Video Ferrari 288 GTO test drive

jordigp

En Practicas
aqui en tenerife había uno q el dueño lo vendió y se lo llevaron fuera de España una pena porque era nacional:(, una anécdota de estos cacharrillos es q en un club q hay de deportivos aqui en la isla un día de ruta un amigo de mi padre iba detrás de el gto, el dueño le mando un pequeño chancletazo al coche y a el pobre de el amigo de mi padre le enbadurno todo el coche de aceite:floor::floor::floor: una pena de no tener una foto de como estaba pero esos coches como el testarrosa son carne de mecánico lo digo por amigos que han tenido, las inyecciones fallaban por doquier y eso q son mecánicas.

428C

Forista Senior
Mi Ferrari preferido , si está mucho tiempo en el taller , lo que rueda deja mejor sabor de boca .

Además , tenemos al "mejor Mecanico del mundo en Madrid "
Según ellos .

weilor

En Practicas
El 328 fue posterior al 288, que fue una evolución del 308, sería que lo cambió por un 308, que por cierto ha sido la berlinetta V8 más bonita fabricada por Ferrari. Los coches de aquellos años daban problemas hasta parados, por eso es habitual verlos con muy pocos kms. Quien compraba un coche deportivo italiano de aquellos compraba también los inagotables problemas y lo sabía,

Seguro que le entendí mal, gracias por la aclaración, de todas formas los Ferrari de aquella época son preciosos.