ya era raro ya, pero oye... nunca se sabe![]()
Carlos, ya te vale de trollear.
jajajja, estabais todos nerviosos para ponerme fino ehh!! jajaj
Yo estaba pensando , pero qué dice este colgao de que no es un Ferrari "pata negra"...
Dame uno de estos y no uno de los nuevos!;
Mi Ferrari preferido , si está mucho tiempo en el taller , lo que rueda deja mejor sabor de boca .
Además , tenemos al "mejor Mecanico del mundo en Madrid "
Según ellos .
Coincidimos en un viaje a Bolonia.
CincoEntiendo .
Cuantos mecánicos teneis vosotros en Madrid ?
Si no es mala
Pregunta .
No es un Ferrari como la copa de un pino. Es un mito!!Me acabo de cegar y ni leí bien el modelo, estaba hablando del 308 GTB!!
Mil perdones.
El 288 GTO es un ferrari como la copa de un pino!!, madre mía que desliz!
Totalmente de acuerdo. Esos faros le dan una presencia imponente. Ahora, la trasera es preciosa, elegante. Impresionante es el culo de un Testarossa o un F-40Para mí es "el Ferrari" ese bifaro delantero es impresionante y la parte trasera más aún
Por el c.........
El 328 fue posterior al 288, que fue una evolución del 308, sería que lo cambió por un 308, que por cierto ha sido la berlinetta V8 más bonita fabricada por Ferrari. Los coches de aquellos años daban problemas hasta parados, por eso es habitual verlos con muy pocos kms. Quien compraba un coche deportivo italiano de aquellos compraba también los inagotables problemas y lo sabía,
Seguro que le entendí mal, gracias por la aclaración, de todas formas los Ferrari de aquella época son preciosos.