

Ahí, ahí, los quiero ver ahora ... veremos si le adelantan tan fácil ....

Pos va ser que no :)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Creo que os vais a llevar una gran decepcion :fs::fs: Alonso esta en mi opinion mas o menos a la altura de Kimi como piloto, independientemente de quien te guste mas, pero el McLaren sino falla es mas rapido que el Renault, en Interlagos quedo patente, Alonso hasta la segunda entrada en Boxes fue a super tope, pero iba muy descargado, luego se vio la superioridad real de los McLatacar, el hecho de que no le preocupe ariiesgar no hace que pueda ganar a 2 grandisimos pilotos con un coche mas rapido, y sino, el tiempo lo dira ;-)

Flanker

Forista
Reacciones
5
la temporada 2006 Renault tendra bastante mas presupuesto...habra que ver si el año que viene los mclaren sigen siendo mas rapidos

L

LADIMIR

Invitado
Ferrari ya tiene el antidoto contra Fernando, cuidadin Alonso...

bmw318is

Forista
Reacciones
21
Felicidades Alonso,

El titulo tiene más merito si cabe por ser Español, con lo dificil que lo tienen nuestros pilotos en este mundillo si no que se lo precunten a de la Rosa un piloto extraordinario que aún no ha tenido una oportunidad seria con un coche ganador ó al mismisimo Alonso que tuvo que pasar por Minardi y luego un año de probador cuando podia haber sido titular de Renualt desde el principio.

Felicidades también a Kimi por ser tan toca huevos y poner emoción hasta casi el final, aunque ahora parece que Montoya se le esta subiendo a la chepa, va ser muy interesante lo que pase en las 2 proximas carreras.

En cuanto al proximo año creo que por desgracia para Alonso tanto Ferrari como Mclaren van a ser los equipos batir, para empezar estos dos equipos ya estan rodando con el coche del año que viene mientras Renault aún no ha sacado el motor del Banco de potencia, aún asi esperemos que hagan un buen trabajo y el campeón no se tenga que ir arrastrando por los circuitos :cry: :cry: .